¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

adiaz

En Lengua también está pasando lo mismo. Desde el viernes ha subido 8 puestos en la general, de momento y esperemos que no siga  anaid4

laurita30

Ya no estoy tan segura de que baje tanto... Que calvario por dios...


CumbresBorrascosas

Los puentes siempre son malos para la bolsa, pero para las evaluaciones tienen que llamar. No obstante, aunque el tercer trimestre siempre es malo para llamadas, este año llamarán mucho porque es más largo. Mucho ánimooooo anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Herte

   Cumbres, ¡qué alegría! Un abrazote


CumbresBorrascosas

Cita de: Herte en 29 Febrero, 2016, 19:42:17 PM
   Cumbres, ¡qué alegría! Un abrazote

¡¡Holaa!! ¿Cómo vas en la bolsa? ¿Te llamaron? Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro. corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Ashes

Con el aumento de horas lectivas en la adjudicación de destinos de 2012/13 en Lengua solo concedieron unas pocas vacantes a interinos, siendo los integrantes de esta especialidad de los más afectados por ese aumento de horas. Lo recuerdo con claridad. Por cierto, como les sucedió a los de Matemáticas. Pues bien, ¿alguno de los que habíais obtenido vacante en el curso anterior a ese ha cobrado la cantidad que le corresponde por los 44 días de paga extra en esta nómina de febrero? Según las instrucciones dadas por la consejería me temo que ni siquiera lo han hecho quienes obtuvieron vacante en la adjudicación para ese curso por ser mayores de 55 años... ¿Nadie, entonces, los ha cobrado ahora?

laurita30

Cuantos calculáis que entraran antes de semana santa?

rokita

Cita de: laurita30 en 02 Marzo, 2016, 22:35:43 PM
Cuantos calculáis que entraran antes de semana santa?
Tranqui que tu entras, con suerte mañana! aramovil


laurita30

Yo?mañana? Creo k no....verás como m kedo a las puertas

laurita30

Rokita no me han llamado... Eso ya lo sabía yo y ya con la semana santa aquí no espero k m llamen ....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'