¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOGALE

GAVIRA,

estoy de acuerdo totalmente contigo. Pídeme la ayuda que quieras que yo estoy para todo, ya que luchamos por lo nuestro.

He mandado un email a Ustea sevilla, poniendolos " bonitos", es más les he preguntado: ¿ uno de música porque no puede dar matemáticas,lengua, ingles....? y estos de inglés , lengua, mate....¿si pueden dar música? Aqui que pasa ¿que los de música somos los más tontos? no hemos estudiado,es que es verdad...se conoce que Mate, lengua, inglés....son carreras más dificiles y la nuestra es.... basura.

YA ESTÁ BIEN DE TONTERÍAS. HAY QUE LUCHAR POR LA MÚSICA. PODRÍAMOS ELGIR UN DÍA SIN MUSICA, NI EN TELEVISION, NI EN NINGUN SITIO, ¿A VER QUE SERÍA....? ¿COMO PODRÍAMOS HACER ESTO?

ANIMO A TODOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!! aramovil

GAVIRA1969

Marianang

Hola a todos,
Estoy otra vez por aqui, conmigo podeis contar para todo, pero es una cosa que debe lucharse durante todo el año.
Suerte a los primeros.

lupenteam

Hola a tod@s, creeis que se darán en esta semana tantos llamamientos como en la del año pasado? no sé yo... fueron 37 ó 38 llamados, vamos a ver qué tal transcurren los días. Suerte a los que están en la parrilla de salida, y a los demás paciencia a kilos...!

corchea7

De momento tenemos ya el primero, para Granada.
Esperemos que nuestra bolsa tenga un día movidito de llamadas.
Yo estoy a punto y de los nervios

lupenteam

Vuelvo y veo que está la cosa flojilla hoy, no? esperemos que en la tarde se arregle y en las actualizaciones que quedan. Andalucía oriental a penas ha llamado, yo mo sé qué pasa

corchea7

Hoy está floja la cosa, supongo que tendrán mucho trabajo con las llamadas que hicieran el viernes.

A cuenta gotas, pero ya llevamos 2 bajadas, esta vez para Cádiz.

¿Qué pasa con Jaén?

Marianang

Hola a todo,
La verdad es que para estar empezando el curso no va muy rapido.
ALbaynaner, no te llaman??????
Jogale y Gavira tambien deben de estar en puertas.
Avisad cuando recibais la gloriosa llamada.

albaynaner

Nada de nada!! Esto es pa reventar!!me va a dar algo de los nervios! Una semana la numero 1,no va a haber nada en toda Almería?no me lo creo!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

momopa

Chicos me acabo de enterar que en Mar Azul de Balerma El Ejido de Almería el departamente de Biología da horas de Música. Si esto es así en muchos centros no me extraña que la bolsa se mueva poco.

Ánimo a todos.

Ah si alguien sabe lo que hay que hacer para cambiarse a otra especialidad por favor que lo comente siempre y cuando te mantengan el tiempo de servicio.

Nuestra bolsa está tan mal que no descarto cambiarme.

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'