¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

Compañer@s:

en la web de maestros25.com podéis ver la convocatoria para trabajar en un Instituto español en Londres el curso que viene, también de nuestras especialidades. Puede ser una buena oportunidad, sobre todo para los que no tienen cargas familiares. Enrique nos podrá decir, pero creo que es una buena experiencia. Además, viendo el panorama para el próximo curso en bolsa, no es ninguna tontería. El gobierno va a aumentar el horario de los funcionarios 2,5 horas semanales y podría aumentar la ratio por clase a 35 alumnos, lo que supondrá que necesiten muchos interinos para cubrir bajas. No quiero desanimar a nadie, solo exponer la situación y quejarme ante estos recortes que tanto nos perjudican.
Por cierto, podéis sumaros al grupo de facebook:
http://www.facebook.com/groups/203794073068313/    que va en este sentido. Por lo menos, se desahoga uno...jeje.

PD.- Esta semana sale la lista de admitidos para las Opos.

Manoli Sevillana

Yo ya me he unido al grupo, precisamente esta mañana.
Estamos en la hora crítica: de 12 a 14h es cuando más suelen llamar! Yo y el resto de los interinos pedimos encarecidamente a mamarli que abandone ya la bolsa, jeje. Suerte Margarita!
Gracias chihuahua por la información, efectivamente el panorama está muy feo en educación, y puede haber gente que le interese marcharse.
Saludos

marmali

graciias por los ánimos compis!!!! YO QUIERO QUE ME LLAMEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

inmafopi

chihuahua73

Ya he firmado, inmaflopi. Van en la línea de cargarse la Educación Pública y esto muy preocupante. No sé cómo se pretende crear empleo destruyéndolo. Se va a dejar de contratar a más de 10.000 interinos entre Primaria y Secundaria el próximo curso y eso lo pagaremos nosotros y, por supuesto, los alumnos que se queden sin profe durante semanas.
Otra media muy mala para nosotros: hasta ahora, el IES tiene obligación de ofertar dos modalidades de Bachillerato, y Humanidades está en prácticamente todos. Pues, ahora, sólo tendrán obligación de ofertar una y ya nos podemos imaginar cuál saldrá más perjudicada. Estoy desanimado, cabreado, indignado y...   anaid4

Bueno, cambiando de tema, mucha suerte a marmali y manoli para hoy!!

Manoli Sevillana

Joooooooo.... acabamos de subir! Pero por qué nos toca siempre a margarita y a mí esperar tantooooo?

marmali

DESEPERANTEEEEEEEEEE! ¿Por qué estudié clásicas? uffffffffffffffffffffffffff, estoy INDIGNADA CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!

enrilopezse

Hola a todos,
¿qué tal vais? A ver si os llaman pronto. Os cuento un poco. Estoy en el Pedro Soto de Rojas. El titular tiene mal la espalda y el centro está muy bien y con buen nivel. La baja se puede alargar pero no es seguro. Espero que os llamen muy pronto chicas.

chihuahua73

Enhorabuena, Enrique. Ese es uno de los Insitutos con más solera y prestigio de Granada. Qué te vaya bien!!

Manoli Sevillana

No han llamado en toda la semana, a ver si tienes suerte mamarli y te llaman hoy, sobre todo porque lunes o martes creo que volvía mariquiya y volveremos a subir.
Yo la verdad es que estoy muy tranquila, estoy casi segura que no volveré a trabajar este curso y ya me he hecho a la idea. Ayer ni siquiera miré la bolsa, sabía que no iban a llamar, nunca llaman los jueves... y estuve toda la mañana estudiando porque veo que al final nos comemos con papas estas oposiciones.
Al menos he conseguido 15 días de servicio y si definitivamente se modifica este 302, estaré dentro. En realidad era lo que más me preocupaba.
MUCHA SUERTE MAMARLI! Y OJALÁ TE LLAMEN HOY...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'