¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gos

Mucha suerte y ánimo a todos aquellos que os quede el módulo 7 para junio, seguro que lo sacáis!!!!!!!

maritza_capote



   Muy buenas tardes a todos, me tengo que examinar en Junio del mod. 7 y quisiera saber si alguien está en la misma situación que yo para que recabemos información y nos podamos ayudar mutuamente.

Saludos
Marisa


maritza_capote


  hola a todos, si alguien tuviera modelo de exámenes del modulo 7 le agradecería que lo pasara para ir practicando antes del examen, mi correo es maritza_capote@hotmail.com.

Gracias

malimon

Cita de: maritza_capote en 18 Mayo, 2011, 18:56:24 PM


   Muy buenas tardes a todos, me tengo que examinar en Junio del mod. 7 y quisiera saber si alguien está en la misma situación que yo para que recabemos información y nos podamos ayudar mutuamente.

Saludos
Marisa
Hola marisa, yo estoy en la misma situacion que tu asi que si nos podemos poner en contacto y sacar algo positivo de esto mejor que mejor.


piston19

Buenas a todos, yo también me tengo que examinar del módulo 7 el 30 de mayo y me gustaría saber si tenéis por ahí algún modelo del último examen de recuperación. Un saludo y ánimo!!

piston19

Muy buenas a todos/as. Yo tengo el examen de recuperación del módulo 7 el día 30 de mayo (demasiado pronto), así que si pudierais enviarme algún modelo del último examen de recuperación que hubo os lo agradecería para hacerme una idea. Un saludo y ánimo!!!

Mi correo es: piston19@hotmail.com

grace

Tengo la recuperación del módulo 7 ya mismo y necesitaría que me enviaseis "el regalito" de ese módulo. Por favor, si alguien puede enviarmelo le estaría eternamente agradecida.
Gracias de antemano, mi e-mail es gracia.pluque@gmail.com

malimon

Hola buenos días:7
Yo tambíen tengo el examen de recuperación del módulo 7, si alguien me pudiera mandar alguna ayudita le estaría muy agradecido.
Muchas gracias.
Mi correo es mpelima@hotmail.com.

GRACIAS, GRACIAS, ANTICIPADA


Carbon

hola¡¡¡ tengo la recuperacion de modulo 7 y 8 la proxima semana... :-[ alguien me puede ayudar?????????????'
carboneraspolonio@gmail.com
Graciassssssssssss

maria72

Hola a todos!

A mi me han cambiado la fecha y hora, al parecer se han filtrado examenes o yo que se, y todas las clases vamos a tener el mismo examen a la vez....¿Os ha ocurrido lo mismo?, bueno ya me comentais, un saludo tod@s!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'