¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faroni

Enhorabuena a todos los llamados y a los que están en puertas no desesperéis. A todos los demás, ánimos, que nos van a hacer falta. Por cierto Juanajiménez, eres Juana de Almería? Soy Isa, de Aguadulce,  una de tus compañeras de Emilio, me alegro de saber que entras por el foro de lengua, que es una gran familia. Besossss para todos y muchas brujitas para mañana!!!

Seni

Buenas tardes ya mismo!
No era el sanjueves que todos esperamos, pero todavía queda día por delante. Ojalá que nos sorprendan.
Y la señora Poyato otra vez en lista...
Esto es desesperante, y más cuando te ves cerca y no llegas a meta...

Fahrenheit

Hola, subo el hilo que está como nuestros ánimos...

alf940

En la actualización de la 1 y 20 observo en la general 7 bajadas y en la particular (Málaga), 3.

Una pregunta: si hay gente con cuatro años de servicio que no han sido llamadas, ¿lo hubieran sido si ponen las 8 provincias? Me temo que tal vez sí.

Saludos y atentos a las nuevas paridas de nuestro ministro.

kk

Bueno compañeros perdonad por no haber escrito antes pero llevo una mañan de locura. Os cuento. a las 10 de la mañana me llama mi antigua jefa de estudios que al famoso Matias le acaban de aprobar la comisión en Sevilla y que se va, es decir, que se queda una vacante allí en mi centro del curso pasado. Me miro en la bolsa y estoy la 2 y la que tengo delante sólo tiene pedido almería como yo, así me entran los nervios de la muerte y he pasado la mañana fatalllllllllllll....En fin, no sé si las estrellas, el cielo o Dios pero a las 13.30 me han llamdo y me dicen que me ofrecen una sustitución en Albox y una vacante en Vélez Rubio ( la de mi antiguo centro), que me ofrecia dos cosas porque justo la que llevaba delante ha presentado una renuncia justificada y no ha pedido nada. Así que estoy todavía que no me lo creo, mis compañeros y mis alumnos del curso pasado me están esperando el lunes...estoy loca, loca de contenta.
No me olvido de vosotros, seguré entrando y apoyando, sobretodo, tened ilusión y espera. Tenemos que luchar todos juntos, pero que no os quiten la ilusión por el trabajo que tanto nos ha costado conseguir.....

Brunosan

Enhorabuena Kk. Me alegro muchísimo que te hayan dado la vacante. Parece que mi sustitución es para todo el curso y que se puede convertir en vacante. Los niños geniales. Por cierto, parece ser que la semana próxima habrá huelga de los alumnos. Dos o tres días. No he podido enterarme de mucho pero ya me entero el lunes.                                                                                                                 
   Besos a Kitty y a maser. Me encantó volver a coincidir con Kitty y conocer a maser y a su novio. Mucho ánimo maser que ya te queda poquito.
    A seni y mt66 espero que ya os hayan llamado o que os quede muy poquito.
    Yo ya me estoy moviendo con marea verde de Algeciras. Mucho ánimo a los demÁs

Luisant

Chicos con el puesto 296 en Almería es "imposibol" una llamada en este curso ¿no?
Esta situación mía lo único que me sirve es para reírme de aquellos aspirantes que me decían que "claro, tu no quieres que haya oposiciones, como estás en bolsa..." en fin...

ireneyebenes

¡Enhorabuena a todos los llamados!  aramovil aramovil Y con vacantes...  anaidsacalengua Muchos de los llamados antes que vosotros os estarán envidiando con sus sustituciones cortitas...  anaid4 anaid4 Como decimos siempre, este sistema no tiene ni pies ni cabeza... anaid3

En Sevilla hemos tenido dos días muy moviditos... anaidalegria  Ayer con la vigilia 8) y hoy con la concentración en Torretriana... adoraranad Hemos salido en bastantes medios adoraranad, por lo que ahora tenemos que aprovechar que los estudiantes y padres empiezan a moverse  angelitoara para unir fuerzas y seguir luchando por nuestro trabajo y por la Educación Pública... Esta misma tarde hay una manifestación y la semana que viene más cositas... Iré informando como siempre, pero ahora me tomo un descanso y me voy de puente con alguna compi del foro... Como hemos dicho muchas veces, esta es una gran familia y, al final, desde el foro de lengua y también gracias a la lucha contra el 302, he tenido la suerte de conocer grandes y luchadoras personas, que van a permanecer conmigo bastante tiempo creo... anaidbesos anaidanimo

Cumbres... See you tomorrow... anaidburla2 Maser... Espero que os paséis al menos un ratejo, porque sin vosotros no será lo mismo... :'(

Feliz puente! ;D A disfrutar y descansar y a volver con las pilas cargadas y ganas de GUERRA!!! anaid4 anaid4 anaid4

alf940

Cita de: alf940 en 11 Octubre, 2012, 13:30:01 PM
En la actualización de la 1 y 20 observo en la general 7 bajadas y en la particular (Málaga), 3.

Una pregunta: si hay gente con cuatro años de servicio que no han sido llamadas, ¿lo hubieran sido si ponen las 8 provincias? Me temo que tal vez sí.

Saludos y atentos a las nuevas paridas de nuestro ministro.

Y a propósito del ministro he leído por ahí este post que le dedican:

http://sociopolitica.com/sociedad/wert-el-espanolizador

CVCHUELVA

Enhorabuena, KK y Brunosan, enhorabuena a todos los llamados y mis mejores deseos para el resto. Ojalá esto comience a moverse. Esta semana se avecinan movimientos con las huelgas de alumnos y las convocadas por las asociaciones de padres y madres. En algunas localidades que conozco se están llevando acabo asambleas y reuniones de profesores de los distintos centros de la zona y se van marcando lineas de actuación. Ojalá podamos conseguir algo, yo quiero ser optimista.
Un abrazo para todos y descansemos estos días para volver a la carga el lunes.
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'