¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akenaton

Cita de: catherine4484 en 21 Marzo, 2011, 20:33:49 PM
Hola deciros que a mi tambien me ha caido el mismo examen y os pudo aportar las preguntas de pronunciacion.
Que verbo es diferente:
Worked  Passed Wanted Typed
Cual palabra se acentua diferente:
Ancestor Computer Cathedral Eleven

Deciros tambien que en referencia  a lo de las cuentas bancarias cualquiera vale porque se lo he preguntado al profesor, por lo menos bancaria y corriente valen.
Alguien puede responder a esta actividad y argumentarlo, que yo en fonetica estoy un poco pegado. Gracias.

epita

muchas gracias a todos por la información. Yo acabo de llegar a casa, y menos mal que miré de casualidad esta mañana el foro, así que me ha ayudado bastante. La semana que viene tengo el módulo 8, claro, si he aprobado éste. SUERTE a todos y de nuevo gracias mil!!



Sami23

Cita de: Akenaton en 21 Marzo, 2011, 21:59:25 PM
Cita de: catherine4484 en 21 Marzo, 2011, 20:33:49 PM
Hola deciros que a mi tambien me ha caido el mismo examen y os pudo aportar las preguntas de pronunciacion.
Que verbo es diferente:
Worked  Passed Wanted Typed
Cual palabra se acentua diferente:
Ancestor Computer Cathedral Eleven

Deciros tambien que en referencia  a lo de las cuentas bancarias cualquiera vale porque se lo he preguntado al profesor, por lo menos bancaria y corriente valen.
Alguien puede responder a esta actividad y argumentarlo, que yo en fonetica estoy un poco pegado. Gracias.

La respuesta correcta de las preguntas de fonética eran c y c.

sagupe

Hola a todos...!! el viernes tengo el examen vendré rapido y os diré que cae!
pdríais decirme mas  o menos que es lo que hay que poner en los huecos de gramática..! esque eso para mí es lo peor..el vocabulario...gracias por vuestra ayuda ! besos


alhambra123

Cita de: Akenaton en 21 Marzo, 2011, 21:59:25 PM
Cita de: catherine4484 en 21 Marzo, 2011, 20:33:49 PM
Hola deciros que a mi tambien me ha caido el mismo examen y os pudo aportar las preguntas de pronunciacion.
Que verbo es diferente:
Worked  Passed Wanted Typed
Cual palabra se acentua diferente:
Ancestor Computer Cathedral Eleven

Deciros tambien que en referencia  a lo de las cuentas bancarias cualquiera vale porque se lo he preguntado al profesor, por lo menos bancaria y corriente valen.
Alguien puede responder a esta actividad y argumentarlo, que yo en fonetica estoy un poco pegado. Gracias.


Del primer apartado es wanted porque todos los verbos que terminan en t o d el -ed se pronuncia /id/.
Y el segundo apartado la verdad que diciendolo yo pa mi pos he visto que esa era la unica que no ponia el enfasis en el mismo sitio.
Espero haberte servido de algo

Akenaton

Cita de: alhambra123 en 21 Marzo, 2011, 23:24:41 PM
Cita de: Akenaton en 21 Marzo, 2011, 21:59:25 PM
Cita de: catherine4484 en 21 Marzo, 2011, 20:33:49 PM
Hola deciros que a mi tambien me ha caido el mismo examen y os pudo aportar las preguntas de pronunciacion.
Que verbo es diferente:
Worked  Passed Wanted Typed
Cual palabra se acentua diferente:
Ancestor Computer Cathedral Eleven

Deciros tambien que en referencia  a lo de las cuentas bancarias cualquiera vale porque se lo he preguntado al profesor, por lo menos bancaria y corriente valen.
Alguien puede responder a esta actividad y argumentarlo, que yo en fonetica estoy un poco pegado. Gracias.


Del primer apartado es wanted porque todos los verbos que terminan en t o d el -ed se pronuncia /id/.
Y el segundo apartado la verdad que diciendolo yo pa mi pos he visto que esa era la unica que no ponia el enfasis en el mismo sitio.
Espero haberte servido de algo
Del segundo cuál cathedral?

cindirella

Hola a todos!!! Daros las gracias y deciros que estoy encantada con este foro... Aun no he hecho el examen, lo tengo mañana (bueno, ya hoy), así que espero que me toque el mismo que a todos, pues la otra vez tuve el listening de los piratas y no aprobaron mas de 3 en mi clase. Eso sí quería hacer al menos una pequeña aportación al foro en cuanto al tema de la pronunciación:

Que verbo es diferente:
Worked  Passed Wanted Typed (es wanted, como ya han dicho porque la pronunciación es distinta /id/)
Cual palabra se acentua diferente:
Ancestor Computer Cathedral Eleven (aquí la respuesta correcta es computer... viene en el libro, pág. 17, y el motivo es porque el resto de las palabras se acentuan en la primera sílaba mientras que computer se acentúa en la segunda).

Espero haber sacado de dudas a los que les quede por hacer el exámen!
Saludos a todos.

enrike13

Hola , muchas gracias a todos por toda la informacion. Yo me la voy a jugar y solo me voy a estudiar el examen que habeis puesto por aqui. Me examino en sevilla, mañana miercoles a las 4 de la tarde. Ya os contare si es el mismo examen o no.
Y si apruebo, espero hacer lo mismo la semana que viene con el modulo 8.
Educar no es infundir ciencia en el alma que no la tiene, sino enseñar a ésta a mirar hacia el lugar adecuado.


TECNICA

Yo creo que la palabra distinta es ancestor. Como dice la compañera viene en la pagina 17 del libro y se acentua en la primera silaba, las demás en la segunda.

catherine4484

Perdonad, yo creo que es ancestor, a parte de que lo he mirado en el libro tambien lo he mirado en internet en wordreference y la unica parabra que tiene el apostrofe en diferente posicion es esta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'