¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: aceituna en 07 Febrero, 2011, 12:19:54 PM
Qué alegría me da que ya estén llamando a gente que nunca ha trabjado!!!
Quién se encarga ahora de la lista si no está nuestra maser??? La he visto debajo del comentario de cumbres, te encargas tú ahora???Me he dado cuenta de que estoy detrás de hermirossi, está mal, voy justo delante.
Espero que ya nos quede poquito para trabajar!!!! Nievez y Niobe están muy cerquita de mí.
Que se mueva la bolsa por Dios!!!!!!!

La lista la lleva Raquel, pero me hace ilusión ponerla en los mensajitos porque en la de Maser estoy, como dice Fito, más "cerca del final, donde todo empieza"  anaidrisa anaidrisa Ya he hecho el cambio y he incluído a Aceituno1982 ...  Irene , lo siento, hoy hemos subido 1 en la bolsa de Maser!jajaja

Catyval, yo creo que tienes posibilidades para esta semana . . .  ;)

Besotees  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: marmali en 07 Febrero, 2011, 13:25:37 PM
Hola foreros de lengua. Yo soy de otra especialidad, pero os leo a diario porque soy una novata aspirante a interinidad y me dais mucha información en este hilo sobre la bolsa. Me he atrevido a escribir puesto que ya estoy la 1 en algunas provincias y me gustaría saber de qué delegación han llamado hoy para hacerme una idea de dónde me pueden llamar. Gracias de antemano y suerte a todos!!!!

Marmali, no ha llamado ni Córdoba ni Sevilla, creo que ha sido  o Almería o Jaén ... ¿Alguien lo puede confirmar? ¡¡¡¡Mucha Suerte!!! brujakermit brujakermit

raqueljaen

Cita de: aceituna en 07 Febrero, 2011, 12:19:54 PM
Qué alegría me da que ya estén llamando a gente que nunca ha trabjado!!!
Quién se encarga ahora de la lista si no está nuestra maser??? La he visto debajo del comentario de cumbres, te encargas tú ahora???Me he dado cuenta de que estoy detrás de hermirossi, está mal, voy justo delante.
Espero que ya nos quede poquito para trabajar!!!! Nievez y Niobe están muy cerquita de mí.
Que se mueva la bolsa por Dios!!!!!!!

¡Ya está! Cambiado. Esta tarde meto a los nuevos, que esta mañana no he tenido tiempo pa na!

CumbresBorrascosas

Jop, nadie comenta las bajadas de la última actualización  anaidpreocupados

anaidalegria anaidalegria ¡¡¡ 2 menos que el viernes!!! anaidalegria anaidalegria

carmelis

Cita de: trazo en 07 Febrero, 2011, 12:51:15 PM
Cita de: ryma en 07 Febrero, 2011, 11:51:43 AM
Bueno, pasaba por aquí y quería dejaros un saludito y un beso a todos los llamados, que sepáis que me alegro un montón.
También me gustaría que alguien que estuviera como yo, en el 200 y pico (241)me comentara cómo se siente y eso porque yo hay días que me siento fatal y las esperanzas empiezan a flaquearme. Un beso a todos y todas.
Maser, ¿cómo te va? espero que genial.

Yo estoy como tú, en posición muy similar. Amigos míos de Primaria con experiencia me dicen que, por supuesto, este curso (2010/2011) no me llaman, pero que seguro que me llamarán para el 2011/2012. Yo no tengo ni idea, sinceramente. EN alguna ocasión he preguntado por aquí pero no he tenido respuesta concreta.
¿Alguien puede ayudarnos con la previsión? Gracias!

Yo también ando por esa posición, y conozco a gente que con una posición similar las llamaron en noviembre del segundo año. Yo sinceramente creo que trabajaré el año que viene, sobre todo porque se supone que habrá muchas prejubilaciones y todos empezaremos desde una posición más baja que este año. Así que nada, hay que animarse y no desmoralizarse porque tarde o temprano trabajaremos todos. Y ya sabeis, no os dejeis llevar por los comentarios negativos, hay que ser positivos!!!!

hermirossi

Cita de: CumbresBorrascosas en 07 Febrero, 2011, 15:35:02 PM

anaidalegria anaidalegria ¡¡¡ 2 menos que el viernes!!! anaidalegria anaidalegria

Sí, Cumbres, ejjeje. Qué bien, algo es algo. A ver que tal se porta la bolsa esta semanita, besotes.

trazo

Cita de: carmelis en 07 Febrero, 2011, 15:36:05 PM
Cita de: trazo en 07 Febrero, 2011, 12:51:15 PM
Cita de: ryma en 07 Febrero, 2011, 11:51:43 AM
Bueno, pasaba por aquí y quería dejaros un saludito y un beso a todos los llamados, que sepáis que me alegro un montón.
También me gustaría que alguien que estuviera como yo, en el 200 y pico (241)me comentara cómo se siente y eso porque yo hay días que me siento fatal y las esperanzas empiezan a flaquearme. Un beso a todos y todas.
Maser, ¿cómo te va? espero que genial.

Yo estoy como tú, en posición muy similar. Amigos míos de Primaria con experiencia me dicen que, por supuesto, este curso (2010/2011) no me llaman, pero que seguro que me llamarán para el 2011/2012. Yo no tengo ni idea, sinceramente. EN alguna ocasión he preguntado por aquí pero no he tenido respuesta concreta.
¿Alguien puede ayudarnos con la previsión? Gracias!

Yo también ando por esa posición, y conozco a gente que con una posición similar las llamaron en noviembre del segundo año. Yo sinceramente creo que trabajaré el año que viene, sobre todo porque se supone que habrá muchas prejubilaciones y todos empezaremos desde una posición más baja que este año. Así que nada, hay que animarse y no desmoralizarse porque tarde o temprano trabajaremos todos. Y ya sabeis, no os dejeis llevar por los comentarios negativos, hay que ser positivos!!!!

Gracias tanto por la información como por el optimismo.

Nievez

Catyval te doy como mucho hasta el viernes. Y para la semana que viene a ver si entramos Niobe y yo, entre otros, jejeje. Ojalá las cifras del año pasado no se mantengan y llamen a mucha más gente. No me ha parecido gran cosa, creo que pueden superarse y con creces. Mucha suerte!!!

Nievez

Cita de: CumbresBorrascosas en 07 Febrero, 2011, 15:35:02 PM

que el ritmo no pare, no pare, no, que el ritmo no pare....jajajaja

chuz1978

Cita de: mariahc en 06 Febrero, 2011, 00:26:14 AM
¡Hola, compis
siento mucho no haber podido entrar antes pero es que desde el miércoles que me llamaron de Sevilla hasta hoy sábado no he parado. Bueno, os cuento. Llegué a la delegación de Sevilla el jueves por la mañana. Había sustituciones, yo era la primera en elegir, aunque al final apareció una chica que tenía tiempo de servicio y elegió la pirmera. Lo curioso es que cuando me tocó a mi, la mujer de la delegación me dijo, literalmente. " ¿Tú me vas a dejar que yo te mande a donde yo te diga?". Previamente, me había preguntado qué de dónde venía, si tenía tiempo de servicio, y bueno, al final me mandó a Brenes,  un pueblecito de Sevilla, muy tranquilo. El instituto es  el "Jacarandá" y cubro una baja por embarazo de riesgo. Mi titular me ha dicho que mínimo para el mes de febrero, el director me ha dicho que para un mes y medio y mi jefa de departamento me ha dado material hasta el final de el curso, así que no sé qué pensar. Tengo dos bachilleratos, un 1º de eso bilingüe y un segundo de eso de compensatoria. Ya he conocido a los tres primeros. Con los bachilleratos, muy bien, pero mucha responsabilidad por la selectividad, con los de 1º de eso,pues bueno, son niños, y con los de 2º ya los conoceré el lunes, y estoy acojanada, porque no sé como van a reaccionar. Sé que tengo a varios conflictivos, que te impiden dar clase, y bueno, a ver cómo me va.
Soy tutora del 1º

HOLA  MARIAC. TE DESEO LO MEJOR. SOY EL MARIDO DE LA CHICA QUE LLEVABA TIEMPO DE SERVICIO CUANDO FUISTES EL MIERCOLES PASADO A DELEGACIÓN. ESTABAS NERVIOSÍSIMA, Y ME ALEGRO QUE LA ELECCIÓN EN BRENES HAYA SIDO BUENA. A MI MUJER, HOY SE LE ACABA EL CONTRATO, SÓLO HA ESTADO 3 DÍAS, Y MAÑANA VOLVERÁ A LA BOLSA. COMO TE DIJE ESTO VIENE Y VA. ESPERO QUE TE ACOGAN BIEN LOS PROFESORES Y ALUMNOS, Y QUE TODO TE VAYA ESTUPENDO.UN SALUDO GRANAINA.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'