¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scorpio

FAROGA

Hola Scorpio, aquí hay una de lengua expectante anaid3
Shikin Haramitsu Daykomio

Scorpio

¡Olé! Es que estaba viendo que los hilos de otras materias subían y el nuestro iba para abajo... Jajaja

Virgiprofe

Chicos, ya parece que se están actualizando las prórrogas vacacionales. A mí ya me aparece :)

marina11

Juan81

Aquí estamos ya de los nervios. Y eso que hasta mañana no está anunciado que salgan los destinos.

dianas

Estuve antes de navidad haciendo una sustitución y me dieron de baja el 21 de diciembre, pero después me dieron una prórroga vacacional desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero.

¿Sabéis si los días de esta prórroga vacacional también me la cuentan para la prórroga del verano?

Angel 2.0

Cita de: dianas en 14 Julio, 2015, 18:47:51 PM
Estuve antes de navidad haciendo una sustitución y me dieron de baja el 21 de diciembre, pero después me dieron una prórroga vacacional desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero.

¿Sabéis si los días de esta prórroga vacacional también me la cuentan para la prórroga del verano?

Artículo 22. Prórrogas vacacionales.

4. El personal funcionario interino que cese en la prestación del servicio en los cinco días lectivos anteriores al inicio de los períodos vacacionales de Navidad o Semana Santa tendrá derecho a la prórroga del nombramiento desde el inicio de los citados períodos y hasta la finalización de los mismos, considerándose como servicios efectivos, salvo para el cómputo de la prórroga de nombramiento correspondiente al período no lectivo de verano.

olimpia4

Buenas, Un poco de humor ante los días tan estresantes que nos quedan.
Mucha suerte a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Scorpio

Jajajajaja ¡empezamos jornada de hoy esperando bolsas y destinos!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'