¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Os dejo el enlace del anteproyecto de la nueva ley de reforma educativa.
Un beso para Maser, que lo mandó el otro día y a mí se me pasó anaidbesos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mariahc

Yo no sé qué pasa con mi conexión que estoy mandado los mensajes repetidos,de dos en dos como los donuts...Piconera, bienvenida y gracias por la información. A esto es a lo que yo me refería antes. Los datos son demoledores y reales. Así que la lucha está en la calle, en los foros, en cualquier espacio que sirva de protesta.
A ver si alguien de Sevilla puede informar de lo que ocurre, pero ya, leido lo leido, me da a mi que Dj Martin va a tener razón...A ver si alguien lo confirma de primera mano como ha hecho nuestra amiga Piconera.
Gracias.

bolena21

Hoy han llamado a una amiga de Almería, pero no le han dicho lo que quedaba. La han citado para el lunes a las 8:00 de la mañana en la Delegación. Según la lista que hicisteis, me da la impresión de que será un llamamiento "colectivo" . No sabe si tendrá que elegir sustituciones o habrá alguna vacante. El lunes os cuento.

piconera1973

Justo me acabo de encontrar en Facebook a mi antigua compi de Latín del año pasado y le he preguntado. Me dice que ella sabe que un amigo suyo de Latín está aquí en un pueblo de Córdoba dando Latín y Lengua a un PCPI. También me dice que gente en expectativa de Latín (es decir, funcionarios sin destino aún) han sido desplazados porque este verano ya asignaron a gente de Lengua que diera Latín.
Como veis hay de todo como en botica. Haciendo Tetris están en las Delegaciones. Aunque me temo que el matiz está en el verbo que he usado: más bien, han estado haciendo Tetris, porque el pescado está casi todo vendido (casi porque en octubre se moverá algo, sí), creo yo.

Más besos.

Rita

¿Alguien sabe por qué no llaman de Sevilla :-[

angyla

Cita de: piconera1973 en 21 Septiembre, 2012, 15:56:55 PM
Hola a tod@s,

No suelo intervenir en vuestro foro. Soy mamá, y, la verdad, estoy en otros mundos. Lo he hecho sólo cuando he estado inquieta porque quedaba poco para que me llamaran. Sí que dado la información cuando me han llamado, para que le sirviera a los que venían detrás.
Así que quiero daros las gracias de corazón a todos los que nos dais información incluso a los que no os seguimos. Maser, eres la leche. Este foro sirve de mucho a mucha gente.

Ahora os digo una cosilla, que veo que vendrá bien: tengo una compañera de Música del instituto donde yo estaba el año pasado, en Mairena del Aljarafe (y no diré más) dando tres horas de Lengua; y además, el Dpto. de Lengua tiene el horario más que cerrado. Que yo sepa, no hace falta gente en los institutos (o al menos no mucha). Mi marido es profe de FP en Sevilla capital, y allí no hace falta nadie. En el instituto de mi pueblo, de la provincia de Córdoba, no hace falta nadie... En fin, yo no quiero desmoralizar, sólo doy los datos que tengo, que más quisiera yo que deciros otra cosa...

Muchos besos, mucha fuerza, mucho ánimo, y... nos vemos en las manifestaciones!

Aun así, ya han llamado a algunos más de 100 ;)

alf940

Cita de: angyla en 21 Septiembre, 2012, 17:12:43 PM
Cita de: piconera1973 en 21 Septiembre, 2012, 15:56:55 PM
Hola a tod@s,

No suelo intervenir en vuestro foro. Soy mamá, y, la verdad, estoy en otros mundos. Lo he hecho sólo cuando he estado inquieta porque quedaba poco para que me llamaran. Sí que dado la información cuando me han llamado, para que le sirviera a los que venían detrás.
Así que quiero daros las gracias de corazón a todos los que nos dais información incluso a los que no os seguimos. Maser, eres la leche. Este foro sirve de mucho a mucha gente.

Ahora os digo una cosilla, que veo que vendrá bien: tengo una compañera de Música del instituto donde yo estaba el año pasado, en Mairena del Aljarafe (y no diré más) dando tres horas de Lengua; y además, el Dpto. de Lengua tiene el horario más que cerrado. Que yo sepa, no hace falta gente en los institutos (o al menos no mucha). Mi marido es profe de FP en Sevilla capital, y allí no hace falta nadie. En el instituto de mi pueblo, de la provincia de Córdoba, no hace falta nadie... En fin, yo no quiero desmoralizar, sólo doy los datos que tengo, que más quisiera yo que deciros otra cosa...

Muchos besos, mucha fuerza, mucho ánimo, y... nos vemos en las manifestaciones!

Aun así, ya han llamado a algunos más de 100 ;)

Los datos que da piconera son desde luego escandalosos: ella sabrá si son de fiar sus fuentes. Y menos mal que no ha sido el amigo Monet el que los ha dado, que hace unos días le hubieran caído chuzos de punta. Lo cierto es que hoy viernes, en la actualización de la 5 y pico ahí ahí esta, ahí está viendo pasar el tiempo, como la Puerta de Alcalá, doña Reposo Rastrojo, dicen que la 1ª en Sevilla.

Por contra, conozco a uno de Málaga que está en la general el 188 habiendo partido del 301. Y en la particular -solo ha pedido una- estaba el 141 y esta tarde el 70.

Dos aspectos distintos de una misma realidad. Seguro que Maser y Maríah pueden interpretar esto mejor.

Y antes del week end, un besazo. Y hasta el lunes, Lucas.

mariahc

Alf: yo también pensé en lo de la Puerta de Alcalá. Por cierto, atención a los datos que está dando Alf, porque esto no me parece normal. Vamos que yo también estoy la 300 y pico en la general y para nada he bajado tantísimo. Pues habrá que investigar y analizar esto. No sé, no sé...
Alf, no me seas irónico ( que dicen que es síntoma de inteligencia) que a Monet ya lo hemos aceptado como uno más de la familia, pero ha decidido no manifestarse, de momento. Los datos hay que darlos, pero con fuentes y contrastados, en la medida de nuestras posibilidades, que no somos periodistas, joé, ni sabemos los intrígulis de las delegaciones ni de la Consejería...¿Oh, sí, diablillos?, je, je...
Por cierto, ya me he leido las 40 paginacas del anteproyecto y hay párrafos que no tienen despercio. Dignos de ser comentados, como se hará, en este foro. Ya veréis la que se va a montar. Pero, primero, leed bien el texto, que no se diga que opinamos con desconocimiento de causa.
Yo no entiendo lo de Sevilla y olé, ¡Torre del oro! :-\

mariahc

Compis, acabo de consultar otro hilo de este foro en el que se está preguntando por esta incógnita sevillana,que nos trae de cabeza.
Por un lado, se afirma que las comisiones de servicio, desplazados y mayores de 55 años se han centralizado en esta provincia. Contradicción que veo yo en esto: nuestra querida Reposo es mayor de 55 y a la pobre no la llaman. Por otro lado, afirman que se han estado dedicando durante esta semana a llamar a esta gente y que a partir del lunes, empezarán con las sustituciones. ¿Cómo saben estas cosas? Ni idea. Os remito al hilo que está en este mismo foro para que leáis los posts de primera mano, que no me los invento yo.
Yo sigo dándole vueltas a las informaciones de Alf... anaidburla anaidburla

mariahc

Compis, acabo de consultar otro hilo de este foro en el que se está preguntando por esta incógnita sevillana,que nos trae de cabeza.
Por un lado, se afirma que las comisiones de servicio, desplazados y mayores de 55 años se han centralizado en esta provincia. Contradicción que veo yo en esto: nuestra querida Reposo es mayor de 55 y a la pobre no la llaman. Por otro lado, afirman que se han estado dedicando durante esta semana a llamar a esta gente y que a partir del lunes, empezarán con las sustituciones. ¿Cómo saben estas cosas? Ni idea. Os remito al hilo que está en este mismo foro para que leáis los posts de primera mano, que no me los invento yo.
Yo sigo dándole vueltas a las informaciones de Alf... anaidburla anaidburla
Vamos a ver, este chico solo se ha pedido Málaga, y Málaga está llamando así como el resto de provincias, salvo Sevilla; por lo cual es lógico que haya bajado en posición.
Mirad, yo me quedo con un dato, extraído gracias a la lista elaborada por Maser y Scorpio. Es que este año ha habido mucha gente que no se ha pedido todas las provincias,pero mucha. Es la única forma de explicar la diferencia tan grande que existe entre nuestra posición general y la posición por provincias: os pongo mi ejemplo: en la general: 362; en Almería: 112 / os pongo la provincia en la que estoy más bajita, porque eso me anima, je, je; en el resto también estoy la ciento y pico)  Eso no es normal, vamos yo hasta ahora en mi poquita experiencia no había visto nada así. De momento, es lo que se me ocurre... Estas reflexiones no son más que eso, reflexiones mías, opiniones, que podéis cuestionar y rebatir cuantas veces creáis oportunas.
Un besete.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'