¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Vaya porqueria de dia y estamos empezando.

MOCITOFELIZ

Siiii Maria José soy yo, que ya veo que te han llamado. Espero que sea larga. mucha suerte!!!!! anaidbesos Besos.

lupenteam

Enhorabuena albaynaner, dinos qué te han dado, ya era hora. Esperemos que haya llamado Almería a alguien más que a ti porque este es su segundo llamamiento. Yo estoy en que están aguantando las bajas todo lo posible y por eso la bolsa no va del todo como tiene que ir. Bueno a ver si bajásemos otro par de puestos ó 3.

chao angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

M.J.

A mi centro esta mañana han enviado a un chico de música y es para música.

naram

Os puedo hacer una pequeña cuestión musicos? Es sobre el paro, a ver si alguien lo ha hecho telemáticamente

Es que  estoy interesada en REANUDAR una prestación, pero me da cosa hacerlo por internet, porque me da inseguridad, dicen que este servicio no supone el reconocimiento de la prestación, dicho reconocimiento se hará posteriormente por un gestor, ais, es un tema delicado, lo que pasa que las oficinas de empleo de mi entorno están  que echan fuego, y vas a las 7 y sales a las 11.30.

Alguien me puede decir que lo ha hecho alguna vez y que es darle a siguiente siguiente, (configurando navegador, firma digital y privacidad) y ya está? que es fiable 100%

Ais que me da cosilla, no es que las becas, la renovación de destinos y todo eso se hace por internet, pero parece que pedir una prestación o reanudarla ya es lo último de lo poquito que te queda. Aunque al final del 13 paso te dice que se te genera la solicitud que es el resguardo que deja constancia de la tramitación por internet y un resguardo de registro de solicitud... pero y si luego la cantidad está mal?

No se, ais, si alguien lo ha hecho la reanudación alguna vez vía telemáticamente que lo comente vale, por favor.

Marianang

Naram, no te puedo ayudar nunca lo he hecho.
Albaynaner, cuenta que te han dado.
Por cierto, me han comentado que las delegaciones tienen cosas, pero las estan reteniendo, supongo que para ahorrar.
Un conocido llamo y le ofrecieron diferentes cosas en Huelva y Sevilla tiene pero no las da todavia.
Animo a todos.

albaynaner

Bueno,chic@s,ya me han llameo,ya ha acabado mi calvario,con mal fin,o cuento:me han llamado,y me han ofrecido DAlías,un precioso pueblo,pero a 144km!una baja que no se sabe para cuanto,por ahora para un mes,porque nada mas colgar he llamado a el insti,y me lo ha dicho el secretario,que no puede dcirme,que es de la espalda,pero que no sabe decirme nada mas!Asia je a la de delegación le he dichonque estoy muy mal con las cervicales y que no puedo hacer tantos km,y me ha dicho que mañana tng que entrgarle un crtificado medico en el que exponga la duración de la enfermedad y que cuando acabe,debo de incorporarme a ese destino,así que me veo obligada a renunciar.En la orden 8 de Junio contempla que si tu pareja es funcionari@ y esta en otra localidad diferente a la ofertada puedes renunciar,claro esta que ya no te llaman para todo el curso!así que con mi dolor tengo que renunciar!Si es triste,pero mi situación familiar,no me deja otra opción!mañana voy a prepara toda la documentación y enviarsela a la señora que me ha comido el teléfono,y señores,desconecto!Estos días han hecho mella en mi salud,ya voy a respirar! A cobrar mi paro,y a dedicarme a mi hija,que cuando me ha visto llorar,me ha preguntado:mamá que te pasa?porque lloras?No estas contenta de que puedes llevarme y recojerme todos los días al colé?por favor mama,dile que no vas al trabajo.......eso no esta pagado con dinero en este mundo,la cara de felicidadde que su mama la va a llevar y a traer todos los días,es la niña mas feliz del mundo!!!bastante he pasado estos 11 años!!!!!ahora disfrutar de mi hija,cobrando el paro y a descansar,que ya también toca!!!!!! Os deseo la mayor suerte del mundo,que os den las mejores de las sustituciones,os seguiré,pero ya de espectadora!!!!!!suerte a todos y que dios reparta mucha salud a los sustitutos,y unpoco de maluras a los titulares!!!!!!besos a todos!!!!!!
Antonio,ya has visto!!!!!mala suerte,pero este año,n puedo más,han podido conmigo,mi familia esta por encima de todo,y el año pasado,con mi estrés,mis nervios y lo mal que lo,pasé tambalearon los cimientos,así que este año,los voyna afiazae un poquito!!!!!!!besos!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Marianang

Allbaynaner, lo siento muchisimo, al final no ha podido ser, aunque miralo por el lado bueno, puedes estar con tu familia, relajarte y preparar las oposiciones bien.
Muchisima suerte.

lupenteam

Mucha suerte compañera! supongo que esto ya lo tendrías pensado con antelación y creo que lo primero es la salud.

Cuídate y no dejes de leernos

albaynaner

Muchas gracias marianang!!!!! Que tengas mucha suerte en tu trayectoria!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'