¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mer24

CATY acabo de leer que vas al Mariana Pineda! Tienes suerte, es un buen instituto!Desde el centro puedes coger el bus 5 creo, no está muy céntrico, aunque en Granada todo está cerca. Paco, que estará en tu departamento, fue mi preparador de las oposiciones y es mu apañao, dale recuerdos (de parte de Mercedes que soy yo).
Enhorabuena a los demás llamados y que os vaya genial a todos!

CumbresBorrascosas

Cita de: maser en 09 Febrero, 2011, 16:48:19 PM
Chicos, tenía un cuaderno del profesor/tutor perono lo encuentro, cuando lo vea os lo mando por si os puede servir, yo lo he usado como base para tomar ideas, que viene muy bien para las notas. Un besote.

Si es que no se puede ser más bonita  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luzindel

Queridos compañeros de alegrías y preocupaciones,
tengo una duda que creo interesa a todos los interinos y también a los aspirantes con esperanzas de trabajar este curso. Alguien dijo que el año pasado dejaron de llamar el 12 de marzo y a partir de ahí empezó a subir la bolsa. Bueno, yo fui una de las que llamaron aquel beato día y estuve trabajando en el mismo insti hasta final de curso. Este año parece que la suerte no me acompaña y ando de ciudad en ciudad cubriendo bajas cortas que no conducen a casi nada y encima desde primeros de diciembre hasta mediados de enero me tuvieron en el paro. Esto hace que ande muy preocupada porque no sé si en marzo dejarán de darme bajas cortas y volveré a estar sin dar palo al agua hasta el próximo curso...:-(
Pero el caso es que ayer martes entregué mi cese en la Delegación de Córdoba y dos horas después me llamaban de Cádiz para otra minisustitución sin pasar por bolsa. Así que me pregunto si es que el que desde marzo no llamen a nadie significa que no cubren ni una sustitución o que éstas van siendo cubiertas con los interinos que van regresando a la bolsa y saliendo de nuevo antes de haber sido actualizada y aparecer su nombre en línea...
Comprendo el desasosiego de muchos de vosotros que esperáis con ansia una primera llamada pero os aseguro que una vez dentro no llega la tranquilidad si lo que te dan son bajas relámpago... anaidpreocupados
A ver si alguien puede responder a esta duda...Gracias y mucho ánimo a todos... ::)
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

maser

Luzindel no te preocupes, que cuando decimos que no baja nos referimos a que no llaman a ningún aspirante, pero siguen recurriendo a los interinos que ya están en activo. Además, este año no va a parar. Mucha suerte en la próxima.
Cumbres, no lo encuentro, así que estará en el disco duro externo, lo que quiere decir que os lo paso mañana si me da tiempo, jaja.
Suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-*

gelugar

Maser, ¿cómo te va? No sé nada, tengo muy poco tiempo ahora para entrar en el foro, aunque debería. ¿Estás contenta? Espero que te vaya muy, muy bien. Besos a todos.

CVCHUELVA

Hola compis, ya dentro de un rato es jueves otra vez y el viernes otro montón de bajaditas. Cumbres, que tenemos que empujar para que esto llegue pronto a tí  anaidbesos.
Maser, ya te dije que luego no ibas a tener tiempo de NA pero de NA, cuando supe que estabas estudiando, como sabía también que te iban a llamar, lo primero que pensé fue: ¡dejala que se entretenga porque de estudiar este año...poco! Y es que esto es un no parar, llevo toda la tarde para poner los exámenes de 2º y 3º y mañana cuando estén hechos...corrígelos y esta semana los cursos de práctica y la siguiente los equipos educativos y...¡su padre vestío de corto, que siempre hay algo! Tengo tal estrés que hoy me volví a apuntar a natación (al menos dos o tres horas en semana) porque voy a terminar ATACÁ. ::)
Yastás, regenta  anaidbesos anaidanimo anaidbesos
A todos los nuevos que se incorporan "bienvenidos", a los llamados "enhorabuena" aa los que están en puerta "suerte" y para todos mis viejunos:

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

isarase3

¿Cuántos docentes de nuestra especialidad se jubilarán al año que viene??? Eso no se puede saber??????????? jaja

ENHORABUENA A TODOS LOS LLAMADOS Y OJALÁ ESTO BAJE MUUUUUUUUUCHO MÁS Y ENTREMOS TODOS PORQUE TODOS NOS LO MERECEMOS!!!!

Suerte, compañeros.

silwy

Buenos días a todos!! Lo primero, desearos un buen día de bajadas. Por otro lado, quería comentaros una inquietud que me ronda (constantemente). Sé que no os conozco mucho, pero por otro lado me consta que por aquí estáis todos en la misma situación. Este año estoy trabajando, algunos días mañana y tarde, además ya no vivo en casa de mis padres (ay mamá, cómo añoro tus comidas, jeje), porque me casé a finales de año, por lo que me estoy adaptando al ritmo de tener que llevar una casa (ya sabéis todos) y estoy intentando comenzar de nuevo a estudiar para las opos del año que viene, tanto con temas como con textos. Y mi preocupación es: si ya este año me está costando trabajo sacar tiempo para estudiar, acabo rendida por las noches (ya llevo dos días que del cansacio hasta me entran náuseas y no espero ningún bebé, jeje), ¿cómo lo haré el año que viene, año de opos, si me llaman de la bolsa, fuera de casa, trabajando un día aquí y otro en Pekín, y cuando vuelva a mi ciudad querer estar con mi marido y no tener tiempo pa ná? ahhhhhhhh!!!! A lo mejor me estoy agobiando antes de tiempo, pero es que con lo mal que está la cosa no quiero arriesgarme a llevar pocos temas y no haber practicado lo suficiente con los textos. Bueno, no es que haya solución para todo esto, supongo que es el ritmo de todos, pero por aquí habrá gente que lleve años así y sabrá cómo sobrellevarlo mejor.
Perdón por la parrafada que acabo de soltar, pero sé que aquí hay gente que puede estar en mi situación y entenderme, cosa que a la gente que no está metida en esto es difícil de explicar. Gracias a todos.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

hermirossi

Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Febrero, 2011, 11:49:26 AM
Ohhhh, hoy la bolsa está de jueves  cafeara

Sí, Cumbres, qué jueve más perezoso. A ver si despierta, ejjeje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'