¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cindirella

Teneis razón, perdonadme!!! me había fijado mal en el acento... la palabra es "ancestor". Gracias por la correción.



Cita de: cindirella en 22 Marzo, 2011, 01:35:09 AM
Hola a todos!!! Daros las gracias y deciros que estoy encantada con este foro... Aun no he hecho el examen, lo tengo mañana (bueno, ya hoy), así que espero que me toque el mismo que a todos, pues la otra vez tuve el listening de los piratas y no aprobaron mas de 3 en mi clase. Eso sí quería hacer al menos una pequeña aportación al foro en cuanto al tema de la pronunciación:

Que verbo es diferente:
Worked  Passed Wanted Typed (es wanted, como ya han dicho porque la pronunciación es distinta /id/)
Cual palabra se acentua diferente:
Ancestor Computer Cathedral Eleven (aquí la respuesta correcta es computer... viene en el libro, pág. 17, y el motivo es porque el resto de las palabras se acentuan en la primera sílaba mientras que computer se acentúa en la segunda).

Espero haber sacado de dudas a los que les quede por hacer el exámen!
Saludos a todos.


labarrosa

Cita de: Akenaton en 21 Marzo, 2011, 21:59:25 PM
Cita de: catherine4484 en 21 Marzo, 2011, 20:33:49 PM
Hola deciros que a mi tambien me ha caido el mismo examen y os pudo aportar las preguntas de pronunciacion.
Que verbo es diferente:
Worked  Passed Wanted Typed
Cual palabra se acentua diferente:
Ancestor Computer Cathedral Eleven

Deciros tambien que en referencia  a lo de las cuentas bancarias cualquiera vale porque se lo he preguntado al profesor, por lo menos bancaria y corriente valen.
Alguien puede responder a esta actividad y argumentarlo, que yo en fonetica estoy un poco pegado. Gracias.

YO no estoy de acuerdo en que las dos opciones correctas sean la C.
En el primer caso si porke todas acabarían pronunciandose en -d, salvo wanted, es en -id.
Pero en la acentuacon creo k seria correto la A, ya que ancestor se se acentua la primera silabas y las demas la senguda. Lo digo porke lo e buscao en la fonetica del diccionario.
kien esta de acuerdo conmigo??


Akenaton

Alguien que pueda confirmar el modelo de examen de recuperación en Sevilla.....a ver si es el que venimos hablando.. gracias.

Cristina.CM

HOLA A TODOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TADA VUESTRA AYUDA. YO TMB HICE EL EXAMEN EL LUNES Y LAS DOS OPCIONES DE PRONUNCIACIÓN SON LA C. LO DEMÁS ESQUE YA SE HA DICHO TODO. ERA EL MISMO EXAMEN. DE HECHO VUELVO A CONFIRMAR PARA LA GENTE QUE AÚN NO LO HA HECHO Y ESTÁ PREOCUPADA QUE SOLO HAY UN MODELO DE EXAMEN DE RECUPERACIÓN Y QUE EN TODAS LAS PROVINCIAS HAN PUESTO EL MISMO EXAMEN. SUERTE A TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN EL 8. UN SALUDO


Joselitro


belj82

Hola a todos, yo tengo el examen de recperación el jueves y me giustaría saber donde puedo encontrar los examanes de los que estais hablando

TECNICA

Creo que los textos a rellenar son estos. Son de un examen tipo que hay en el bog del tutor telematico. Si no lo son seran muy parecidos.
Text A
   The 11)Pilgrim Fathers were the first 12)settlers to arrive in America. They 13)belonged to  a special religious group called the 14)Puritans .  They were helped 15)by the native Americans who taught them to hunt, fish and plant their crops.  However, when they arrived, the Spaniards 16)had already been in America for about 130 years.

Text B
   Eileen isn't a good tennis player: she plays tennis very  17)badly . Sally, Eileen's sister, is terrible at tennis too. She plays worse 18)than Eileen.  In spite 19) of practicing four days a week, Sally 20)has won very 21)few tennis matches, just two or three of them, I think... She usually says: "I cannot practice more days, but if I 22)could practice seven days a week, I 23)would win  more often".

Text C
   I wanted to start a business but I had very 24)little money. I asked my bank 25)to lend me the money  26)that I needed for that business. The bank refused the loan because they said that they had studied my 27)current account and could see that my sources of 28)incomes were very poor.  They also said that my idea for that business was not interesting.

TECNICA

Por favor si lo podeis confirmar los que os habeis examinado...


Cristina.CM

TECNICA confirmado! son esos¡ SUERTE

TECNICA



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'