¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Pues está claro que el retraso que llevamos este año se lo debemos en gran parte a Málaga. Bueno, esta semana van 4 puestos, que para ser en las fechas que estamos no está muy mal y la pasada, si mal no recuerdo fueron 7. Interlolo, he observado que Córdoba llama muchas veces los jueves a ultimísima hora, a ver si mañana se da el caso porque lleva casi un mes sin descolgar el teléfono, manda narices! y de Almería ya qué vamos a contar, que salud tienen chiquillo anaid4

Por cierto, toquemos madera que el año pasado subió el 1 de diciembre 7 puestos y eso precisamente es lo que no nos hacía nada de falta ahora mismo.

En fin, a ver si arañamos otros poquitos hasta el viernes, saludos

Syrinx

Muchas gracias chicos!
Mi sustitución tiene pinta de ser larga, pues es un embarazo y todavía no ha dado a luz, así que puede acercarse a final de curso y con mucha suerte durar hasta el final. Ojalá que así sea! Besos!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

Que bien!!!!
A ver si las bajas que dan son todas muy largas y no subimos.
Interlolo, es verdad que Cordoba no baja, tendran ordenes de no cubrir, eso esta claro y Malaga igual.
Chao

JOGALE

Compañeros, yo el viernes ya estoy en bolsa!!!!!!!!!!!!!! ahora no suelen llamar, ¿verdad? cadiz se mueve mucho? ya me comentais. Gracias y suerte.

lupenteam

Toma castaña!!  3 puestos de subida anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  Maldita sea la estampa del 1 de diciembre para esta nuestra querida, amada y veloz  bolsa, todos los puñeteros años igual y gracias a que no ha subido 7 como los años pasados. Menudo asco!!! y mañana otro más, mínimo...

Bueno señores, esto es dejar de mirarla porque no creo que vayan a llamar mucho más.

ars-musicae

Enhorabuena, syrinx por tu llamada.
Yo ya ni miro, Málaga está que no llaman anaid4 anaid4 anaid4.
Normalmente la bolsa se para despues del puente, pero visto el plan, es posible que se pare mañana, espero equivocarme.

lupenteam

Anda que no me he acordado de ti Ars!!! tienes que estar atacá, pero qué le vamos a hacer, hay que aguantar el chaparrón. Seguro que mañana llamará Malaga. Por cierto, hemos bajado 2 de los 3 que subimos esta mañana, así que supongo que habrán sido errores. Bueno, que siga bajando como estos últimos días!!!

Yo también pienso que entre mañana y la semana que viene dejarán de llamar, por lo menos, las posiciones más bajas de antes de Navidad siempre las hemos cogido por estas fechas, exceptuando el 2008-09 que bajamos 12 puestos más en lo que queda de trimestre, una pasada! pero eso es como el cometa haley, se ve una vez cada 70 años...

ars-musicae

Jajaja, muy bueno lo del cometa Haley.
No estoy atacá, estoy desencantá. >:(
Pero que le vamos a hacer, los designicios de la Junta son inescrutables. 8)

trb70

El 1 de diciembre hay bastantes errores, ya que los que empezamos curso y es larga la sustitución, es el día en el cual tienen que renovar las jornadas ya que se acaban, y siempre hay errores y subidas que no son.
La bolsa está demasiado parada este año ya que los directores llaman de otras especialidades y como el cortijo (IES) es suyo pues a aguantar lo que quieran. Este año estamos realmente viendo el desastre que son las sustituciones por jornadas. Una pena la verdad.
Ánimo y suerte a todos/as.
Parece que a lo largo de enero o febrero saldrá la convocatoria de oposiciones para andalucía. Pero no cubriran más del 30% de jubilaciones y seguramente saldrán muy poquitas plazas, ya que nuestro cuerpo el porcentaje de gente joven es bastante alto y aún queda tiempo para que se jubilen.

ars-musicae

Hola, hoy escribo para daros una buena noticia, me han llamado de la Delegación de Málaga para una vacante adoraranad, así que no volveré a bolsa :D
Seguiré informando.
Mucha suerte a todos y ahí van las brujitas del interino brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'