¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

almonñesco

Esto es un sinvivir, lo mismo subimos que bajamos, que angustia, espero que mañana viernes todo vaya mejor que en estos días.

hermirossi

Cita de: almonñesco en 10 Febrero, 2011, 13:50:59 PM
Esto es un sinvivir, lo mismo subimos que bajamos, que angustia, espero que mañana viernes todo vaya mejor que en estos días.

Estoy contigo, es un sinvivir, aver q pasa a lo largo de hoy, y ya a esperar mañana. Esta bolsa esta perezosa, ejej.

CumbresBorrascosas

Cita de: hermirossi en 10 Febrero, 2011, 14:07:45 PM
Cita de: almonñesco en 10 Febrero, 2011, 13:50:59 PM

Estoy contigo, es un sinvivir, aver q pasa a lo largo de hoy, y ya a esperar mañana. Esta bolsa esta perezosa, ejej.

Bueno, no está tan mal ... Hemos subido, pero con la última actualización tenemos sólo una subida más que ayer. Si en la próxima baja ésa, o no sube, podemos estar contentos (El que no se consuela es  porque no quiere!!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

¡¡Ánimooooooooooooo!!!  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

CitarTenemos sólo una subida más que ayer. Si en la próxima baja ésa, o no sube, podemos estar contentos

Ayy, qué obediente es mi niña la bolsa ... Ea, pues mañana 5 bajaditas!!!! aramovil

Descansad esta nochee que mañana os vais muchooos  anaidbesos

sirena_varada_102

"Virgencita que me quede como estoy" se llama el jueves de hoy!  ;D

Lo importante es que para ser jueves ha bajado aunque no lo hayamos notado...! Venga chicos, muchas maternidades y prejubilaciones y a ver si entramos toditos, todos!  angelitoara

Besitos

ireneyebenes

O sea, que nos quedamos como ayer, la 59 estoy, se supone que ha bajado porque ha subido y luego bajado...  anaidpreocupados anaidpreocupados
Y a ver cómo le explico yo a mi madre, que cada medio día cuando llega del trabajo me pide que le enseñe este galimatías, que estoy igual que ayer, pero que ha bajado y que en Cádiz he bajado uno... Es que es normal que no lo entienda la pobre, porque ya no lo entiendo ni yo... jaja  anaid4 anaid4
En fin, como yo también soy optimista creo que vamos bien, si no me equivoco, la semana pasada bajó unos 10 y esta llevamos 8 (contando sólo las bajadas totales, que es la cuenta que yo llevo... jiji). O sea, que yo creo que a unos 10 por semana vamos bien, no??? Aunque yo al viernes le pedía 5 o 6 llamaditas...  aramovil aramovil
Mientras no pare... En fin, Cumbres mi calculadora se sigue moviendo entre el 13-15 de marzo... Espero que no deje de bajar el 12 de marzo, como dice Lucindel que ocurrió el año pasado... A ver!!!  angelitoara angelitoara

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 10 Febrero, 2011, 15:20:46 PM
O sea, que nos quedamos como ayer, la 59 estoy, se supone que ha bajado porque ha subido y luego bajado...  anaidpreocupados anaidpreocupados
Y a ver cómo le explico yo a mi madre, que cada medio día cuando llega del trabajo me pide que le enseñe este galimatías, que estoy igual que ayer, pero que ha bajado y que en Cádiz he bajado uno... Es que es normal que no lo entienda la pobre, porque ya no lo entiendo ni yo... jaja  anaid4 anaid4
En fin, como yo también soy optimista creo que vamos bien, si no me equivoco, la semana pasada bajó unos 10 y esta llevamos 8 (contando sólo las bajadas totales, que es la cuenta que yo llevo... jiji). O sea, que yo creo que a unos 10 por semana vamos bien, no??? Aunque yo al viernes le pedía 5 o 6 llamaditas...  aramovil aramovil
Mientras no pare... En fin, Cumbres mi calculadora se sigue moviendo entre el 13-15 de marzo... Espero que no deje de bajar el 12 de marzo, como dice Lucindel que ocurrió el año pasado... A ver!!!  angelitoara angelitoara

Si en el primer trimestre se paró en el puente (creo) este trimestre se tendría que parar a principios de abril, puesto que la Semana Santa es mucho más tarde . .  . ¿Qué opinas? ¿Te gusta mi teoría? Si es así, adjudicada!jajaj anaidrisa
De todas formas,  creo que la calcu es más optimista que nosotras y que en esa semana,como pronto, podría entrar yo y tú en la siguiente ... Bueno, una semana u otra peeroooo ...¡¡Que nos llamen!!!!

maser

Cvc, no pasa nada, me queda el verano para hartarme de estudiar antropología, unos días para el descanso y luego a estudiar las opos  :'( controlado  anaidsorpresa Pero merece la pena, compi, aunque tenga que poner un parte por meter chinchetas en los pantalones de otro compañero a un nene de 16 años  anaid4 jajajaj
Cumbres esa es la actitud que me gusta, jaja; la verdad es que el año pasado se paró antes de Semana Santa y este año cae a finales de abril, así que hay esperanzas para Irene y para ti  ;)
Irene dile a tu madre que estás igual y ya está, jajja, o se lo explicas, que la mía terminó por entenderlo.
Hoy estaba hablando una compañera de la práctica de las opos y casi me da un ataque de pánico, así que Silwy, no te preocupes que estamos todos igual de preocupados y que tiempo se saca aunque sea de las horas de sueño  :o
Hermirossi, tic tac tic tac, va a sonar tu teléfono en menos de lo que piensas.
Isa, guapa, eso quisiera saber yo, cuántos se jubilan pero no sé dónde se podrá ver, qué alguien nos cuenteeeeeeee, por favorcittoooooooooo.
El fin de semana os busco el cuaderno, que tengo que preparar cosillas de la tutoría y corregir comentarios de literatura universal, preparar un examen de geografía para los chicos (ay, con lo mal que la llevo y lo poco que me gusta  anaidrisa )
Y para mañana:

CVCHUELVA

El día, regulín, ¿no? como todos los jueves, pero mañana...TA CHAN TA CHAN... es viernes!!!!
Silwy el secreto está justo ahí, en no agobiarse y saber canalizar la energía en una dirección. Soy mami de un pequeñajo de 7 años (cuando tenía 4 empecé a estudiar oposiciones) además he estado trabajando en turno 5 horas de clase por la mañana y cinco por la tarde y me saqué plaza esta convocatoria... ah! se me olvidaba en 2007 cuando decidí preparar las opos llevaba VEINTE años sin estudiar  anaidpensando   anaidburla anaidpensando. Por eso con conocimientos de causas te digo que si quieres puedes. Tú no pierdas nunca tu objetivo de vista y lucha por él, saca tiempo del que tienes, incluso de la noche que el cuerpo se hace a dormir menos. Eso sí, hay que descansar, alimentarse bien y pensar que esto es una fase, algo transitorio y que luego tendrá un resultado muy positivo. Merece la pena, os lo aseguro.

Bueno, YA!.

Maser, preciosa, en verano aprovecha para descansar también, eh? que luego el curso es duro y tendrás que trabajar y preparar oposiciones. Tomate las cosas con mucha calma. Un beso fuerte y sigue disfrutando, la verdad es que cuando llegue la horita de la nómina lo disfrutas un montón, ahí está...fruto de tu trabajo, una recompensa a muchos ratos, ya verás es especial, distinto a cualquier otro dinerito que hayas podido ganar antes, al menos para mí fue así y he tenido nóminas por otros temas.

Bueno, me arreglo que me voy a la escuela de idiomas, muchos mimitos. anaidanimo anaidanimo

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CumbresBorrascosas

Ayy, qué alegría leer a mi Maser y a mi CVC :D  anaidbesos ... Yastá, Regenta ¿Dónde estáis? Os echo de menos!!
Silwy , los consejos que te dan son muy buenos, además... Tenemos que pensar que es mejor compaginar oposiciones con un trabajo que nos gusta, y al que nos queremos dedicar el resto de nuestra vida, que con un supermercado, un restaurante o cualquiera de esos curros con los que compaginamos cuando no tenemos la suerte de "meter cabeza". Por eso, aunque sea complicado, siempre tenemos que pensar que...¡¡somos afortunados!!

Muchos besitos para todos. Espero que mañana sea un día ... ¡¡¡ ESTUPENDOOO!!! corazonpan corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'