¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fermin

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tres puestos esta mañana!!!!!!

sebapemo

Esto parece que ya va calentando motores, pero por lo que he leido en otros hilos no están llamando de la delegación de Málaga todavía y creo que de alguna otra....en fin, a esperar. Yo ya estoy el 8 en Almería, vamos a ver si esto avanza a lo grande en esta semana y el viernes vuelve a ser SAN VIERNES.

jorgemora

ahora es cuando va a bajar la bolsa, creo que las cinco plazas dadas desde el miercoles 15 son vacantes y a estos cinco compañeros al no poner en sustituciones ninguna provincia la Junta les pone todas y han estado esperando vacantes para estos cinco, ahora es cuando se van a dar las bajas por enfermedad aunque puede caer a alguien alguna vacante. suerte a todos.

jorgemora

ahora es cuando va a bajar la bolsa, creo que las cinco plazas dadas desde el miercoles 15 son vacantes y a estos cinco compañeros al no poner en sustituciones ninguna provincia la Junta les pone todas y han estado esperando vacantes para estos cinco, ahora es cuando se van a dar las bajas por enfermedad aunque puede caer a alguien alguna vacante. suerte a todos.

jorgemora

sebapemo

Esperemos que sea así.......ojalá

sebapemo

Voy a colgar brujitas como en otros hilos que parece que les ha ido bien...........a ver si mañana llega el milagro que tod@s esperamos   

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mrcollantes

haza mora

mrcollantes

Creo que han llamado a Amparo G.R., que tiene elegido Granada, Jaén y Málaga. ¿podríamos saber de donde la han llamado?
Por cierto, soy Fran, que luego la titular mrcollantes me regaña  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'