¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

No tengo tiempo de escribir. Paso sólo para animar a hermirossi y a Cumbre. Ay hija, que te mereces que te llamen ya!

Suerteeeee

ireneyebenes

Me encanta como nuestra cumbres se toma las cosas... sólo por tu forma de ser te mereces esa llamada este mismo viernes... Para mí el mes de abril está lleno de cumples y celebraciones, por una más no pasa nada... Y como para todo hago una tarta... Pues si te llaman de Sevilla la tarta es tuya!!!! Eso sí, tú pones el cafelito en el maravilloso pisito que te vas a alquilar al laíto del centro... ;)

CumbresBorrascosas

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, con lo que me gusta a mí un dulcesiiitooo!! anaidbesos
Pero Irene si me llaman de tu Sevilla te invito a café, cerveza, mojito y a los churros con chocolate de la recogida! jajaja

anaidalegria Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa  anaidalegria

Besitooos y abracitos para toodooos anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: ryma en 29 Marzo, 2011, 17:38:03 PM
jajajajajaja que va, pues a mí me gusta el muñeco. Venga guapa ánimo que ya estás dentro!!!!!
Hermosini qué subidón subidón subidón anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidalegria anaidalegria

Jajajjaa Rymaa, el muñeco está puesto con cariño...pero es múuuuuuu feoooo! jijiji

CumbresBorrascosas

regenta

Ni os imagináis lo liada que estoy, pero cojo otro segundito para mandaros todo mi apoyo, para que os llamen, por el decreto, porque sois muy buenas personas, y tú, Cumbres, realmente increíble.
Besos para todos.

hermirossi

Cita de: regenta en 30 Marzo, 2011, 12:12:34 PM

Ni os imagináis lo liada que estoy, pero cojo otro segundito para mandaros todo mi apoyo, para que os llamen, por el decreto, porque sois muy buenas personas, y tú, Cumbres, realmente increíble.
Besos para todos.
GRACIAS CUMBRES, q la bolsa me tiene loca.

CumbresBorrascosas

Mi Hermirossi se ha vuelto a quedar la 1, así que le mando mucha energía positiva y mil besitos y abracitos amorosos.

Ryma, éste es más mono, ¿no? jajaj

Regenta, eres lo más bonito del foroo (con permiso de mi Maser, mi Irene y mi Raquelanaidbesos

ezafraro

Arrrrgggg ¿Otra vez? Vaya telita... bueno, prohibido rotundamente que vuelva nadie a la bolsa eh!!! La primera baja que entre es para Hermirossi. Cariño, sé que tiene que ser para tirarse de los pelos estar ahí ahí y que suba y baje y suba y baje... pero acuérdate de los que todavía no hemos tenido tu suerte (mal de muchos, jajajajajajaja)

Besazos

sarafn

Hola a todos! Suerte y ánimo para todos! Enhorabuena para los que están a punto de nieve! Paciencia!
Seríais tan amables de pasarme el link para ver la posición en la bolsa, he tenido un "viru-viruji" en mi pc y he perdido todos los favoritos!
Mil gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'