¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helena27a

Hola compis, me han llamado esta mañana. Me han dado una sustitución en Málaga capital por enfermedad previa a la jubilación. En delegación no sabían nada, pero en el insti me han dicho que probablemente será ya para todo el curso. 
Si es así al final, he tenido mucha suerte.  ;D

Os deseo lo mejorrrr!!! q os lleguen buenos contratos a tod@sss!!! aramovil angelitoara

Fermin

Enhorabuena.....creo que Mañana habrá más llamadas de Málaga, que ha empeZado a cubrir sustituciones, la de ayer fue de Cádiz....

ross1234

FELICIDADES!!!!!!

Ojalá nos den algo largo...suerte a todos!! y esperemos que mañana sea un gran día!!

SALUDOS

carmenro

Cita de: helena27a en 25 Septiembre, 2014, 16:30:06 PM
Hola compis, me han llamado esta mañana. Me han dado una sustitución en Málaga capital por enfermedad previa a la jubilación. En delegación no sabían nada, pero en el insti me han dicho que probablemente será ya para todo el curso. 
Si es así al final, he tenido mucha suerte.  ;D

Os deseo lo mejorrrr!!! q os lleguen buenos contratos a tod@sss!!! aramovil angelitoara

Enhorabuena!! Ojalá dure todo el curso!! Ya nos cuentas qué tal te va.

Rottem

Enhorabuena helena27a!!!!!!

Y tienes razón carmenro, la bolsa no va nada lenta, es más bien la impaciencia de esperar que suene el teléfono  adoraranad Y eso que a mi todavía me queda... porque estoy la 17.

A ver que tal se da le viernes!!!!!

ross1234

carmenro

Me han llamado!!!  ;D
De Almería capital esta vez. Es una sustitución, no es una vacante (el curso pasado tuve muuucha suerte y pillé una jubilación). Se trata de una operación con una rehabilitación bastante larga. En el instituto me han dicho que trabajaré el primer trimestre seguro, y el segundo según evolucione la rehabilitación. Así que bueno, no está mal dentro de que se trata de una sustitución, y Almería capital me viene muy bien!!
Mucha suerte a tod@s y a ver si hay más llamadas!!

sebapemo

Enhorabuena a los llamados y a los que esperais no os preocupeis que seguro que de aquí a Navidad habrá muuuuuuchas llamadas.

Carmenro, si vas al IES El Argar da recuerdos por alli jejejejejeje.

Yo en Marchena por 2º año y genial, un poco lejos pero por lo menos me voy acercando poquito a poco. Buen finde a tod@s

Fermin

Que instituto de Almería es?
Yo estoy Primero en Almería ahora, esa  sustituicon seria perfecta para mi..jejeje que soy de Almería....

carmenro

Exactamente, me han llamado del IES El Argar!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'