¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Buenos días, ya he tenido la llamada. IES Miraflores de los Ángeles (Málaga). Es una baja pequeña, 15 días pero la otra opción era en Ronda y no me convencía ya que llamé al IES y me dijeron que era una baja por problemas en la rodilla pero que no sabían la duración pero hasta final de curso seguro que no era.

Con esto os digo que hay otra llamada pendiente a lo largo de hoy.

Un abrazo !!

PD: ¿alguien sabe algo de ese IES?

isarase3

ireneyebenes

¡Enhorabuena! Una llamada no, hoy ya llevamos 10... Esta bolsa es incomprensible... Espero que las otras hayan sido más largas... Suerte a todos compas!!!

nievesm

Buenas. Ya llegó la ansiada llamada, a las 8.30 me estaban llamando de la Delegación de Córdoba. Me voy a la capital al IES Zoco. Es una pequeña baja, hasta el 27 de marzo, una operación de mano. me toca dar clase en 3º de diversificación y PCPI. ¿Alguien conoce el centro? ¿Algún hostal cerca? Del PCPI no tengo ni idea de dar clase, acepto consejos. Suerte a los llamados y que siga así de bien la bolsa

silwy

Cita de: Angel 2.0 en 14 Marzo, 2014, 09:46:42 AM
Buenos días, ya he tenido la llamada. IES Miraflores de los Ángeles (Málaga). Es una baja pequeña, 15 días pero la otra opción era en Ronda y no me convencía ya que llamé al IES y me dijeron que era una baja por problemas en la rodilla pero que no sabían la duración pero hasta final de curso seguro que no era.

Con esto os digo que hay otra llamada pendiente a lo largo de hoy.

Un abrazo !!

PD: ¿alguien sabe algo de ese IES?

Hola Ángel. Yo soy de Málaga y aunque no he dado clase en ese instituto, sí he trabajado en él a través de una ONG hasta el año pasado.
Si sigue igual, el equipo directivo es muy, muy apañado, el director era genial. Y en cuanto al alumnado hay de todo, pero desde mi punto de vista no es de los más conflictivos. Creo que vas a estar bien allí. Ánimo, y para lo que necesites no tienes más que escribirme. Un saludo.

irpasa

Enhorabuena a los llamados. ¿Qué ha pasado hoy? Después de un mes de parón parece que la bolsa se pone en marcha. Esperemos que siga así mucho tiempo.

Scorpio

Enhorabuena a los llamados. ¡Que el ritmo no pare! adoraranad adoraranad adoraranad

Angel 2.0

Silwy gracias por la info !!!

Añado que en el mismo IES hay otra baja de lengua no sé si ha sido cubierta hoy o no, lo sé porque creyeron que yo era tal persona y al rato me llamaron que la confusión era que no era una sola baja de LCL, la mía, sino 2. La otra, mala suerte he tenido, es para el resto del curso.

Suerte a mi futuro compi xD.

oposicionesjuan

Angel,me vas a sustituir en el Miraflores,pero los cabritos ya se han ahorrado dos semnas.Ha sido un permiso sin retribución desde el día 3.
Vas a estar bien,tendrás dos primeros de bach.,un segundo de eso y un grupo flexible de segundo,que son los más latosillos.
Siento que no te llamaran antes.Allí te he dejado cosillas,si tienes dudas y quieres comentarme algo entraré por aquí sobre esta hora (Estoy en Roma y solo ahora y alguna noche puedo conectarme)
Que te vaya muy bien

NISE

¡Me alegro mucho por los dos, Ángel 2.0 y Nievesm!

Ya era hora de que la bolsa nos diera una alegría. Menudo mes de febrero (y parte de marzo) más malo. ¿Qué ha pasado? ¿Se han jubilado todos de golpe? ¿Han parido todas a una? Sea lo que sea, que no pare.

¡Ain! (suspiro agridulce) Si todas las semanas fueran como esta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'