¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Ya nos fastidió el jueves...nti...

Ahora gastamos un san viernes en volver a quedarnos como estábamos y encima eso en el mejor de los casos, pfff... :-[
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

asdetrébol

¿Sabéis si publican o ponen en algún lado cuándo es el plazo para echar los códigos?

La pepa

Lo publican en la página de la Consejería. Normalmente sale en Abril y el plazo para entregar los papeles suele ser del 2-3 de Mayo hasta 15-16. Hay que estar pendiente.

Tita08

Se pueden cambiar los codigos??? a mi me han dicho que no se pueden cambiar hasta las proximas opos... yo soy aspirante, no sé si será solo para los que tienen tiempo de servicio ¿?¿?¿?
  ¿Es para todos?

Saludines ;)

asdetrébol

Muchas gracias Pepa. Menos mal que esto existe porque sois un gran apoyo y una gran ayuda.

nihison

Cita de: shorisaua en 14 Marzo, 2011, 16:45:44 PM
Hola chicos!!

Me llamaron este viernes para una sustitución en Úbeda, sin embargo, cuando he ido hoy a cubrir la sustitución al centro educativo, me encuentro que la titular se había incorporado. Nadie sabia nada, nadie da la cara, todos se pasan las culpas.

La profesora titular se dio la baja por un simple resfriado.... alrededor de una semana de baja, pero cuando me llamaron el viernes solo habia pasado 4 días de su baja. El caso es que estas cosas van pasando (conozco algún otro caso) este año, que cubren las bajas relativamente rápido. Bajas de la indole que sea: 15 días, una semana, tres días... nada. ¿No se dan cuenta los directores que cubrir bajas de tan corta duración trae más problemas que beneficios para el cuerpo de profesores interinos? (considero que mínimo deberian ser las bajas de 15 días).

De todos modos, conseguí al menos de cobrar el día, para no perder el dinero de la gasolina cuanto menos.

Con esta llamada son 5 sutituciones las que supuestamente he cubierto (la mas larga de 20 días). Hay que seguir, persistir y disfrutar en la medida que podamos, hacer turismo y llenar la mochila de buenas experiencias.

Suerte a todos!!
Y pensaba que lo mío era de locos...
Llevo 4 sustituciones (Jerez, Málaga, Jaen y Almería), las 3 anteriores de 3 semanas cada una. En está haré casi 2 meses, pero termino el 15 de Abril... luego ya veremos (Qué bonito es hacer turismo!)
Este sistema es una locura, ni alquileres, ni horarios y encima siempre nos tocan las evaluaciones!

En fin, mucho ánimo... y a disfrutar del paisaje ahora, pq en verano vamos a viajar poco (por lo menos yo!)

margol

Hola Nihison,

Ahora que te pillo por aqui me ha surgido una pregunta que hacerte.

Me contaste que estuviste un tiempo trabajando en Extremadura, ¿cómo volviste a Andalucía?

Me gustaría saber un poco de cambiar de comunidad, o mejor dicho de volver a la tuya si en un momento dado te llaman de una bolsa y rechazas la de Andalucía, por ejemplo.

Según tengo entendido para volver debes de presentarte de nuevo a oposiciones. ¿es eso cierto?¿Es lo que te ocurrió a tí?

Muchas gracias y viva el turismo!!quien lo pillara!! :)
John Gay

nihison

Al igual que Shorisaua, estuve en Extremadura pq comenzaron a llamar a interinos de otras comunidades cuando allí se quedaron sin gente (curso 2007-2008, creo). Ni siquiera tuve q apuntarme a ninguna bolsa extraordinaria.
Ese año estuvo especialmente malo en Andalucía. Allí estuve algo más de 5 meses, marzo y abril en blanco y al final de curso volví a trabajar en Moguer.
No tuve que cambiar de bolsa ni renunciar a ninguna, pero fueron circunstancias extraordinarias.

Mucha suerte!

shorisaua

Hola nihison.

Despues del chiste de Úbeda, me llamaron para ir de nuevo a Cádiz, Chiclana concretamente, para un poco menos de un mes. Asi que termino el 14 de abril, un día antes de vacaciones.

Con esa es la 6ª llamada y 5ª sustitución. Y esperando que no se agoten las bajas... para el turismo, turismo, turrrrrismo!!!

Un día de estos, entre tanto salto lo mismo caemos en la misma madriguera.

;)

margol

Presemana santa y baja la bolsa, desde luego es toda una caja de sorpresas, no deja de sorprenderme!! anaidpreocupados

Mejor que mejor! cejasnena
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'