¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Aceituno: ja, ja...Como "ze nota que zomos de letras...ains los númerossssss!!!!!!!  anaidrisa anaidrisa
Ayamogo: a ver, como pasar puede pasar de todo, pero, sinceramente y ojalá no me "esquivoque", creo que se van a consolidar estas 148 provisionales y que alguna más caerá, no digo yo que 50 o 60 más, pero algunas más. Primariafunciona de otra manera, es otro mundo, creo yo.
Ajps: como te ha respondido el compañero Farenheit en nuestra bolsa no hay bilingües puesto que nosotros solo podemos dar clase en lengua española. Pero intuyo que a lo mejor lo que querías saber es si alguien de inglés, por ejemplo, podía optar a nuestra bolsa. Si no es así, sácame de mi error. Si te digo la verdad, tampoco entiendo yo muy bien lo de las bolsas bilingües, así que la duda es razonable.
Besetes ;)

ddgm

148 vacantes provisionales, muy buena y esperanzadora noticia, sobre todo comparándolas con las dos del curso pasado. Suerte a todos, y que la bolsa se mueva con ganas el próximo curso; todo está en manos de la administración, así que habrá que seguir presionando.

mariahc

Ayamogo: querría matizar un poco más mi respuesta. En situaciones normales, es decir en otros cursos, aparte de dar más vacantes en las definitivas, la gente suele mejorar en sus destinos, es decir, una persona que había pedido el destino 87, a tropecientos kilómetros de su casa, terminaba con un destino mejor, más cerquita. Pero ahora con tanto desplazado o suprimido, pues no sé qué decirte, pero vamos que quitar estas vacantes,no creo.
Aceituno: ¿confirmamos las comisiones de servicio como misterio oficial del verano del foro? Je, je.
Ddgm: tú lo has dicho, esperanzas, hay, la clave, ya lo he dicho, cómo se mueva la bolsa. Recordemos que las sustituciones no se cubren hasta 15 días después. ¿Seguirá la misma tónica este curso? Recordemos también que siguen las jodidas (con perdón) 2 horas de más.
Un saludo.

CumbresBorrascosas

¡¡Hola!!!

Qué alegría ver movimiento por el foro. Creo que las vacantes no están nada mal. Además, nota de optimismo, Sevilla no ha dado nada y Córdoba sólo una vacante . . . Esperemos que las suelten para las definitivas.

Un besazo para todos y ánimo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mariahc

Para finalizar y ayudar un poco más a Ayamago, me gustaría que alguien más experto nos dijera si ha habido  errores en las adjudicaciones de lengua, pues he leído en otros hilos que sí ha habido errores y que puede haber un baile de vacantes. A la espera pues de los gurús del hilo de lengua. adoraranad

CumbresBorrascosas

Añado los datos, hechos con algunas prisas!jeje. Pero nos sirve para calcular "má o meno" cómo van a estar las provincias.

Sevilla: 0
Córdoba: 1
Málaga: 47
Cádiz: 34
Almería: 23
Jaén: 14
Granada:11
Huelva: 11

mariahc

¡Hey! Cumbres, ¿qué tal? Sé de tu lucha incansable en este foro y en la calle. Si esta buena noticia que nos hemos llevado hoy ha sido precisamente eso, buena, es por la gente como tú que ha luchado tanto. ¿Cómo sabes lo de Córdoba y Sevilla? Si eso es así, sería también una magnífica noticia. Un saludo. Te deseo lo mejor para este curso  anaidanimo
Gracias por los datos. "Ende luego que Sevilla tiene un coló espesial"

AyamoGo

Gracias por tus respuestas mariahc, mantengamos la esperanza de que algo más nos podemos llevar en las definitivas!!yo veo positivo el número de vacantes provisionales y aunque tengamos esas dos horas y las bajas se cubran a los 15 días esperemos que este curso nada tenga que ver con el horror de este curso pasado!! así que espero que sigamos dándole vidilla a este hilo que tan tristón ha estado este curso!!  :)

CumbresBorrascosas

Cita de: mariahc en 16 Julio, 2013, 21:58:34 PM
¡Hey! Cumbres, ¿qué tal? Sé de tu lucha incansable en este foro y en la calle. Si esta buena noticia que nos hemos llevado hoy ha sido precisamente eso, buena, es por la gente como tú que ha luchado tanto. ¿Cómo sabes lo de Córdoba y Sevilla? Si eso es así, sería también una magnífica noticia. Un saludo. Te deseo lo mejor para este curso  anaidanimo
Gracias por los datos. "Ende luego que Sevilla tiene un coló espesial"

Hola bonita,

Mira, para verlo puedes ir consultando a cada una de las personas con vacantes y verás cuál es la provincia en la que la tiene. Una trabajera, pero quería ver qué posibilidades hay de que se produzcan cambios en las provisionales. Yo también creo que es buena noticia, porque aunque este año Sevilla haya estado "rasquilla" algo tendrá pa´darnos digo yoo!!! jiji

Besitooos.

Gracias por tus palabras, espero que nos veamos pronto. anaidbesos

Antonio López 32

Entonces, si Sevilla y Córdoba no han soltado vacantes, ¿las tienen que soltar forzosamente p las definitivas o bien pueden dejarlas caer iniciado el curso? Entiendo q no tiene sentido publicar los destinos provisionales sin considerar las vacantes de esas dos provincias, a no ser q quieran reservarlas p septiembre, lo cual tampoco tiene mucho sentido ( salvo por el ahorro económico, nunca por la insuficiencia de vacantes ) No sé...¿alguien sabe?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'