¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kalila

Hola.

¿Cómo creéis que irán las llamadas este año? ¿Pensáis que entrarán todos los aspirantes? Si se parte en septiembre desde el puesto 550 aproximadamente, ¿Habría alguna posibilidad de entrar?

Por otro lado, si recibes llamada y estás trabajando ¿Puedes rechazarla? ¿Cómo puede afectarte ese desistimiento?

Surgen muchas dudas.

Gracias.

Angel 2.0

Hola Kalila, el tema de las llamadas hasta septiembre es difícil de preveer depende mucho de las vacantes telefónicas que se produzcan. Ya en ese mes y octubre y según movimientos de cursos anteriores podremos hacer una estimación pero ya te digo que nuestra bolsa corre bastante.

Respecto a la renuncia, si estás trabajando con contrato puedes presentarlo y así renunciarías al curso pero no te expulsan de la bolsa. Creo que puedes hacerlo solo 1 vez pero esto último no estoy seguro.

Suerte.


Kalila

Gracias por contestar, Ángel 2.0.

Habrá que estar pendiente de la evolución de la bolsa en septiembre.

MissAntropía

olimpia4, ¿qué significan las X que hay en algunos integrantes de la lista?


olimpia4

Cita de: MissAntropía en 14 Agosto, 2017, 23:15:49 PM
olimpia4, ¿qué significan las X que hay en algunos integrantes de la lista?
La última vacante por provincias

Ice09

Buenos días,
¿Alguien, por casualidad, ha conseguido la lista de colores de Lengua y literatura para saber aproximadamente la estimación de llamadas?
Muchas gracias.

mbs

Contando el mismo número de llamadas del curso 2015/2016, es decir, el curso de NO oposiciones, la lista de colores quedaría así, bolsa agotada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ice09



mbs

¿Creéis que en septiembre va a bajar la bolsa como en los últimos años?, hay quien dice que no porque han dado muchas vacantes, pero yo pienso que so no tiene nada que ver porque el aumento de vacantes viene dado fundamentalmente por las 19 horas, por lo que septiembre debería comportarse como en los años anteriores.

baluki

Yo creo que debería bajar más aún a lo largo del curso, ya que al haber más vacantes ofertadas y haber entrado más gente, también habrá más bajas... Siempre es buena señal que hayan dado más vacantes. Es algo muy positivo y que da mayores esperanzas. Esperemos que la cosa empiece a ir mejor...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'