¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Virgiprofe

Chicos, otra cosa: en mi centro hay una baja por cubrir desde hace quince días. No quería poneros los dientes largos porque es una sustitución complicada (es horario partido mañana y tarde, por la tarde educación de adultos y ya han terminado , así que la delegación se está haciendo la remolona), pero desde jefatura ya han pedido sustituto. Es el IES Gustavo Adolfo Bécquer, en Sevilla. Ojalá entre algún aspirante.

Herte

   He visto que en otro Tema hablan de una previsión de 500 vacantes. ¿Qué os parece tal cantidad? Yo creo que, si es así, los aspirantes saldrían muy beneficiados y tendrían la posibilidad de ser muchos los llamados, ¡Ojalá!


olimpia4

Buenas, el año pasado fueron 325 vacantes las que adjudicaron a interinos. De todas formas no se si la cifra de 500 se puede tomar como aproximada, muy cercana o muy lejana de la realidad. Yo creo que es un dato que ni la Junta de Andalucia ahora mismo lo tenga claro.

Aun así, he de decir, que sería una cifra fantástica que todos tendríamos que celebrar

carmenchu444

Hola de nuevo, ¿cuándo saldrían las vacantes que van a dar el curso que viene? porque este mucho me temo que está todo el "pescao vendío" y por desgracia no son muchos los aspirantes que han entrado


Angel 2.0

ObiJuan la exclusión de la bolsa creo que es por curso al completo. Ella será nuevamente incluida el curso que viene.

Herte pienso que el número de vacantes será superior a esas 325 del presente año debido a que ha sido un año sin oposiciones. Ojalá lleguen a las 500 que mencionas pero yo personalmente no vuelvo a decir un número que luego pasa lo que pasa xD.

Lo que no pensaba es que este año fueran llamados aspirantes y bendito error tuve. El año pasado, si la cosa sigue igual, muchos aspirantes comenzarán a trabajar muy muy temprano.

Suerte a los que estéis a las puertas, la llamada aún es posible.

dinalidi

Hola compis, lo de las 500 vacantes lo puse yo en otro hilo porque me equivoqué de hilo, lo quería poner así. Me baso en un dato aproximado que me ha dado una amiga que lleva un "recuento" y esperemos que se aproxime muuuchoo.Suerte.

raquellenguajaen

Cita de: dinalidi en 04 Junio, 2015, 12:03:46 PM
Hola compis, lo de las 500 vacantes lo puse yo en otro hilo porque me equivoqué de hilo, lo quería poner así. Me baso en un dato aproximado que me ha dado una amiga que lleva un "recuento" y esperemos que se aproxime muuuchoo.Suerte.

Yo no lo veo ninguna locura... Si el año pasado hubo más de 300. Lo normal es que se generen unas 200 al año, más las que hay del año pasado (porque este año no tenemos opos), yo 500 lo veo muy, muy realista. Yo hasta apostaría por unas poquitas más en las definitivas. ¿Tenéis datos de cuántas vacantes hubo en 2009-2010? Es decir, el curso anterior a las últimas opos "decentes" y antes de todos los recortes. Creo que sería muy orientativo

Dulcinea

Subo el hilo. Creo que mañana es el último día que llaman de la bolsa. A ver su se portan bien y entran algunos aspirantes más, que este curso ha sido muy escaso de aspirantes... Por cierto, alguien puede recomendarme alguna academia o Preparador que este bien y no sean abusivos con los precios? Sería en Sevilla u online. Muchas gracias!


Angel 2.0

Cita de: Dulcinea en 07 Junio, 2015, 09:06:23 AM
Subo el hilo. Creo que mañana es el último día que llaman de la bolsa. A ver su se portan bien y entran algunos aspirantes más, que este curso ha sido muy escaso de aspirantes... Por cierto, alguien puede recomendarme alguna academia o Preparador que este bien y no sean abusivos con los precios? Sería en Sevilla u online. Muchas gracias!

Conocía a una mujer de Estepona que preparaba bien presencial en su casa, bien por tutorías online. Yo escogí la segunda y ella me pasaba el temario, guías para hacer las prácticas, comentarios, pruebas, lecturas, etc. Te evaluaba de igual modo vía online. El precio, no recuerdo si eran 100 o 200 euros.

CumbresBorrascosas

Cita de: Dulcinea en 07 Junio, 2015, 09:06:23 AM
Subo el hilo. Creo que mañana es el último día que llaman de la bolsa. A ver su se portan bien y entran algunos aspirantes más, que este curso ha sido muy escaso de aspirantes... Por cierto, alguien puede recomendarme alguna academia o Preparador que este bien y no sean abusivos con los precios? Sería en Sevilla u online. Muchas gracias!

¿Cuántos han entrado? Yo pensé que este año no entraba ninguno, así que tenemos que ser optimistas . . . No podemos olvidar que nuestra bolsa tenía muchísimos interinos. Muchísima suerte para mañana, infórmanos!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'