¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ross10

Hola!

Por más que cuento INTERINOS CON TIEMPO DE SERVICIO ME SALEN 22, ¿ DE DONDE SALEN 26?

ah!  (B) Personal Suprimido/Pérdida por ejecución de sentencia ¿ esto que significa?

saludos

FP

Sorry!!!

efectivamente han sido 22.

Por favor, alguien que tenga información del año pasado, han sido las mismas vacantes o menos?

Saludos

FP

Buenas de nuevo,

ya he encontrado los datos del curso pasado y si no vuelvo a equivocarme, son:

Vacantes provisionales a interinos con tiempo de servicio: 7
Vacantes definitivas a interinos con tiempo de servicio: 25

Para el próximo curso, ya han dado 22 vacantes provisionales a interinos con tiempo de servicio... Ojalá den muchas más en las definitivas, por pedir que no quede.

Saludos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Fermin

Yo creo que el año pasado no se dió ninguna a interinos.....esas vinieron en septiempbre...

Marismilla

El curso pasado dieron en vacantes provisionales  7, y en las definitivas dieron 25 (en julio). Este año ya tenemos 22 como vacantes provisionales, confiemos que a final de julio salgan algunas más.
Ojalá este año trabajen muchos más aspirantes¡¡¡. Creo que perdemos algunas horas con la LOE pero confío en que se jubilen muchos profesores para compensar esa pérdida de horas
Suerte a todos¡¡¡

ross10

Buenos días ,

Veo que sólo se han repartido vacantes provisionales  de 3 provincias: Huelva ( la mayoría), Almería y Granada. Por lo que deben de salir del resto de provincias...ESPERO QUE SEAN BASTANTES!! CRUCEMOS LOS DEDOS

Saludos

sebapemo

En definitivas "suele" salir alguna más, yo me he quedado al límite y no se si me conviene que salgan ahora o luego en septiembre, por que si me dan ahora creo que voy directo a Huelva y la verdad es que me pilla un poco retirado, pero bueno, lo importante es trabajar. Saludos, buen verano y enhorabuena a los que han conseguido su vacante ahora y al resto mucha suerte para las definitivas.

ross10

Pero es que las definitivas serán de las mismas provincias que han ofertado en provisionales, o sea que para que den algo de Málaga, Cádiz o Jaén tenemos que esperar a Sep.

SALUDOS

mrcollantes

Cita de: sebapemo en 18 Julio, 2013, 11:48:31 AM
En definitivas "suele" salir alguna más, yo me he quedado al límite y no se si me conviene que salgan ahora o luego en septiembre, por que si me dan ahora creo que voy directo a Huelva y la verdad es que me pilla un poco retirado, pero bueno, lo importante es trabajar. Saludos, buen verano y enhorabuena a los que han conseguido su vacante ahora y al resto mucha suerte para las definitivas.
Hola Sebapemo.
Soy Fran, me alegra saber de tí. Otra vez, como cada verano, viendo los destinos provisionales y definitivos.
Nosotros estamos igual que tú, es decir, creo que preferimos que ahora no nos den nada (es dificil xq Rosa se ha quedado la número uno) y esperar a Septiembre, como el año pasado. Estamos todo el día mirando los pueblos que hemos puesto y haciendo cuentas de Km. Este año, durante el curso escolar se ha hecho Rosa 44.000 km, así que nos gustaría algo más cerquita. Por lo demás, el curso ha sido muy bueno, con unos compañeros fantásticos que le han facilitado mucho las cosas.
En fin, en breve estaremos por aquí comentando como nos ha ido todo.

Un cordial saludo

sebapemo

Hola Fran, me alegra saber de vosotros, pues el veranito va muy bien, en mi casita en Fuengirola y relajandome del curso escolar jejejejeje y esperando a ver que pasa este curso. A ver si bajais por aquí y nos tomamos algo y ya nos conocemos. Un saludo para los dos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'