¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nadandovoy

Cita de: libra66 en 02 Octubre, 2013, 10:58:16 AM
¡¡¡¡¡¡¡¡OPTIMISMO POR FAVOR!!!!!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit[move][move] brujakermit brujakermit[move][move] brujakermit brujakermit[move][move][/move][/move][/move][/move][/move][/move]

Sin un duro y sin trabajo no es fácil ser optimista. Sobre todo cuando este año tampoco me van a llamar.
Qué mal lo hemos tenido siempre los de las opos de 2008. Entre el d302, las opos fantamas y el aumento de las 2 horas... esto ha sido siempre una lucha constante.

Perdón por la tristeza pero necesitaba desahogarme.

Suerte a todos!!!

nadandovoy

Cita de: nadandovoy en 02 Octubre, 2013, 12:27:12 PM

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit[move][move] brujakermit brujakermit[move][move] brujakermit brujakermit[move][move][/move][/move][/move][/move][/move][/move]

Sin un duro y sin trabajo no es fácil ser optimista. Sobre todo cuando este año tampoco me van a llamar.
Qué mal lo hemos tenido siempre los de las opos de 2008. Entre el d302, las opos fantamas y el aumento de las 2 horas... esto ha sido siempre una lucha constante.

Suerte a todos!!!

Perdón, las opos de 2010

inpe3

Es difícil ser optimistas cuando ves que por todos lados solo son obstáculos para ejercer nuestra vocación y preparación.

Pero bueno una ronda de brujas para llamar a la suerte, aunque como dicen los de 2010 somos los grandes perjudicados y no veamos indicios de llamada...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ddgm

Según los datos que tengo, la semana pasada se dieron en nuestra bolsa 48 llamamientos, en la misma del nefasto curso pasado 64... optimismo... ¿Cómo?

AyamoGo

Está claro que la mejoría se ha dado en las vacantes porque el ritmo de la bolsa deja mucho que desear! ya se va a parar esto? si llevamos sólo 3 semanas de curso... es complicado ser optimista cuando nos lo están haciendo pasar tan canutas!!... pero no podemos dejarnos tampoco llevar por este pesimismo que nos inunda!!

libra66

Cita de: nadandovoy en 02 Octubre, 2013, 12:27:12 PM

Si yo te contara; resulta que...No, no te voy a contar penas, lo digo otra vez:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OPTIMISMO!!!!!!!!!!!

Suerte a todos!!!

Luisant

Es muy complicado pero también es lo único que nos queda.

Angel 2.0

¿Alguien sabe cuántas personas han llamado desde que abrieron la bolsa en septiembre?

AyamoGo

Cita de: Angel 2.0 en 03 Octubre, 2013, 11:50:29 AM
¿Alguien sabe cuántas personas han llamado desde que abrieron la bolsa en septiembre?

Yo empecé la 317 y estoy la 100 en la general, así que unas 217 por esos cálculos jejej... numerito arriba, numerito abajo creo que serán sobre unas 200. A ver si se anima la cosa porque vaya si esta parada!!! 

Angel 2.0

El año pasado a estas alturas eran 216 bajadas, por lo que la cosa está más o menos igual salvo las 200 vacantes que dieron en verano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'