¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelis

Hola amig@s
Yo tengo entendido que hay que tener aprobado el modulo7 para presentarse al modulo8.
Alguien sabe en Almeria las fechas de recuperación del modulo7 del grupo 3D?
No consigo saberlo de ninguna manera y el problema está que no puedo ir ya que no vivo alli.
Podría alguien ayudarme?

Gracias

medialuna

Cita de: manuelis en 02 Marzo, 2011, 13:22:16 PM
Hola amig@s
Yo tengo entendido que hay que tener aprobado el modulo7 para presentarse al modulo8.
Alguien sabe en Almeria las fechas de recuperación del modulo7 del grupo 3D?
No consigo saberlo de ninguna manera y el problema está que no puedo ir ya que no vivo alli.
Podría alguien ayudarme?

Gracias

claro, me lo imaginaba. entonces es tonteria que la gente suspensa nos pongamos con el modulo 8 total, para que???mejor estudiar a fondo el 7.
lo de tu examen, no se, porque soy de Cordoba, porque no le envias un correo al tutor on line, o a tu tutor??? o bien llamas a las EOI y ya lo preguntas.
saludos.

deivi

Hola,

Una amiga me ha comentado que su grupo hará el examen del recuperación del módulo 7 esta semana, para que tengan 1 mes entero para estudiar el módulo 8 y presentarse en marzo.

Los demás grupos tenemos el examen de recuperación del 7 una semana antes que el del módulo 8... Si aprobamos el 7 en marzo, ¿podemos hacer el 8 también en marzo?

Gracias!

medialuna

Cita de: deivi en 02 Marzo, 2011, 16:09:05 PM
Hola,

Una amiga me ha comentado que su grupo hará el examen del recuperación del módulo 7 esta semana, para que tengan 1 mes entero para estudiar el módulo 8 y presentarse en marzo.

Los demás grupos tenemos el examen de recuperación del 7 una semana antes que el del módulo 8... Si aprobamos el 7 en marzo, ¿podemos hacer el 8 también en marzo?

Gracias!
claro que si!!!

olivernynxe

os informo que mi profesora nos ha dicho que el examen de recuperacion sera una mezcla de los tres modelos de examenes, asi que como estan todos mas o menos colgados ya sabeis!!!!

medialuna

Cita de: olivernynxe en 03 Marzo, 2011, 12:20:09 PM
os informo que mi profesora nos ha dicho que el examen de recuperacion sera una mezcla de los tres modelos de examenes, asi que como estan todos mas o menos colgados ya sabeis!!!!
OK!!! GRACIAS!!!

trotoncito

Pues si, a mi mi profe me ha dicho lo mismo. Asi que a por el módulo 7!!!

Tristan

Cita de: trotoncito en 03 Marzo, 2011, 15:50:20 PM
Pues si, a mi mi profe me ha dicho lo mismo. Asi que a por el módulo 7!!!

me podeis decir donde estan los examenes del modulo 7 del anterior gracias de antemano
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

medialuna

hola!!!
Necesito ayuda!
podríais decirme de qué iba el examen, el listening de los piratas, si os acordais de lo que preguntaban o cualquier cosa. o la historia, respuestas,etc...
gracias de antemano.

mchcandy

hola, los contenidos de los exámenes del módulo 7 andan por alguna parte en este post, por las primeras páginas.
Veo bien la idea de la compañera de empezar con una línea nueva para el módulo 8, así no nos perderemos al dejar y buscar los contenidos.
suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'