¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenro

Me han llamado!! Mira que casualidad de Málaga capital otra vez, y esta vez una jubilación!! Por fin dejo de dar vueltas y estoy tranquila hasta final de curso  :D
Suerte a los que esperáis!!

jorgemora

carmenro

jorgemora

Gracias. El curso que viene está  cargado de vacantes por lo menos en malaga y sevilla. Ya sé  de algunas

Fermin

Hola Jorge! De cuantas hablamos ???
Por lo leído ya van unas cuantas jubilaciones, espero que sitúa así.
Yo sé de dos para el siguiente curso.
Y espero que con el cgt aparezca alguna más ya que había más que se iban a otra comunidad que los que venían.
Suerte!!!a mi ya me queda solo 3 semanas.

jorgemora

Fermin te puedo hablar de 6 en Málaga(3 en Málaga capital, 1 Rincón de la Victoria y otra en Arroyo de la Miel, además otra en la Universidad laboral), en Sevilla hay otras cuantas(2 en Lora del río donde estoy yo y puede ser otra más), en Sevilla capital otra dos más, en gines otra más que yo sepa

jorgemora

Ah una cosa Fermin ¿Cuáles son las que tu conoces? en Palos de la Frontera(huelva) otra en el ies rodriguez casado.

Fermin

En Cabra, dos más durante el curso que viene. En Granada capital hubo dos el año pasado.
Lo que desconozco es la situación de mi Almería, ahí no he escuchado nada de jubilaciones.
De la bolsa creo que los dos primeros también se jubilan.
Aunuque supongo que las vacantes se cubrirán a mediados de septiembre para ahorrar unos eurillos...

Fermin

Jorge, hablamos de vacantes o jubilaciones ?
Si son vacantes , conozco más.
Espero que los que entraron en los años 80 vayan jubilandose...

jorgemora

Fermin te hablo de vacantes que saldrán  en la colocacion de efectivos (las vacantes informatizadas)aparte  de las que dieron  el año  pasado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'