¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Cita de: Angel 2.0 en 11 Octubre, 2013, 22:07:35 PM
¿Cuántas bajadas en la semana?


11 creo que han sido. Desastrosa semana para la bolsa de lengua.Esperemos que esta no sea la tónica habitual!

Scorpio



Angel 2.0


AyamoGo

Cita de: Angel 2.0 en 15 Octubre, 2013, 14:30:50 PM
Subo el hilo que anda apagaillo.

angelitoara angelitoara

Tan apagaillo y parado como nuestra bolsa...aunque bueno, esta semanita vamos mejor que la pasada, así que mirémoslo con optimismo!!  :) :)
Mucho ánimo y suerte a los que estén en puertas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


isarase3


ddgm

¡Cinco subidas!... y mañana jueves, la cosa pinta bastante mal

ddgm

Cita de: ddgm en 17 Octubre, 2013, 14:10:06 PM
¡Cinco subidas!... y mañana jueves, la cosa pinta bastante mal
vale, hoy jueves... lapsus producido por verme perder de nuevo cinco posiciones.

Angel 2.0

La cosa está clara, el ritmo de llamadas es muy similar a los 2 últimos años, es decir, si no cambia la cosa los que estamos por encima del puesto 120 - 130 no trabajaremos este año.


AyamoGo

Cita de: Angel 2.0 en 17 Octubre, 2013, 14:19:51 PM
La cosa está clara, el ritmo de llamadas es muy similar a los 2 últimos años, es decir, si no cambia la cosa los que estamos por encima del puesto 120 - 130 no trabajaremos este año.

Yo el curso pasado viendo como estaba la cosa opté por ni mirar la bolsa,¿creeis que este curso el ritmo es similar o peor? esto es desesperante!!  anaid4 anaid4 anaid4

NISE

¡Esto no puede ser! Estamos como quien dice a principio de curso y ya subiendo. No es normal, ¿no? Bueno, teniendo en cuenta la política de recortes, sí es normal. Pero vamos, esperaba que la cosa no fuera tan drástica como el año pasado y va por el mismo camino... ¡Qué triste! Yo que tenía esperanzas, mínimas, de entrar a trabajar en el tercer trimestre, casi que me voy olvidando y haciendo la idea. ¡Ojú!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'