¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoli Sevillana

Hola chic@s os quiero lanzar una pregunta: la bolsa se reordena todos los años en septiembre según el tiempo de servicio prestado durante el curso? o al no haber oposiciones quedarían tal como estaban hasta nueva convocatoria?

Laura_Pink

Al tiempo de servicio que ya teníamos se le une el de este curso y se ordena según este. No tiene nada que ver con que no haya o pos

Manoli Sevillana

Gracias Laura, entonces a mí se me va a poner mucha gente por delante. Yo era la última con las opos de 2010 aprobadas pero al tener sólo Sevilla han llamado a mucha gente que no las tenían aprobadas antes que a mí y que por tanto tendrán más tiempo de servicio que yo, que cuando conseguí por fin entrar fue sólo para 20 días.
Otra preguntita: Y a las 30 personas que aprobaron con plaza en 2010, se les da este año destino definitivo y salen de la bolsa, subiendo entonces nosotros en la lista? O al no haber opos no se les da destino y permanecen en la bolsa de interinos? Perdonad tantas preguntas, pero he estado viendo locales y me estoy planteando abrir una academia en mi pueblo. Si difícil lo he tenido este año.... el siguiente lo veo muuuuy negro.

Farfanus

Aún quedan en expectativa algunos de los aprobados de 2008 y muchos de 2010.

marikilla241

nuestra bolsa se mueve menos que el gato de escayola que tengo en la estantería...por dios

enrilopezse

Hoy se ha movido pero porque he entrado yo desgraciadamente. El titular ha decidido reincorporase por apretado no porque estuviese bien.

Yo he entrado como el cuatro y estoy el tres por provincias. Creo que además del primero de la lista tengo a Margarita y Alberto. Que no cesen a nadie más que si no ya si que me olvido de currar.

Manoli Sevillana

Qué bueno marikilla lo de tu gato de escayola! jajajaja... Enrique yo voy detrás tuya pero yo creo que ya no curramos más este año, ojalá me equivoque. Besitos a a tod@s!

chihuahua73

La cosa pinta muy mal. Yo creo que ya están recortando...Y el curso que viene, más.

marmali

Hola compis:
El curso prácticamente se ha acabado para nosotros, esperemos que el próximo curso trabajemos TODOS.
Oye, no se puede perder la esperanza, eh?
Vamos a mantener un poco el hilo que se va muy abajo y los clásicos tenemos que demostrar que estamos ahí.
Besos y hasta pronto. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

chihuahua73

Eso, eso, marmali!!   No hay que perder el ánimo y espero que sigamos apoyándonos por este cauce.
Pero también seamos conscientes de lo difícil que se va a poner la cosa el próximo curso con tanto recorte injusto. Yo voy (y os recomiendo) ampliar provincias en las sustituciones, porque no sabemos hasta qué punto va a afectarnos el aumento de horas lectivas, el aumento de la ratio (si se produciera), la eliminación de la modalidad de humanidades en algunos IES (si se produciera), etc.  En la adjucación de julio podremos comparar cuántas vacantes dan respecto a la este curso que termina y hacernos una idea de las posibilidades que cada uno tenga.  ¡Saludos a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'