¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoli Sevillana

No llaman desde la primera semana después de semana santa y si no llaman esta semana... yo por lo menos me despido. La semana pasada casi ni miré la lista. Y a ver que pasa el año que viene!

chihuahua73

Hola, compañeros/as:

ya veo que nuestro foro está muy apagado y la bolsa muy parada.

Pues, si llevabais buen ritmo de estudio y no os importa emigrar con tal de trabajar en la Enseñanza, os puede interesar opositar en Madrid. Han salido 10 plazas de latín y 5 de griego que, para ser una Comunidad pequeña, no está mal. Hoy mismo ha salido la Convocatoria así que supongo que los exámenes serán en diciembre como hicieron el año pasado en Primaria. Aquí os pongo el enlace:

http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/05/11/BOCM-20120511-5.PDF

Saludos cordiales.

marikilla241

hola! yo vuelvo a la bolsa mañana, me he enterado que el martes llamaron para estepona, así que algo se mueve....aunque creo que es dificil a estas alturas no pierdo la esperanza! saludos, gracias

chihuahua73

Hola, marikilla!   ¿otra vez han llamado para el Mar de Alborán?    Bueno, es verdad con la excusa de la crisis apenas están llamando pero a veces ocurren casos extraños: a mí el año pasado me llamaron el 4 de junio...

enrilopezse

yo vuelvo a la lista el jueves y el viernes empezó en Granada alberto que esta porr delante mia a ver que pasa con junio

chihuahua73

Bueno, Enrique, poquito a poquit has trabajado más de 2 meses, ¿no?   Eso no está nada mal.

marikilla241

Si chihuahua han vuelto a llamar del alborán para sustituir al mismo profesor. Llamaron el martes y según dice enrique el viernes llamaron para granada, así que vamos a ver que pasa....yo estoy la 2 en toda andalucia. Saludos

chihuahua73

Marikilla, ya firmaría yo una larga sustitución en el Mar de Alborán para el próximo curso y no moverme de casa...jeje
¿Sabes si es cosa de enfermedad o permisos solicitados por José Manuel?

marikilla241

Hola! Chihuahua no son permisos, han sido dos problemillas, una rotura de brazo y ahora algo similar. Lo bueno es que j.m. es de un pueblo muy lejos de estepona, así seguro pide traslado con el tiempo, y a ver si a tí te dan la definitiva allí. Saludos

chihuahua73

Bueno, para conseguir una definitiva tengo que sacar la plaza en la Opos que no sé cuando se hará. Me refería sólo a una sustitución porque, a veces, los funcionarios se piden permisos sin remunerar, excedencias, etc.
Sigo dándole clase a Lorena de vez en cuando y  me decía que con J.M. lo iba a tener difícil, así que con su baja tendrá algo más de esperanza...jeje. La verdad es que le cuesta mucho, es cortita, pero le pone empeño. Le preguntaré qué tal le va con el sustituto. Ah, suerte con la llamada que están muy parados los teléfonos. Para que luego digan que aquí en Andalucía no hay recortes...¡Qué falsos son los políticos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'