¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gelugar

Muy buenas, hace meses y meses que no escribo en nuestro hiló, de todas formas siempre os leo. Me gustaría tener la lista de interinos de lengua y con las provincias pedidas por cada uno de ellos este curso. Os deseo a todos mucha suerte y espero que las cosas vayan mejor que el curso anterior. Saludos y mucho ánimo!

milaurita81

Entonces, según estos datos, ¿qué pasará con quienes el año pasado no trabajamos y este año estamos en puertas? ¿nos llamarán pronto?
Estoy en el 46 en la lista general y entre el 20 y el 27 en las cuatro provincias que he elegido, mirando la lista a cada actualización y me va a dar algo ya.  anaidsorpresa

xatonz

Hola.
¿Habéis tenido San Viernes vosotros?
En matemáticas ha ido fatal. Sólo 9 bajadas.

CumbresBorrascosas

Muchísimos compañeros Interinos Docentes Andaluces siguen acampados a las puertas del Parlamento de Andalucía, se han reunido hoy con IU, ayer recibieron a Luciano Alonso, el martes hicieron un escrache a nuestra nueva presidenta de la Junta. La figura del interino está desapareciendo en toda España y lo terminará de hacer con la LOMCE, que va a mandarnos a casa o a Alemania. Señores, ¿qué nos hace falta para salir del foro de USTEA y movernos? Siempre dejo mensajes de buen rollo pero, en serio, llorando en casa no vamos a lograr NADA. Empecemos a pelear por los derechos que costaron tanta sangre conseguir y por el puesto de trabajo que tantas horas de estudio, de esfuerzo  y de lágrimas nos ha costado alcanzar. ¿Tan fácil se lo vamos a poner? Vamos a despertar porque . . .¡¡¡Sí se puede!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Bajadas LCL

2011 ----------- 608

2012 ----------- 103

2013 ----------- 308

AyamoGo

Cita de: Angel 2.0 en 21 Septiembre, 2013, 01:45:10 AM
Bajadas LCL

2011 ----------- 608

2012 ----------- 103

2013 ----------- 308

Por los datos no vamos tan bien como en 2011 pero tampoco tan mal como en 2012,no?

SHOKY

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

niobe2

Hola a todos! Tengo una consultilla. ¿Pensáis que estando ahora en el número 200 de la general tengo posibilidades de trabajar este año?
Por otro lado, según las academias el próximo año se convocarán oposiciones, pero ¿véis probabilidades reales?
En cuanto a la parte práctica del examen ¿alguien conoce alguna página o libro que sea bueno para preparar esta parte?

Espero vuestra respuesta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'