¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

1 de Málaga sólo después de que han llamado únicamente a 2 ó 3 personas desde que abrieron anaidpreocupados

Vamos, que esto no tiene por donde cogerlo, ni estaban esperando a octubre ni nada, simplemente no llaman de nuestra especialidad y punto anaid4

musikeneup

Deberían almenos cuando se de de baja uno de lengua (o de lo que sea) que está dando música (que es lo que esta pasando este curso en la mayor parte de los centros andaluces), llamar a alguien de música para que le sustituya , porque vamos.....Esto lo deberían exigir los sindicatos, si estuvieran al tanto mínimamente de la situación.....pero es que, ni siquiera se han enterado de que la BOLSA DE MÚSICA ESTÁ BLOQUEADA!!!!!

musikeneup

¿cómo es posible que retrocedamos tantísimo en la bolsa si es año de oposiciones? lo del año pasado lo entiendo, pero este, por lógica, si este año no ha entrado nadie nuevo!!!!!

Igual de repente han desaparecido 200 centros ¿o qué pasa aquí?????? Es como si derepente hubieran desaparecido....

Esto es incomprensible

LA BOLSA DE MÚSICA ESTÁ BLOQUEADA
Esto es una denuncia

lupenteam

Lo de los centros es lo de menos, la realidad es que hay más profesores en la plantilla y por narices debería de correr más porque también habrá más bajas. Lo único que se me ocurre y creo que no es otra cosa, es que están aguantando las bajas todo lo posible y más para gastar lo mínimo en cubrir nuestras bajas, otra explicación no tiene.

Lo que están llamando hasta ahora corre a cargo de las delegaciones porque decían que llamarían hasta mediados de Octubre, así que no piensan gastar mucho más de lo que le van a dar a los directores. Ahora ya sabemos a lo que tocamos, se moverá algo más la bolsa (en sustituciones cortas porque las largas no se las pueden permitir) pero de aquí a un mes se estancará totalmente porque no quedará ni una sola jornada.

Hay delegaciones que se las traen, mirad Almería, Jaén y Málaga especialmente... que Granada no está este año mucho por la labor de llamar tampoco, a estas debemos la lentitud de la bolsa

GAVIRA1969

ADJUNTO RESPUESTA DE USTEA-SEVILLA ANTE MI DEMANDA SOBRE LA OCUPACIÓN DE "URSURPADORES" DE LA MATERIA Y DEL DOCUMENTO QUE EN COLABORACIÓN DE TOD@S ESTAMOS REALIZANDO, JUZGUEN USTEDES....:

Tal y como te habíamos dicho, hemos planteado en el Servicio de Planificación Educativa de la Delegación Provincial de Sevilla la problemática acerca de las horas de música que se imparten en algunos Centros de Sevilla y provincia.
La respuesta fue que en Planificación no entran en lo que un profesor imparta. Su función está en determinar el número de profesores y profesoras con el que hay que dotar a un Centro en función, fundamentalmente, de los grupos con los que cuenta y las horas de reducción que tenga la plantilla orgánica del mismo.
Una vez establecido esto son los directores los que solicitan profesorado de una especialidad u otra en función del perfil que necesiten.
Te recuerdamos que el ROC reconoce como competencia de la dirección del Centro "proponer requisitos de especialización y capacitación profesional respecto a determinados puestos de trabajo docente del centro". Ya sabes que USTEA denunció, en su momento, todas las nefastas consecuencias que el ROC traería en este y otros aspectos, se opuso enérgicamente a él (campañas de concienciación, consulta al profesorado a través de referéndum, enmiendas en el Consejo Escolar, manifestación en Granada a las puertas del Consejo, ...).
Y seguimos, por supuesto, rechazándolo, pero ésta es la normativa vigente.

POR MI PARTE SEGUIRÉ DENUNCIANDO EL TEMA, POR LOS MEDIOS QUE SEA Y COMO SEA, COMO YA COMENTÉ HACE TIEMPO YO NO SOY DE LOS QUE PILLAN "CACHO" (QUE YA HE PILLADO COMO SABEIS) Y EL QUE VENGA DETRÁS QUE ARREE

YO  NO

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S

GAVIRA1969

RESPUESTA DEL SINDICATO PIENSA-VOLENS A NUESTRA PROBLEMÁTICA DE LOS CENTROS "NINGUNEADORES" DE LA MATERIA DE MÚSICA:

Te agradecemos la información que nos haces llegar y te aseguramos que, en la medida de nuestras posibilidades, actuaremos para combatir todas estas situaciones irregulares.

Precisamente, durante esta semana hemos promovido, en la Junta de Personal de Sevilla el envío a los medios de una nota de prensa denunciando las situaciones en las que nos consta que se ha producido incumplimiento flagrante de la normativa. Completaremos dicha relación de incumplimientos con la información que nos facilitas, una vez la hayamos confirmado.

Desgraciadamente, los medios de presión de que disponemos son escasos. Los procesos contencioso-administrativos tardan demasiado, así que lo más eficaz suele ser atraer la atención de los medios. Aconsejamos a todos los profesores que tengan posibilidades de acceso a entes informativos que no dejen de insistir para que estos recortes encubiertos lleguen también a la opinión pública.

GAVIRA1969

RESPUESTA DE FETE-UGT A NUESTRA PROBLEMÁTICA:

Estimado compañero:

Tomamos nota de tu queja, haremos las consultas oportunas y tomaremos las medidas que están en nuestra mano.

Un saludo

GAVIRA1969

musikeneup

me parto viendo como el mas fuerte aplasta al mas débil de la cadena!!!!!

lo que están haciendo es ILEGAL

Esto es una denuncia

musikeneup

que tengan que recortar gastos en educación....vale, que lo hagan....ya veré yo si les voto o no !!!!

pero que engañen así al personal.....bloqueando bolsas sin decirlo y sin avisarlo !!!!  Almenos en Madrid te lo dicen, oye mira, te vamos a bloquear, búscate la vida, y la gente sabe que en las aulas va a bajar la calidad...pero aquí....ESTO ES AMORAL.....

BLOQUEAN BOLSAS Y NISIQUIERA LO DICEN......

Esto es una denuncia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'