¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

alatriste81

Cita de: Djmartin en 25 Septiembre, 2012, 15:06:51 PM
Cita de: Rita en 24 Septiembre, 2012, 23:44:58 PM
Dejando de lado el cachondeíto con Reposo, sigo sin explicarme qué demonios pasa en la Delegación de Sevilla. DjMartín, si te enteras de algo mañana, te agradeceremos la información que puedas darnos.

Hola, chic@s. He estado en Delegación, para preguntar por nuestra bolsa y lo qu eocurre en Sevilla y para comprarme en los sindicatos una camiseta de la marea verde (que por cierto, no la he encontrado; sí una de Ustea, pero no es lo msmo...con perdón hacia los de Ustea, que bien nos sirven este foro  ;D).
Me han dicho en la ventanilla (me ha atendido alguien que no llevaba el tema) que estaban en ello, que precisamente quien se dedica a este asunto estaba en ello en ese preciso momento (en efecto, estaba muy ocupado llamando por teléfono), que ya se estaba arreglando ese asunto y probablemente ya se empiece a mover la bolsa. Me he venido casi como estaba. Y ante mi insistencia en el caso "Sevilla" el hombre me decía que no sabía qué responderme, que estaban en ello y suponía que pronto se solucionaría, que él no llevaba ese tema. Me he ido suponiendo que efectivamente al llegar a mi casa Reposo estaría desaparecida, pero nada   >:(
Después he ido al sindicato a buscar la camiseta para esta tarde (¡A LAS 17 EN EL PARLAMENTO!!) y allí me han dicho que la cosa está fatal en Secundaria, pero que Lengua, Matemáticas e Inglés son las que menos lo van a acusar, entonces les he preguntado que cómo puede ser posible lo que pasa en Lengua en Sevilla, y me han dicho que en Sevilla es que hay un "atranque" con los dos primeros que tienen que solucionar...En fin, que parece ser que no solo con Reposo hemos topado...
POr lo demás, solo deciros que ¡¡NOS VEMOS ESTA TARDE (dentro de un ratito) A LAS 17 EN LAS PUERTAS DEL PARLAMENTO!! Os enseño mi última adquisición para armar ruido:

Si fuera sólo con vuestra reposo tendria sentido, pero nosotros (historia) tenemos a maria gracia que solo tiene sevilla y lleva ahi una eternidad, asi que el problema no es ese.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

alf940

Cita de: Djmartin en 25 Septiembre, 2012, 15:10:51 PM
Que no salió antes la fotooo de mi adquisición estrella para esta tarde... :(

Sí señor, un señor pito.

¡Y ojo con Rastrojo ! , el misterio sigue agigantándose, sigue ahí , ahí está presidiéndonos...
El resumen personal de la mañana hasta las 3 menos cuarto:
En la general 8 bajadas, y en la particular, 6. Estamos hablando de la noble ciudad de Málaga.

ireneyebenes

Cita de: alf940 en 25 Septiembre, 2012, 15:21:28 PM
Cita de: Djmartin en 25 Septiembre, 2012, 15:10:51 PM
Que no salió antes la fotooo de mi adquisición estrella para esta tarde... :(

Sí señor, un señor pito.

¡Y ojo con Rastrojo ! , el misterio sigue agigantándose, sigue ahí , ahí está presidiéndonos...
El resumen personal de la mañana hasta las 3 menos cuarto:
En la general 8 bajadas, y en la particular, 6. Estamos hablando de la noble ciudad de Málaga.

Me encantaría que Sevilla entrara ya en el pique típico entre ambas ciudades, para salir a defenderla como hace alf con la suya bien orgulloso... Pero parece ser que no puede ser...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

AAMARAM

En sociales pasa igual. Pero creo por muy mal que esté la cosa, que quien mejor nosotros para saberlo, tendrán que llamar a alguien. Es la provincia más numerosa, y tiene que llamar porque todas lo están haciendo.

KITTY WU

Cita de: alatriste81 en 25 Septiembre, 2012, 15:20:50 PM
Cita de: Djmartin en 25 Septiembre, 2012, 15:06:51 PM
Cita de: Rita en 24 Septiembre, 2012, 23:44:58 PM
Dejando de lado el cachondeíto con Reposo, sigo sin explicarme qué demonios pasa en la Delegación de Sevilla. DjMartín, si te enteras de algo mañana, te agradeceremos la información que puedas darnos.

Hola, chic@s. He estado en Delegación, para preguntar por nuestra bolsa y lo qu eocurre en Sevilla y para comprarme en los sindicatos una camiseta de la marea verde (que por cierto, no la he encontrado; sí una de Ustea, pero no es lo msmo...con perdón hacia los de Ustea, que bien nos sirven este foro  ;D).
Me han dicho en la ventanilla (me ha atendido alguien que no llevaba el tema) que estaban en ello, que precisamente quien se dedica a este asunto estaba en ello en ese preciso momento (en efecto, estaba muy ocupado llamando por teléfono), que ya se estaba arreglando ese asunto y probablemente ya se empiece a mover la bolsa. Me he venido casi como estaba. Y ante mi insistencia en el caso "Sevilla" el hombre me decía que no sabía qué responderme, que estaban en ello y suponía que pronto se solucionaría, que él no llevaba ese tema. Me he ido suponiendo que efectivamente al llegar a mi casa Reposo estaría desaparecida, pero nada   >:(
Después he ido al sindicato a buscar la camiseta para esta tarde (¡A LAS 17 EN EL PARLAMENTO!!) y allí me han dicho que la cosa está fatal en Secundaria, pero que Lengua, Matemáticas e Inglés son las que menos lo van a acusar, entonces les he preguntado que cómo puede ser posible lo que pasa en Lengua en Sevilla, y me han dicho que en Sevilla es que hay un "atranque" con los dos primeros que tienen que solucionar...En fin, que parece ser que no solo con Reposo hemos topado...
POr lo demás, solo deciros que ¡¡NOS VEMOS ESTA TARDE (dentro de un ratito) A LAS 17 EN LAS PUERTAS DEL PARLAMENTO!! Os enseño mi última adquisición para armar ruido:

Si fuera sólo con vuestra reposo tendria sentido, pero nosotros (historia) tenemos a maria gracia que solo tiene sevilla y lleva ahi una eternidad, asi que el problema no es ese.
En Matemáticas y en Orientación ocurre exactamente lo mismo.

TEREZURI

KITTY WU

Pues no será la razón otra que no sea que no llaman porque no quieren,por eserar 10 días lectivos, esperar a octubre, presupuesto cortito para el curso...

Seni

Será porque Sevilla tiene un color especial...
Seguro que cuando empiecen las llamadas no van a parar; el problema es que está el tapón de Doña Reposo metido  allí.
Menos mal que no hay más Reposos metidas en otras provincias porque si no... y menos mal que puse todas las provincias porque viendo lo visto...

Seni

Esto hoy no corre mucho, esperemos que de aquí al viernes esto se anime. Por cierto, sabéis cuándo caduca un certificado médico ? es que creo que me he apresurado...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'