¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marismilla

Otra de las llamadas ha sido para la provincia de Sevilla pero baja de sólo un mes.

Mucha suerte a los que están esperando.

ross10

Me han LLAMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me voy para Estepa al "IES Aguilar Icaro" en principio 90 días!!!SOY LA MAS FELIZ DEL MUNDO!!

SUERTE A LOS DEMÁS

Marismilla

Felicidades Ross10¡¡¡¡¡¡

Por fin¡¡¡. Me alegro mucho.

Rottem

ENHORABUENA!!!!!

Que tengas mucha suerte. y en cuanto tengas un hueco nos cuentas que tal!!!!

isika1986

ENHORABUENA!!! me alegro muchísimo!!!! ya nos cuentas qué tal la experiencia! nos viene bien para los aspirantes, ya que esperamos sentir lo mismo algún dia!
SUERTE!

sebapemo

ross10 Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ el IES es Aguilar y Cano, y vas a estar muy bien. Lo conozco porque está al lado de mi casa y tengo compañeros allí y es un buen centro. Ya nos contarás que tal todo y vente ya pa´España que en las Irlandas hace mucho frio jejejejeje. Buen viaje y saludos desde Huelva

carmenro

ENHORABUENAAAAA!!!
Ya te he felicitado en persona, pero lo vuelvo a decir por aquí, jejejeje. Después de todo lo que hemos pasado juntas, por fin estamos las dos haciendo lo que nos gusta!!
Ya nos cuentas!!

Miguel68

!Enhorabuena! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
  Me alegro un montón por los que después de tanto esperar, por fin lo habéis conseguido.
  Algunos más llamarán después de Navidad, y por lo menos por mi parte, espero que no convoquen oposiciones este año, ahora que hay trabajo.

isika1986

ros! no has contado nada después de tu llamada! Cuéntanos qué tal tu experiencia? los compañeros..? los alumnos...?
Espero que te esté yendo genial!

ross10

Hola!!

Os cuento: parece que la baja será hasta final de curso ( aunque no quiero hacerme ilusiones), doy 22 horas de clase y una guardia! tengo fol, rrhh, Operaciones aux de gestión de tesorería y Proceso integral de la actividad comercial, estoy muy contenta !!engo mucho trabajo acumulado porque la titular de la plaza se dió de baja y se reincorporó y se volvió a dar de baja: LOS NIÑOS HAN PERDIDO UN MES DE CLASE Y NO TIENEN NOTAS!! Y ADEMÁS SOY TUTORA PARA RIZAR EL RIZO!

El insti genial! muy contenta! me siento muy integrada y eso que sólo son 2 días los que he trabajado, los niños algunos...mu quejicas y protestones! pero EN GENERAL MUY BIEN! DISFRUTANDO DE ESTE MOMENTO QUE ES MARAVILLO Y QUE ESPERO QUE DURE MUCHO!

UN SALUDO A TODOS Y SUERTE A LOS DEMÁS.
y la bolsa cómo va????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'