¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

No pierdas las esperanzas del todo, Manoli. Según como se mueva la bolsa desde septiembre no podremos hacer una idea. No te niego que es muy, muy difícil. Mientras, prueba a prepararte algo: idiomas, cursos, etc.

marikilla241

quizás sea optimista, pero creo que darán más vacantes de lo nuestro en septiembre ya que sólo se han desplazado a 7 personas en toda Andalucía por falta de horario en nuestra especialidad y en muchas especialidades como matemáticas o lengua de cada instituto han salido 2 desplazados, además dónde han hecho más sangría ha sido en las materias con desdobles que van a desaparecer...en fin, por todo esto, creo que aunque desaparezcan vacantes de cultura clásica y la bolsa se mueva más lenta, trabajaremos manoli!! y demeter  seguro que con el puesto que tienes te darán vacante en septiembre. saludos

Didacus

Yo me he quedado a 3 puestos, con 3 años y 9 meses. A ver qué pasa el 1 de agosto aunque me parece a mí que va a cambiar poco la cosa, la esperanza está en las de septiembre y si no, pues sustituciones. Aunque hayan dado vacantes en nuestra especialidad, ha sido una adjudicación de destinos terrible, la peor desde hace muchos años.

chihuahua73

Pienso lo mismo que tú respecto a las definitivas, Didacus. Creo que la cosa quedará casi igual. Yo me he quedado a 7 tras repasar la lista. ¿tú tienes todas las provincias para sustituciones?

demeter_1982

Gracias, Marikilla. Pero la cosa pinta mal. La verdad es que estoy muy asustada. ánimo a todos.

Didacus

No, sólo tengo puesto Sevilla, Cádiz y Huelva (creo) para sustituciones. Para vacantes todas, claro.

chihuahua73

Ok, Didacus. Era para hacerme una idea de cara a las llamadas de septiembre. Yo tengo Cádiz, Málaga y Granada para sustituciones. Respecto a la adjudicación del miércoles o jueves, yo firmaría que se quede como está porque, imagínate que a algún iluminado se le ocurre dar algunas plazas de Cultura Clásica a provisionales de Lengua, puesto que no tienen donde meterlos. No sería la primera vez...

chihuahua73

Bueno, ya habréis visto las definitivas. La cosa no ha cambiado mucho. Han dado destino a una interina más, así que todos los demás mejoramos un puestecillo de cara a septiembre. Yo me quedo el 6º.

demeter_1982

¿Cómo que una interina más? Yo no veo que se haya movido. creo que se ha quedado tal cual

Didacus

Hay una vacante más que en las provisionales, pero también han quitado algunas plazas de las que salieron. En fin, un puestecito más adelante, pero sigue siendo un desastre de destinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'