¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amaranta81

Uff!qué buen regalito sería...pero qué leches de regalo!aquí nadie regala nada, que aprobar una oposición es tela de duro e irte fuera de tu casa a trabajar lo mismo. Es un derecho por el que hay q luchar y estar unidos.

alucne

Murcia, 12-I-2016:
   Los interinos y maestros que superen las pruebas y consigan trabajar tendrán además la tranquilidad de que no estarán obligados a presentarse a la oposición cada vez que se convoque, como ocurre actualmente. La Consejería de Educación pretende que el nuevo acuerdo de interinos -que se firmará en las próximas semanas- elimine ese requisito. Una vez que Educación ha decidido que las notas logradas en convocatorias anteriores no caduquen, la Dirección General Planificación Educativa y Recursos Humanos no ve sentido a que los docentes tengan que presentarse obligatoriamente a todos los concursos oposición, si no los han preparado o si prefieren probar suerte en otra comunidad autónoma.
   ¿Por qué nosotros sí?


Scorpio

¿Cómo va esa entrada de aspirantes? ¡Que no pare!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CARMEN13

¡Hola! Yo estoy la 53 en la general y entre la 42 y 48 por provincias. ¿Creéis que tengo posibilidades?
Por lo que leo en este hilo, en febrero apenas se mueve la cosa, y este año al caer la Semana Santa tan pronto, dude que llamen en marzo. Luego con las reincorporaciones del segundo trimestre, pues hace que dude y pierda la esperanza... :-[ ¡Qué incertidumbre!
¿Alguien que tenga datos a partir de esta semana hasta marzo?
Gracias y suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit


12-12-AA

Carmen 13, en mi opinión y, si la bolsa se mueve como el año pasado( unos 60, si no me equivoco), te llamarán antes de Semana Santa. Mucha suerte a todos !!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

laurita30

Después de semana santa que es lo que suele ocurrir con la bolsa? No entra ningún aspirante nuevo?

ANAOLIVER

POR FAVOR AYUDA, como conseguir el modelo p 10.debe tener algún texto en concreto?  Lo pueden emitir clínicas privadas? Gracias gracias...

aceituno1982

Cita de: laurita30 en 28 Enero, 2016, 22:04:34 PM
Después de semana santa que es lo que suele ocurrir con la bolsa? No entra ningún aspirante nuevo?

Sí entran. A mí me han llegado a llamar a principios de junio incluso, así que ánimo y suerte.


vismac

Hola, una pregunta. Hasta qué hora llaman? Esta mañana fui a mirar en qué posición estaba y pone que no mi dni no se encuentra inscrito en ninguna bolsa. Y ayer estaba en el 14. Entiendo que me llamarán, no?

CARMEN13

Gracias 12-12-AA por responder a mi pregunta de la semana pasada.
Ahora estoy la 19 en la general. Por provincias la 15-17. ¿Alguien tiene los datos de lo que bajó el año pasado en las dos primeras semanas de febrero? Lo agradecería mucho.

vismac, ¿estás en la bolsa de lengua? Si ayer estabas la 14, deben haberte llamado. Hoy justamente ha bajado 14 puestos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'