¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maser

LUPEEEEEEEN, NENEEEEE FELICIDADES  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Qué alegrón me he llevado cuando abro hilo para saber cómo seguis y mandaros un mensajillo de ánimo. Ostras, que estoy emocionada, de verdad, felicidades, ojalá sea hasta final de curso y cuenta...
Water, chulo, mucho ánimo, que seguro que te llaman la semana que viene, ya verás  adoraranad adoraranad
Qué bien, Lupen, qué alegrón para el fin de semana  ;D Como ha dicho Marianang, te lo mereces muchísimo  ;D

lupenteam

Muchíiiiiiisimas gracias maser, de corazón, ya me hacía falta un empujoncillo, la verdad, y lo mejor es que ni me lo esperaba porque en Granada estaba el 9 esta mañana y fíjate, quien lo iba a decir de esta bolsa. El primer aspirante está el 3 en varias provincias.

Bueno, ya os contaré el lunes a ver si he triunfado o no, por lo pronto muy contento, aunque con la inseguridad de que sea cortita, pero algo es algo, a ver si por lo menos estoy hasta después de SS sin mirar la bolsa que los monos son ministr al lao mío chiquillo, me estoy quedando pajarón. Ahora toda la semana enseñándoles el cumpleaños feliz a los zagales anaidrisa mi cabeza no está para más, de verdad anaidrisa

Lo dicho, gracias a todos y seguimos -por supuesto- en contacto

maser

Cita de: lupenteam en 01 Abril, 2011, 16:39:07 PM
Muchíiiiiiisimas gracias maser, de corazón, ya me hacía falta un empujoncillo, la verdad, y lo mejor es que ni me lo esperaba porque en Granada estaba el 9 esta mañana y fíjate, quien lo iba a decir de esta bolsa. El primer aspirante está el 3 en varias provincias.

Bueno, ya os contaré el lunes a ver si he triunfado o no, por lo pronto muy contento, aunque con la inseguridad de que sea cortita, pero algo es algo, a ver si por lo menos estoy hasta después de SS sin mirar la bolsa que los monos son ministr al lao mío chiquillo, me estoy quedando pajarón. Ahora toda la semana enseñándoles el cumpleaños feliz a los zagales anaidrisa mi cabeza no está para más, de verdad anaidrisa

Lo dicho, gracias a todos y seguimos -por supuesto- en contacto

Lupen, hasta después de Semana Santa no, hasta el 30 de junio  adoraranad De verdad que me he alegrado un montón y espero que no vuelvas a mirar la bolsa hasta que veas una vacante en septiembre. Y ahora a seguir de tapeo (que aquí en Cádiz no se lleva  ;) )

Syrinx

Cita de: lupenteam en 01 Abril, 2011, 13:11:12 PM
ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TODAVIA NO ME LO CREO

Biennnnnnnn!!!!

Muchas felicidades :) que ya era hora de que nos dieran una alegría y llamaran a alguien de foro!!

Me alegro muchísimo. Esperemos que sea una buena sustitución. ¿Dónde ha sido, en Granada? Sea donde sea ha sido una muy buena noticia  corazonpan
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Hola Anaviolin, mándame un privado con tu correo porque esto de los mensajes a todas las horas me da error y me dice que he excedido el número, ya te cuento, sino, pues supongo que mañana me dejará otra vez mandar alguno.

Saludos

WatermelonMan

Cita de: maser en 01 Abril, 2011, 16:27:08 PM
LUPEEEEEEEN, NENEEEEE FELICIDADES  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Qué alegrón me he llevado cuando abro hilo para saber cómo seguis y mandaros un mensajillo de ánimo. Ostras, que estoy emocionada, de verdad, felicidades, ojalá sea hasta final de curso y cuenta...
Water, chulo, mucho ánimo, que seguro que te llaman la semana que viene, ya verás  adoraranad adoraranad
Qué bien, Lupen, qué alegrón para el fin de semana  ;D Como ha dicho Marianang, te lo mereces muchísimo  ;D

Gracias Maser, espero cerrar pronto la casa por fuera, por lo menos en horario de clase, jejej.

Lupen disfruta el finde, profe!

ars-musicae

ENHORABUENAAAAAAAAAAA, lupenteam  anaidburla2

Vaya sorpresita me he llevado, entraba para dejar un mensajito de ánimo, pero esto anima a todos, jeje.

Ya nos contarás cuanto tiempo estás y ccomo te va.

Saludos musicales  ;D

lupenteam

Gracias Ars, ya era hora de que me tocara.

Ya os contaré

cazallero

Lupenteam!!!!! estoy leyendo que te han llamado, no?? ENHORABUENA!!!!!! creo que no hace falta ni que te diga lo mucho que me alegro.

Te lo merecías, has estado al pie del cañón mucho tiempo y llevas-llevamos dos años que nos da esto más sofocones que alegría, pero por fin te ha llegado el momento, espero que lo disfrutes y sobre todo, que sea hasta final de curso.

Un abrazo muy grande compañero!!!!

maser

Water, espero que no te sientas solo que estoy por aquí empujando a la delegación de Sevilla para que te llame de una vez. Suerte chulo que en un par de días seguro que te llega  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'