¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Febrero, 2011, 14:44:59 PM
Cita de: AyamoGo en 11 Febrero, 2011, 14:32:05 PM
Cita de: aceituno1982 en 11 Febrero, 2011, 14:25:08 PM
A las 3 hay una actualización más, o estas míseras bajadas son las que vamos a tener???   >:(


Eso digo yo aceituno!!!! vaya míseras bajadas!!!!!! vaya porquería de viernes!!!  >:(
Almonñesco!!! ánimo que si no es hoy es la próxima semana seguro!!!!!
recemos pq la actualización de las 3 nos traiga alguna bajadita más,noo?  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Bueno, un viernes tranquilito pero 10 puestos menos respecto al viernes pasado ¿no? Creo que no está nada mal 10 bajadas semanales (Irene, yo cuento como tú, sólo las bajadas que se notan!!jaja)


Yo también sólo cuento las bajadas que notamos jajaja... bueno si son 10 bajadas por semana no está la cosa maleja! no hay que ser agonías jijiji... pero por dioos que siga la cosa así!!!!!! esto es un sufrimiento ehhhhh?

almonñesco

ME HE QUEDADO EL 1 EN PROVINCIAS, EL 3 EN GENERAL, A VER SI A LAS 3 CAIGO.


CumbresBorrascosas

Pues hasta aquí hemos llegado, siento que almonñesco no haya caído en esta actualización, pero el martes te las piras!!  anaidalegria anaidalegria

AyamoGo, pues no, no está naaadaaaa mal 10 bajadas semanales ...

anaidaplausos   anaidaplausos Que el ritmo no pare, no, que el ritmo no pare  anaidaplausos anaidaplausos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

aceituno1982

Lo malo es que 10 bajadas esta semana supone que con respecto al año pasado (que no fue bueno) hemos tenido 5 bajadas menos...

Esperemos que remonte la semana que viene, que el año pasado hubo sólo 1 bajada.


AyamoGo

Cita de: aceituno1982 en 11 Febrero, 2011, 15:23:18 PM
Lo malo es que 10 bajadas esta semana supone que con respecto al año pasado (que no fue bueno) hemos tenido 5 bajadas menos...

Esperemos que remonte la semana que viene, que el año pasado hubo sólo 1 bajada.


Pero este año al ser el segundo trimestre tan largo ¿no puede pararse aún,nooo?

CumbresBorrascosas

Aceituno1982, yo creo que las cifras del año pasado nos las tenemos que tomar como una pequeña orientación para ver cuándo se dejan de cubrir las bajas, aunque este trimestre es más largo. Pero las enfermedades, los permisos de boda, los embarazos y,si hace falta, los secuestros de los profes de Lengua (CVC, vamos a a ir a por tii!jaja  anaidbesos) no se van a repetir un año tras otro y, por tando, cada año será un mundo ... No seamos pesimistas que la bolsa se enfada y no baja!!!  anaidpensando Además, agobiarnos "por si acaso" es tontería,  no?? Si se para, ya tendremos tiempo para quemar delegaciones.


PD: No penséis que soy un peligroo para los alumnos por mi tendencia pirómana y mis planes de secuestro . . . Que, en el fondo, yo soy un   angelitoara


                                                          ¡¡BUEN FINDEE!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

aceituno1982

A ver, yo tengo la esperanza de que se pare más tarde también por lo de ser el segundo trimestre más largo, pero como no me fío un pelo (tengo la experiencia de los dos años anteriores, que al final dejé de mirar la bolsa y todo), tengo muy claro que esto es una lotería, y en cualquier momento puede pararse.

Con esto no quiero decir que sea pesimista, pero sí que comparo cada semana con la del año pasado porque te puede indicar la tendencia que está siguiendo. Hasta hace dos semanas iba genial, pero las dos últimas semanas, aunque hayamos tenido esas 10 bajadas, la tendencia es peor que el año pasado, cosa que me mosquea bastante.

Por otro lado a favor está lo de la duración del segundo trimestre y que en el supuesto de que ese ritmo de 10 bajadas se mantenga, sí que sería positivo. La cuestión es: ¿Se mantendrá?

En fin, si la semana que viene tenemos otras 10 bajadas, me daré por contento, pero es que me veo justo en el filo de que me llamen o no...

Bueno, una vez pasadas las actualizaciones y dicho lo dicho, A DISFRUTAR DEL FINDEEEE!!! (No podemos estar siempre pensando en lo mismo, que nos amargamos, jejeje :) )

maser

Vamos a ver los ánimos, haced caso de Cumbres, que la cosa va muy bien, que el años pasado era de opos y yo empecé la 470, creo, y me quedé la 50 en la general; este año empecé la 390 y me llamaron hace dos semanas. Va muy bien para ser año de opos, eh!
Cvc, Yastás y Regenta, tengo un par de viajes pendientes para ir conociendo a mis compis de fatigas, llanto, felicidad y risas, pero antes que ir a ver a mi madre, que hasta la semana que viene no voy a Córdoba y no la veo desde el día 29  :'( Ay, mis papis, mi hermanilla y mi sobri y sus papis  :-\ Bueno, merece la pena por esto (aunque hay días que te vuelves locas, jajaj)
Yastás tenéis una prima/sobrina muy apañá, gracias guapas por hablarle de mí  ;D
Y a mis niñas que entrarán pronto  brujakermit Besotesssssssssssss brujakermit
Viejunosssssssssss!!!!!!!!!!! Volvedddddddddddd


CVCHUELVA

 Parece ser que no fue un gran día de bajadas, pero 10 bajadas en la semana y a estas alturas está muy bien, pensad que no es año de oposiciones. El año que viene se acaba la bolsa  ;)
Mandaros un saludito, decirle a Cumbres que como yo no llegue a mi casa mi familia ya sabe dónde buscarla  anaidrisa que la tenemos controlada por FB y mi esposo es letrado  anaidrisa así que para el secuestro busca otro sujeto  anaidbesos, aunque algún día sí deberíamos desaparecer todit@s y tomar un buen cerbezorro en algún chiringo de Andalucía.  :D
Maser, cariño, cómo terminó la semana? seguro que divina de la muerte. Yastas, regenta  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
A TOD@SSSSS......

Que disfrutéis mucho, porque



"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Angelkiwi

Hola a todos !!! Tengo una duda: sabeis mas o menos cuanto sube la bolsa desde el fin de curso hasta el comienzo del siguiente? Un saludo !!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'