¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Yo creo que a todos nos aterra la idea de que la bolsa se pare y quedarnos en puertas pero bueno tenemos que estar positivos!!!yo hoy me esperaba más llamadas, tenía yo esa ilusión! pero bueno 10 llamaditas está bien. Para que termine el trimestre aún queda 2 meses y medio por lo que no sería lógico que esto se parara yaa!!¿no? o eso quiero pensar yo!! hoy al ver las pocas llamadas que ha habido me he desanimado un poco y me ha entrado ese miedo, pero bueno pediremos que sigamos al menos con ese ritmo de 10 llamaditas mínimo y pensemos que aún queda mucho trimestre como para que esto pare ya!!! así que disfrutemos del finde y a por otra semanita que esperamos que haya muchas llamadas!!!  :)

CatyVal

Hola a todos!!

Aquí estoy!. Os resumo un poco. El centro es el Mariana Pineda de Granada capital. Según me han dicho los compañeros es de lo mejorcito y literalmente han apuntado: "lo echarás de menos cuando te vayas...". Tengo a 1 de Eso, del que soy tutora. Niños muy revoltosos, nerviosos y alguno que otro con problemas más importantes. Si eres seria, seria, desde el primer momento,puedes dar clase. De otro modo es imposible. Cuando digo seria, me refiero a nada de risas con ellos y firme en todo momento. Con 3 de eso, para mi asombro, todo es distinto. Es un grupito bastante bueno. El viernes tuvimos hora de lectura con "El Conde Lucanor" y no hubo un ruido en toda la hora. Pero ahora llega 1 de BCH, grupo muy numeroso, 34 personas. Tienen un nivel bajíisimo. En el departamento me han insistido mucho en que por favor, le explique toda la oración simple, ya que van bastante retrasados respecto al resto de grupos de 1º. Chicos que, como se dice en mi pueblo: "me sacan 3 cabezas cada uno"... Pasan bastante del tema.


A pesar de todo, creo que es muy buen centro. Me ayudan mucho desde el director, jefe de estudios, hasta mis compis de departamento, aunque es difícil conocer a todos los profes, pues es un centro muy grande. Como anécdota contaros que he coincidido con mi profe de matemáticas de 3º de E.S.O, la pobre cuando me vio, se emocionó y todo.

Han sido unos días de sensaciones muy bonitas. Merece muchíiiiiiisimo la pena.



Besitos foreros anaidbesos anaidbesos


maser

Caty, guapa, me alegro mucho de que te vaya bien, ahora a trabajar y disfrutar. Me ha hecho gracia lo de seria seria, yo con mi ámbito de primero me puse un día seria y no trabajó nadie, jajaja, claro que es un centro de compensatoria y algunos de mis niños tienen historias que te provocan sentimientos que pocas veces se tienen; es distinto. Mucha suerte y sigue contando.
Al resto nada de venirse abajo, que queda mucho y vienen buenas semanas.
CVC, cariño, no he terminado la semana, jaja, que ando preparando los comentarios de literatura universal, que me está matando. Me apunto al cervezón y creo que voy a empezar con uno ahora, que es sábado y estoy mandando comentarios al correo a mis nenes, jajaja  corazonpan
Mamis del hilo os queremos  adoraranad adoraranad
Buenos os dejo los cuadernos que me descargué de otro hilo para que os vayáis haciendo uno propio para que no os pille como a mí, compiando en folios sin orden

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nievez

Bueno pues esta semana me he quedado a las puertas, espero tener mejor suerte para la que viene. Ahora comprendo a María cuando la iban a llamar, da mucha rabia cuando te quedas a las puertas un viernes y sabes que el lunes subirá. Sueño con que se me olvida el movil, o lo pierdo o se me moja, jajajaja. Por muy cerca que estés hasta que no suena no estás tranquila. Un abrazo a todos!!!


abulense

     Hola a todos, es la primera vez creo, o no sé si he entrado anteriormente, pero vamos, poco. Un saludo a todos que os sigo desde hace bastante tiempo. Bueno, entro porque no sé si me podrán llamar. Estoy el 17 en la general y el 12, 14...en varias provincias. Lo que ocurre es que estoy trabajando con una vacante parcial en ora comunidad y no sé si abandonarla o no.
     Bueno, espero por favor vuestras respuestas, porque en realidad, estoy deseando bajarme de nuevo para Andalucia.
     Un saludo.

CatyVal

Hola maser!! me gustaría que me explicaras que es exactamente un centro de compensatoria. He buscado información, pero no me entero muy bien. Por otra parte, ¿ A qué te refieres cuando dices que no podías estar seria?. Cuéntame por fa!! Me encanta todo lo que pueda aprender.jejeje


Besitos a todos y suerte!!! GRacias por tus palabras Maser! anaidbesos

CVCHUELVA



                                       
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CumbresBorrascosas

Cita de: CVCHUELVA en 13 Febrero, 2011, 17:43:30 PM


                                       


Lo dicho, Diosa de las imágenes!!!  anaidbesos Feliz semana para ti también...

Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo y que estéis preparados para una semana repleta de bajadas  corazonpan

Respecto a lo de empezar "seria" en las clases, pues...me preocupa. Todos las personas que conozco, metidas en este mundillo, me recomiendan eso pero es que yo tengo un "problema", mi carácter es súper alegre y no sé hablar sin sonreir. Hasta el momento no me ha ido mal, pero claro, he tenido grupos poco numerosos en los que daba español para extranjeros a niños que estaban de vacaciones. Entonces,  no sé cómo enfrentarme a ese primer día  porque creo que me va a costar mucho más hacer un papel, pero tampco quiero que me tomen como el pito de un sereno (aunque creo que no es incompatible el ser alegre con el hacerme respetar) En fin, que espero que pongáis consejillos !!!


Maríaaa, ¿Cómo te va? que nos has abandonadooo!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


CumbresBorrascosas

Por cierto, MASER ...¡¡¡MIL GRACIAS POR LO QUE HAS ADJUNTADOOO!!!


adoraranad  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad MAAASEEEEEEEEEEEEEEEER  adoraranad   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CVCHUELVA

 Cumbre, lo más importante es que seas tú misma. Si entras de sargenta y a los tres días sale tu auténtica personalidad que es bien distinta, pues de poco va a servir y al contrario, hay quien entra de superguay y a los tres días sale el sargento que lleva dentro... eso es peor. Piensa que el respeto de tus alumnos no tiene nada que ver con eso, con ellos tendrás momentos muy simpáticos y otros en los que te harán ponerte seria de verdad. No te preocupes que lo harás estupendamente; pero hazme caso en una cosa "sé tú misma siempre". anaidbesos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'