¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enrilopezse

bueno chicas llamaron al del viernes pasado y ya está nada más que gente a la bolsa. Esto ya pinta mal. Yo mañana tengo cita para pedir el paro.

demeter_1982

ánimo a todos. Yo siempre tengo esperanza con las clásicas. si este año pasado ha ido mal estoy segurísima que os irá mejor y seguro que a muchos de vosotros os dan vacante (ojalá no me equivoque)

marmali

Gracias demeter por tus palabras,ojalá sea así!!!! tus palabras me han alegrado la mañana. Hay que ser positivos. Besitos compis ;) ;) ;) ;)

enrilopezse

bueno han llamado a uno hoy.  a lo mejor hay suerte para alguno. arriba esos ánimos chicas

marikilla241

hola!!! me han llamado a mí!! para bollullos par del condado (huelva) pero muy cerca de sevilla. Ya os contaré qué tal!!! saludos y ánimos que cuando menos te lo esperas....llega la llamada! a las chicas, plantearos poner huelva qué está cerca de sevilla y parece que se mueve bastante.

marmali

uffff...la 1 otra vez.
Enrique, un fuerte abrazo y gracias por tus ánimos. Suerteeeeeeeeeeee!!!!
Marikilla, enhorabuenaaaaaaaa.
Manoli, dónde andas? un besito cariño y no te desanimes, esto va a mejorar!!!!!!!
A los demás un saludo y suerte.
para mi amigo Chiuhuahua mucha suerte que esté año te toca vacante en Málaga, un beso.

enrilopezse

Y más movimiento hoy. A ver si hay suerte margarita que te hace falta, ya verás que mañana esto se mueve que es día de llamadas como buen viernes

enrilopezse

Y hoy nada, esto no hay quién lo entienda

marmali

chihuahua73

Hola, compañeros/as:

como veo que estamos muy parados y nuestro punto de encuentro clásico se va hacia atrás sin parar, aprovecho para avisaros (casi todos lo sabréis) de que a partir de mañana ya podemos rellenar de nuevo la petición de destinos de sustituciones para el próximo curso.

¡Qué no decaiga el foro clásico!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'