¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

Lo tuyo es muy fuerte albaynaner, no me creo que en toda Almeria no haya una baja de Musica.

albaynaner

yo tampoco,pero que le vamos a hacer!espero que despues de la espera,por lo meos me ofrezcan...............5 ó 6,que menos no?
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lupenteam

Vaya Albaynaner, espero que tengas suerte y mañana ya se dignen en llamarte. Esta tarde ha bajado otros 2, por lo que sumamos 9 puestos hoy. Esperemos que esto no decaiga y siga el ritmo, al menos un poquito más que el año pasado.

angelitoara

GAVIRA1969

ya me han llamado, a un IES de Aracena (huelva), para una sustitución, pero ha sido toda un odisea, ya os contaré. Por lo visto a los que llamaron la semana pasada les dieron "vacantes sobrevenidas" desde las diferentes provincias, asi que.... me que en las puertas, no sé si aun Malaga, Jaen, Granada están dando vacantes en SEvilla, Córdoba y Huelva finito.

que alguien confirme algo

Suerteeeeeeeeeeee

Por cierto, continúo con la lucha eh?

MOCITOFELIZ

A mi me llamaron el viernes en Córdoba, pero no había vacantes solamente eran sustituciones. El caso es que era hasta el 15 de noviembre, pero cuando llegué al instituto me dijeron que era una baja maternal hasta mediados de febrero adoraranad cejasnena. Suerte a todos. Ánimo Maria José, verás como pronto llega algo.... Un abrazo.

albaynaner

Antonio eres tu "mocito feliz?? Me alegro mucho de que sea para una larga baja!!!y si no eres Antonio,quien seas me alegro muchísimo!!!!yo ya una semana y un dia la primera en almeria,desquiciante!!!! A ver si la espera merece la pena!!!!!! Besos y a currar!!!!tu que puedes,yo por lo menos estoy disfrutando de llevar a mú hija al cole,recojiendola,y es la niña mas feliz del mundo,no esta acostumbrada!!!!!miremos lo positivo!!!!

Marianang

Hola a todos,
Albaynaner, miralo por el lado bueno, puedes estar mas tiempo con tu niña, ademas a ti seguro que te llaman, lo que pasa que es verdad que es desquiciante estar con el tlf pegado todo el dia.
Gavira, cuenta mas, solo te ofrecieron eso??
Huelva y Sevilla este año no llaman para nada, me parece muy fuerte.
Yo leo en otros hilos que a la gente le ofrecen entre 8 sustituciones y aqui nada de nada, que tristeza de especialidad nos hemos buscado.
Suerte a todos.

albaynaner

Pues si que es triste de verdad gavira!hoy no me da el infarto pq dios no quiere,me han llamado dos veces con números corporativos6689326374648499 y yo,ya!!!!una vez ha sido desde delegación,me llemaba la señorita de ss de Almería,Mu apañá,pq ayer la llamé y le expliqué que TNT que cambiar el domicilio de el paro y mientras no se tramite la baja no puedo,y la mujer esta mañana lo primero que ha hecho ha sido tramitar mi expediente,y me ha llamado para. Que lo supiera,y después otro 66684946393648,otro infarto!!!!!!!!el colé de mi hija,que ahí si que se me ha puesto el corazón a mil,y era para que le diese el numero de cuenta,para el aula matinal y el comedor!!!!!así que no paro de sustos!!!!pero quie tiene que llamar no llama!!!!!!dele llama!!!!!!!!!!no me puedo creer que no salga nada en toda Almería!!!!!a ver si la espera es buena y me dan algunas pa elegir!!!!!aunque visto lo visto,lo dudo!!!!!!!!!! Suerte a todos los que esperáis y suerte a quien ya tien y que dureeee.

lupenteam

Vaya tela de día! ni una sola bajada, increíble pero cierto!! anaid4

musikeneup

esperemos que baje argo la próxima!!!! que vaya tela... angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'