¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Gavira, en principio, que no salgan plazas nos beneficiará ya que esas pocas vacantes que quedan no se las llevará gente de fuera de Andalucía o que no esté en la lista, por lo cual, lo normal sería que ganásemos posiciones nuevamente en estos dos años y se arregle un poco la cosa, pero... vamos a ver que pasa con los recortes y con la subida de horas, quien sabe si todavía no vamos a ir a peor todavía...

En fin, yo como no se mueva hoy la lista empiezo a pensar que no me llaman este año, en serio!! yo no sé a que c... esperan para dar sustituciones. No hay en Córdoba nada desde primeros de NOviembre, ni en Málaga?  anaid4 anaid4

chopin

Me parece muy fuerte que todas las especialidades estan bajando una barbaridad, de 10 puestos para arriba y la nuestra solo 3 puestos, de verdad lo que estan haciendo con nosotros es muy fuerte.
Gavira, has preguntado sobre las horas en las que quedariamos si se amplia el bachillerato a 3 años???
Lo de las vacantes, me parece muy fuerte de verdad.
A ver si esta bolsa se mueve bien de una P..... vez.

lupenteam

Ya lo que nos faltaba también, los directores pasan de nosotros totalmente, si ellos solicitaran bajas, las delegaciones mandarían sustituto pero lo que han conseguido es que no soliciten de música y gastar las jornadas con otras materias "más importantes", manda coj...!

piolínverde

Sí, si ya creo que os comenté cómo estaba redactado el plan de centro de mi instituto. Prioridad a las asignaturas de segundo de bachillerato, después a las "troncales", después a las de tres horas semanales y, por último, a las de dos horas como la nuestra. Como jefe de departamento propuse una modificación que, para mí, ni se ha leído el director. Luego se aprobó el plan en un claustro de estos "express" como yo digo, todo quisqui a mano alzada y se acabó.

Pues sé de una compañera de otro centro que está pensando en operarse, como no manden a nadie...

interlolo

Bueno hoy esta bajando algo, pero vamos Córdoba sigue r que r que pasa de moverse, como esto siga así me voy a plantar en delegación porque vamos que desde noviembre nadie se ha puesto malo, a nadie le ha entrado una depresión, nadie se ha qedado embarazada jajaja venga ya, Córdoba y las pocas ganas de que se de Música puff.

Marianang

Ha bajado, pero mi opinion es que este año esta la cosa muy floja, recuerdo otros curso que esta semana bajaba unos 15 puestos.
Yo cada vez lo veo mas negro para trabajar este curso, la verdad.

lupenteam

Hasta que no pase el mes de enero no podemos saber cómo va a ir la cosa. Es cierto que esta semana ha sido muy parada en comparación con otros años pero esperemos que se espabile en las siguientes. En enero suelen llamar entre unos 25 el peor de los años y unos 35 el mejor vamos alrededor de 30 normalmente.

Madre mía Córdoba, vaya telita y Almería sigue de las mismas, a este paso, con una mano contamos las bajas que van a dar de música en un año. Esas dos y Málaga son las culpables de que vayamos como vamos anaid4

En fin, a relajarse y que no subamos el fin de semana

Marianang

Bueno, pues COrdoba sigue sin llamar y la bolsa sin bajar, que bien estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lupenteam

Si si, para tirar cohetes, vamos!!! sube 2 y baja 2, a ese paso nos plantamos en junio anaid4 que futuro más negro tenemos... enero siempre ha sido un mes bueno de bajadas y todavía no hemos recuperado la posición de antes de navidad, en fin

interlolo

Yo aun no me lo creo vamos, por lo que veo sólo se ponen malos y tienen niños la gente de Huelva, Cádiz y Jaén. Es imposible que desde Novimebre nadie este de baja en toda la provincia de Córdoba, y luego quiere meter el flamenco en la escuela, pues con este trato que le dan a la música jajaja me río yo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'