¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

meilin

Yo estoy la 16 en la general. No me quiero ilusionar aunque es inevitable, nunca imaginé estar tan cerca. Suerte a todos.

Amaranta81

Suerte a todos!!este año la bolsa marcha realmente bien. Creo q es el mejor curso de todos. Hay alrededor de 500 interinos trabajando ahora mismo, más otros 500 entre vacantes informatizadas y puestos específicos. Están llamando aspirantes con 5 y pico de nota. Suerte!!


Scorpio

¿Qué ha pasado estos cuatro días que nadie ha escrito? La bolsa va bien, ¿no???

meilin

Sí, va muy bien comparada con otros años. Sorprendente la verdad.
Yo me he quedado la 5. La semana que viene es la del puente, así que me voy olvidando. :(


laurita30

Yo creó k va a bajar la semana k viene aunque sea poco!!!

meilin

Ojalá Laura. A ver qué sorpresa nos da la semana.
Por cierto, estoy de interina en Madrid y renunciaría en cuanto me llamasen de Andalucía y me iría para allá. ¿Se supone que tengo 48 horas para incorporarme?Es que como no me den al menos Sevilla que es mi provincia y la provincia donde viven mis padres, no sé cómo lo haré...ains.

Farfanus

Este jueves se jubila un compañero de lengua en mi centro, IES Francisco Pachecho de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Es horario sólo nocturno si no me falla la memoria, y con reducción de 1/3 de jornada.

Suerte.

rokita

Correrá la bolsa 26 puestos antes de semana santa? anaid3


laurita30

Pues deseo con todas mis fuerzas que si porque estoy la 25.....la bolsa va bien....

JJperezamil

Buenas tardes,

¿Están llamando de vuestra especialidad? En Historia llevamos 3 subidas desde mi posición y no se mueve desde el lunes.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'