¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fermin

Hola a tod@s!!!1
Pués vaya tela!! Que mal que esta la lista, es increible, y ahora que los de segundo han  terminado....ya no se si se llamarán a mas personas.
Espero que el año que viene con el nuevo ciclo.... y que no tengamos oposiciones de nuestra especialidad en varios años.

Por cierto, una pregunta, con la nueva ley de evaluación de los ciclos formativos...las personas  que suspenden una evaluación, es decir que no pasa después de una recuperación, esta va con todo a junio ( primera convocatoria) o va solo con las partes suspensas?
Gracias a todos.

ehm

Madre mia, después de haber aprobado las oposiciones y haber dedicado todo el año a ello si no estamos blindados y no nos llaman a la calle....Esto es para morirse. Aprobe la oposicion con un 7,89 y actualmente estoy en la posición 60 empecé en la 98 creeis que me llamaran antes de la próxima convocatoria de opos.
Por cierto sabes cada cuanto tiempo suele convocarse, este año ha bajado 30 puestos a este paso igual en dos años me llaman si no convocan opos el año que viene.

Un Saludo a todos y que Dios reparta suerte que falta nos va a hacer

jorgemora

ehm, no te preocupes que el año que viene yo creo que si te llaman, te lo digo yo que soy interino blindado, ya verás como baja bastante ya que los años de oposiciones suele ser basantante malos. este año incluso interinos blindados no van a trabajar ningún día, pero que le vamos a hacer

sebapemo

Por fin han llamado a uno, menos mal, pensaba que se habían olvidado de nosotros. Ha sido a Rafa, no? pero como hace tiempo que no viene por el foro, a ver si se conecta y sabemos donde lo han mandado. Venga Jorge que el siguiente eres tú, esperemos que se anime la cosa.

jorgemora

sebas como tu dices ya han llamado a uno , por fin el proximo podría ser yo ,y luego tú aunque esto va demasiado lento, pero por lo menos que nos llamen para el tercer trimestre,

mrcollantes

hola chicos, ya 3 meses sin trabajar, ayer fui a sellar al SAE. Vaya añito! yo ya me he hecho a la idea de que no me van a llamar, sigo la número 1. Suerte para los han elegido varias provincias a ver si se animan!

sebapemo

Rosa no desesperes, seguro que esto tiene que animarse. Este año está siendo complicado, pero tiene que cambiar la cosa, digo yo. En fin, solo nos queda el consuelo del tercer trimestre que supongo que se moverá algo y ya a esperar al curso que viene que seguro pillamos vacante todos (jejejejejejejejeje de ilusiones se vive, no?) Saludos

carloxcor

Ojalá sea verdad lo de las vacantes aunque en mi opinión el curso 2011-2012 será aún peor que este por que al entrar el nuevo curriculo de gestión administrativa, pasamos de tener 15 horas a la semana a 3 horas, con lo que ello supone en necesidades de nuestra especialidad. Espero equivocarme y que alguien me corrija.
Saludos

chimera

buenas a todo el mundo ,..buenas sebas ,,,si hace tiempo k no me conecto pero si leo el foro...Sí,, me han llamado esta mañana y es para Cordoba en concreto el  ies maimonides.. k creo k esta en la capital...solo se de momento k es una baja por enfermedad ..mañana os contare mas.tb os digo k en granada llamaran a alguien pronto a finales de este mes creo o primeros del otro pk donde estuve anteriormente en illora la profesora a la k sustitui esta embarazada y se va a coger un alto riesgo de embarazo ...o sea k sera hasta fin de curso ....kien la coja pues suerte pa el o ella.
si la cogeis alguno de los k lee el foro ya os hablare si kereis personalmente del insti ....me da pena no cogerlo sobre todo pk conozco a muchos chavales y profes de alli k son geniales todos.
Lo dicho mucho animo y espero k os llamen pronto ...que vaya añito estamos teniendo!!!!!

sebapemo

Muchas gracias por tu información Rafa y enhorabuena, seguro que vas a estar muy bien en el Maimonides, es un centro de referencia en Córdoba. Y esperemos que la baja de Granada la cojamos alguno de los que estamos desesperados como Jorge o yo jejejejejejejeje. En fin, un saludo y si necesitas algo de Córdoba avisa que yo estoy cerquita.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'