¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoli Sevillana

Marikilla ayer llamaron a alguien que "se nos coló" en la bolsa. Gracias por la información, al menos sabemos que no ha sido de ninguna de las provincias que tenemos mamarli y yo.
Margarita hoy tengo yo el presentimiento que llaman, a ver si puede ser mujer que te toque ya hoy. De todas formas tú tienes 3 provincias y todavía queda un mes que llaman. Creo que de Sevilla todavía no han llamado desde que hemos vuelto de semana santa y de Cádiz sólo a Laura. Ojalá te llegue pronto y sea cerquita. SUERTEEEE!

chihuahua73

Hola, compañeras:

pues sí, la chica a la que llamaron ayer es amiga mía. Tiene las 8 provincias y la llamaron para un pueblo de Huelva (La Puebla de los Infantes). Bueno, mucha suerte para hoy!!

marikilla241

hola! me han dado dos semanas más, así que volveré a la bolsa el día 8. Chihuahua no es la puebla de guzman?? es que en febrero estuve haciendo una sustitución allí y mis compis me han dicho que ayer mandaron a una sustituta. Saludos

chihuahua73

Eso es, marikilla. La verdad es que no había oído el nombre de ese pueblo nunca. Me dicho que el titular lleva todo el curso entre altas y bajas por depresión. Me alegro de la prórroga que te han dado a ti.

enrilopezse

Y encima ha salido las listas de excluidos y admitidos a partir de mañana se podrá consultar. Y digo yo, para qué...

Manoli Sevillana

Enhorabuena Marikilla! Me alegro por ti, con lo desanimada que te fuiste pa Almería! Y también me alegro por nosotras, con eso nos das una semana más de tregua para que nos llamen, jeje... aunque con el puente de por medio... y a mí se me suma que en Sevilla estamos de feria y muchos instis están cogiéndose ya las vacaciones desde el jueves o viernes hasta el martes después del puente!
Por cierto quería haceros una pregunta. El curso pasado en 2 bachillerato se traducía Cicerón o Nepote en Latín y libro I o III de la Anábasis de Jenofonte en griego. ¿Ha cambiado? Lo pregunto porque cuando hice la sustitución los chicos estaban traduciendo sólo César y en griego el libro IV y eso me extranó ¿Alguien podría solucionarme esta duda? Es que como ya no hay opos, no me llaman, y tengo la casa ya más limpia que una patena, jejejeje.... me gustaría prepararme una selección de textos para 2º bachillerato.
Gracias compis

Manoli Sevillana

Enrique las listas las tienen que publicar porque la CEJA no ha recibido notificación todavía del TC así que están en su obligación de publicarlas, pero no nos preocupemos que eso no cambia nada, no habrá opos, al menos en junio, y dudo mucho que a finales de año como se rumorea, lo que pasa que las academias tienen que seguir inventando, tiene que comer a costa de nuestra salud mental! Mejor que se publiquen, si hacemos la ratio por especialidad, veremos si es cierto que son 33.000 opositores y no hay efecto llamada como asegura la CEJA

chihuahua73

Manoli, en latín vuelven a ser César y Salustio. En griego sigue Jenofonte (creo que los libros I y IV).

Lo de la lista de admitidos debe ser un trámite pero, a mí al menos, me picaba la curiosidad de comprobar lo difícil que lo hubiéramos tenido. También puede ser para poder reclamar el dinero en un futuro porque si no estás admitido por culpa del opositor, no creo que lo devuelvan.
Como pronosticar es gratis, yo diría que va a haber unos 350 en latín y 130 en griego.

Saludos a todos y suerte a marmali y manoli  ;), más pensando en el viernes que en el jueves!!

Manoli Sevillana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'