¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ayyy, que llevo dos días sin internet y CASI ME MUERO al no poder leer nuestro hilo y ni poder consultar la bolsa. En serio, me he dado cuenta que soy adicta a vosotros!!! jeje  anaidbesos

Me alegro muchíííísimooooooo de las bajadaaaaaaaas... Niooobe, y yo pensando que te habías ido hace varios días!! jaja No te preocupes, que seguro que se alargaa! Sirenaa, ¡¡MUCHA SUERTE!! el lunes nos cuentas que tal.

Ayagamo, hazle caso a Ezafraro, te queda muy poquito...no desesperes!!!

Maser, bonita mía, otra vez se me ponen los pelitos de punta con las anécdotas de tus niños... ¡¡ME ENCANTA ESTE TRABAJO!!

Irene, ya nos queda menos, no??? jijij Espero que "el ritmo no pareee, no pare, nooo!!!"

Besitos para toodooos...

¡¡¡Buen findeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Mer24

Qué bonita anécdota Maser, me gustaría mucho que contáramos experiencias así, porque a veces hay días duros y viene muy bien recordar porqué estamos aquí. Y se da ánimos a los nuevos, por cierto me ENHORABUENA niobe y sirena, oleee esa llamada cuando ya no se espera!!!Mu buena semana, sí señor!
anaidrisa anaidrisa como experiencias curiosas: esta semana he pillado dos chuletas en 4º, ay qué niños estosss

MamáCobaya

Me paso a devolver una visita especial desde el foro de inglés...Maser, gracias, lindura. Cuánto vales, vida!!! Cenicilla, Meo y yo te mandamos muchos besos y buenas vibraciones. Y sobre todo, que estés feliz en tu destino y te vuelvan a llamar una y otra vez...deja huellita en tos laos!!! Al resto, suerte y al toro...todo llega. animo y feliz viernes!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

eslabon_perdido

Hola a todo el mundo!!!!
De nuevo ando por aquí, ya hace un montón que no escribo, por lo menos desde que retiraron el otro hilo!
Cómo van esos ánimos con las listas?? La verdad es que no lo he seguido nada, he tenido muchísimo lío últimamente, y una cosa por otra, siempre lo dejo todo para otro día. Os envío mucho ánimo y que os llamen prontito a los que estáis más cerquita.
Un besazo muy grande para todos!!CVCHuelva, aún sigo esperando a que me digas el nombre del topo que tenía el año pasado  anaidrisa.
Escribiré pronto, lo prometo. Qué será de Firmesina?? no sé nada de ella, y Maser, sigues jugando a la wii?? Yo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

CVCHUELVA

Eslabón, ¡Qué alegría!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos no me digas que no te lo conté, yo juraría que lo había hecho en uno de mis privados  anaidpreocupados ¡Si la edad no perdona! pues era un profe de lengua del instituto que tuvistes como primer destino el curso pasado y que fue mi preparador de oposiciones  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos creo que sabrás con estos datos de quién se trata. la verdad es que estaba al día de tus pasos  anaidrisa anaidrisa y eso me ayudó a conocerte más  anaidbesos de firmesina no sabemos nada tampoco.
trubezkoy, compi, que veo que entras y agradeces pero no nos cuentas nadita  :'( :'( :'( un abrazo muy fuerte para tí y un achuchón muy, muy suave para tu bebé que estará precioso.  anaidbesos anaidanimo
Brunosan, ¿qué tal va todo? espero que sea lo que sea aquello que te tiene así de ocupado y procupado se vaya arreglando y te llegue todo lo bueno que tú mereces, que es mucho porque siempre me parecistes una persona buenísima, un gran tío y un compañero especialmente generoso; mi primer compi por estas calles, mi cicerone... un avatar, un nick muy especial para mí y que echo mucho de menos.  corazonpan

Buen sábado para todos. Que seáis muy felices.

Menos Face y más Book

CatyVal

Hola chicos!!!

Os voy a contar mi semana: Sigo en Granada, este lunes me dicen si me renuevan o no, estoy contentíiiiisimaa, es una de las experiencias más bonitas de mi vida, me siento "viva", con gana. Me encantan todas las cosas de mis chicos. Todos los profes odian mi tutoría, 1º de E.S.O, pero a mí me encanta, a lo mejor será porque estoy muy acostumbrada a tratar con alumnos muy infantiles, como los que tenía en clases extraescolares, no sé, pero a mi me gustan mucho. En esta semana he conseguido que todos,todos, incluso los más problemáticos hagan las actividades. Les recompenso con sus positivos e incluso, las niñas más problemáticas, que más pasaban del tema, me preguntan qué pueden hacer para perder todos los negativos que tenían.Me dicen que se les pasa muy pronto la hora, y los veo atentos y muy participativos...para mí, mi 1 de E.S.O es un "sol". Con los demás cursos muy bien, 1º de BCH son muchos, 34, y cuando hablan, es una locura, pero con un poquito de "seriedad" todo vuelve al orden. Me dicen que soy muy jovencita, que no están acostumbrados. Estoy disfrutando mucho. He estado en reuniones de departamento, de primer ciclo de E.S.O e incluso en un claustro. Todo me resulta interesante, intento aprehenderlo todo. Me siento importante.Todavía no asimilio que haya vuelto a mi Granada, la que tantas alegrías me dio en mi época universitaria, eso sí, ahora como profesora, el sueño de mi vida...

Saludos a todos, mucho anímo, porque merece muchíiiiiisimo la pena. anaidbesos

eslabon_perdido

CVCHuelva!! Pues claro que sé de quien me hablas, me ayudó muchísimo, muchísimo, muchísimo!! Además me parece una persona encantadora, hasta lo tengo en el facebook!! Muchos besazos, tendrás más noticias mías de aquí en adelante!!

CVCHUELVA

Cita de: eslabon_perdido en 19 Febrero, 2011, 22:23:26 PM
CVCHuelva!! Pues claro que sé de quien me hablas, me ayudó muchísimo, muchísimo, muchísimo!! Además me parece una persona encantadora, hasta lo tengo en el facebook!! Muchos besazos, tendrás más noticias mías de aquí en adelante!!

Qué curiosidad!!!! He mirado todods sus amigos, pero no sé quién puedes ser tú. Yo también estoy entre sus amigos. es amigo personal de mi marido desde hace....fúuuuuu una pechá de años  anaidrisa anaidrisa

Menos Face y más Book

regenta

Muchas felicidades a los llamados, qué alegría nos llevamos de vez en cuano, aunque este año no nos podemos quejar, esto va muy bien.
Maser, muy bien , esa es mi niña; me alegro de lo que has conseguido con ese chaval, eso te da la felicidad más grande del mundo, y más "palante" hay más, pero mucho más. Tenemos la profesión más bonita del mundo, si verdaderamente la has elegido por vocación, si no,  es un suplicio ( lo veo en una compañera que se lleva todo el día quejándose porque tiene que entrar en la clase, como si fuera un martirio chino).
CVC; a mí también me encantaría que nuestros viejunos volvieran, mi niño me pregunta continuamente por todos, pero con estas prácticas no tiene tiempo para nada el pobre mío.
Besitos para todos, no sé poner esas imágenes tan fantásticas de mi amiga CVC ( qué mérito, hija), pero on mando todo mi cariño.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'