¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

adiaz

Hola. Sí, este año va bastante mejor. En Navidad subió 54 puestos, pero desde entonces ya ha bajado 119 puestos a día de hoy, así que son 65 puestos en total si descontamos las subidas. ¿Tenéis datos de otros años por estas fechas? Dicen que los años en los que hay oposiciones baja más es los últimos meses, así que si tenéis datos de 2012 sería estupendo conocerlos  ;)

deyermond

Hola:
LLevamos mas de 20 dias esperando una sustitucion de lengua en el IES Isla Verde de Algeciras. Va a ser para todo el curso, asi que animo, a ver si se animan y llaman.


meilin

Hola chicos, la bolsa va muy bien. Ojalá que no pare la semana que viene, porque creo que el curso pasado ya por esas fechas dejó de ir tan bien, aunque siguieron llamando. Yo tengo vacante en Madrid pero si me llaman de Andalucía, me iré para allá. ¡Qué nervios! Suerte a todos.

Scorpio

Llevamos desde principios de trimestre esperando una sustitución de Lengua en el I.E.S. Emilio Prados de Málaga. Puesto voluntario de dos tercios de jornada.


laurita30

La bolsa no se actualiza!!!! Alguien sabe el motivo?

picachu

Compis qué opináis de la editorial Mad? Es que he visto que tiene un volúmen para preparar los comentarios pero no me fio mucho.

laurita30

Cuantos creéis que entraran a partir de ahora?

deyermond

Seguimos esperando un sustituto para todo el curso en el IES Isla Verde. 25 días sin profesor.


baluki

Me uno a la pregunta de laurita30... nadie sabe más o menos cuántos interinos podrán entrar aún?? Please, a ver si alguien nos puede contestar... anaid3

12-12-AA

Es muy difícil de saber con exactitud. El año pasado desde finales de febrero hasta la última semana de mayo llamaron a 64 compañeros aproximadamente( si no me equivoco). Suerte  a  todos!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'