¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ross10

Hola a todos,

!10 HORAS! lo que me faltaba para deprimirme un poquito más...dios mio! ¿ se puede tener más mala suerte?, ya que estabamos a punto de trabajar algunos más ASPIRANTES... AHORA 10 HORAS MENOS!

¿ cómo podemos saber si esto va a afectar mucho o poco? Decis que nos quedamos igual ( dios os oiga) pero CON 10 HORAS MENOS , ALGUIEN SOBRARÁ!

Solo me falta que EL VIERNES , EL TONTORO Y SUS COLEGAS , no anuncien ms recortes en educación.

ESTO ES MUY MUY DEPRIMENTE, ME DAN GANAS DE LLORAR!

UN SALUDO A TODOS

sebapemo

Bueno, lo cierto es que se pierden 10 horas en total con la implantación del nuevo ciclo de Administración y finanzas, pero tened en cuenta que el curso que viene se implanta 1º por lo que seguirá el 2º antiguo y no se perderán tantas horas en este primer año de implantación.

También hay que tener en cuenta que en este curso vamos a tener algunas jubilaciones, por lo que en resumen, creo que estos próximos años serán como este más o menos, o eso quiero pensar.

Saludos y ánimo a tod@s los que esperan

jorgemora

si son 10 horas pero ¿Las horas de libre configuracion de 2 curso? esas con toda probabilidad las den a nuestra especialidad con lo que salen 7 horas, pero siguen necesitando 2 profesores de ade y 1 tecnico. Habra que esperar. ¿ Ivan sigues en Aracena?

ross10

Hola a todos,

Muchas muchas gracias por vuertras aclaraciones, habrá que esperar para ver que pasa...pero menuda paciencia hay que tener....

Un saludo

ross10

Hola de nuevo,

He leído el título, veo que de libre son 3 horas las que daríamos ( dios quiera que siii) ¿ ESTO ES NUEVO ? NO?, pero el año que viene se se implata sólo primero ¿ en realidad cuántas horas perdemos con respecto a lo que tenemos ahora?

UN SALUDO Y GRACIAS

Igael

Hola Jorge. Lo de Aracena se me acabó, ahora estoy en Alcalá de Guadaíra, para una sustitución, pero va a ser bastante corta, así que creo que la semana que vine estaré en la lista otra vez. Ross10, sinceramente, creo que no nos va a afectar mucho, o eso espero, como dice Jorge, siguen siendo 2 profesores de ADE y 1 técnico para el superior y 2 técnicos y 1 de ADE para un medio, con lo cual creo que nos quedamos igual. Hay otras cosas que puedan preocupar más, lo suyo es que no haya más recortes. Saludos a todos/as!!!

sebapemo

Chic@s, he estado mirando el tema de los nuevos itinerarios de 4º de la ESO y puede que en los centros donde esté presente nuestra especialidad, nos pueden dar alguna horilla que otra, no? Es por aportar algo y no pensar en negativo...

ross10

Hola a todos,

SÓLO NOS TOCA ESPERAR AL AÑO QUE VIENE PARA VER QUE PASA...OJALA SE JUBILEN MUCHOS Y DEJEN PASO A LaS NUEVAS GENERACIONES...

un saludo

haza mora

haza mora

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'