¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yastá

Jo, con tanto cariño foreril creo que me voy a volver a enganchar yo también!!! 
Besos de yastá junior.

Ah, la baja de mi insti aún no se ha cubierto porque tiene que mandarla mañana la titular, pero está al caer!!

ryma

A todos lo que sois compis del foro quería deciros: gracias.
Gracias por dejar que aquí lloremos y riamos a destarro por nuestras ilusiones y desilusiones. Gracias por cada uno de vuestros consejos y por cada una de vuestras esperanzas a los que nos quedan pocas.
Gracias, sinceramente por estar ahí, a los viejunos y nuevos. Todos sois importantísimos.
Un beso fuerte; a Maser y a Raquel especialmente.

raqueljaen

Cita de: ryma en 27 Abril, 2011, 13:29:26 PM
A todos lo que sois compis del foro quería deciros: gracias.
Gracias por dejar que aquí lloremos y riamos a destarro por nuestras ilusiones y desilusiones. Gracias por cada uno de vuestros consejos y por cada una de vuestras esperanzas a los que nos quedan pocas.
Gracias, sinceramente por estar ahí, a los viejunos y nuevos. Todos sois importantísimos.
Un beso fuerte; a Maser y a Raquel especialmente.

Jo, gracias Ryma.Ojalá que el año que viene celebremos nuestra llamada. Es imposible no tener miedo, pero hay que verlo con optimismo porque, en estos momentos, las perspectivas son buenas. Pero yo también estoy cagaica, lo confieso, muy cagaica...  anaidbesos

ireneyebenes

No he escrito mucho desde que hemos vuelto de vacaciones... Mi estado de ánimo no se encuentra en su mejor momento, pasar del 10 al 70 ha sido un poco duro... así que he preferido leeros y no hablar mucho... Prefiero hablar para dar ánimos a todo el mundo y transmitir optimismo, como mis compis raquel, cumbres, maser, hermirrossi, ezafraro, ryma... y alguna se me olvida... Pero no he podido evitar emocionarme con las palabras que le habéis dedicado a CVC... Me uno al resto para pedirte que no te vayas y yo que soy nuevuna puedo afirmar que ni tú ni yasta ni regenta ni ningún viejuno habéis perdido vuestro sitio en el foro... Que esperamos siempre vuestros comentarios como agua de mayo... Que yo sí que te leo atentamente (Regenta)... Y que sin vosotros, no sería lo mismo... Una gran familia como esta no es nada sin esas mamis que la sostienen, o sin la tita CVC y sus imágenes... Sin vosotros, los más "pequeños" de la familia andaríamos perdidos y sin rumbo... SIMPLEMENTE, GRACIAS POR ESTAR...  anaidbesos

aceituno1982

Joder, irene, de la 10 a la 70... te mando todo mi apoyo desde aquí. Sé que son momentos chungos, qt replanteas muchas cosas, pero hay  que seguir adelante porque merece la pena. Lo dicho, todo mi apoyo y mucho,mucho ánimo. Ojalá cambie la tendencia y empiecen las bajadas masivas.

Y a los viejunos,qno se vayan!!! A mí me encanta cuando os leo.

Saludos a todos, maser,yasta,raquel,regenta,irene,ayamogo y demás gente del foro! Y si alguien quiere hacer una quedada granadina qlo diga, ahora q ando por loja!!!

AyamoGo

Vamos compis!!! arriba ese ánimo que esto tiene que arrancar aún vereis como caen muchas llamaditas en nada!!! estamos a mitad de semana,esperemos que el final de semana nos guarde una buena sorpresa!!!
Irene,es comprensible tu estado de ánimo, todos los que sabemos lo que es esto podemos entenderte perfectamente porque nuestro ánimo parece que depende de las subidas y bajadas de la bolsa en esta etapa, pero no te desanimes que aún estamos comenzando el trimestre y quedarán muchas bajas por cubrir y seguro que poquito a poco vamos recuperando posiciones!!! quedan dos mesecitos aún y seguro que necesitan gente hasta final de curso! así que esto tiene que ir bien si o si!!!!!
A los viejunos siempre nos gusta leeros los que estamos empezando y aprender de vosotros que ya habeis pasado por esto!!  :)

Brunosan

CVC HUELVA, pero qué dices. De este hilo no te muevessssssssssssss :D Es verdad que muchos de los viejunos estamos desaparecidos, pero en ningún momento desconectados del hilo. Yo sigo día a día nuesto hilo y siempre al pie del cañón. Siempre que puedo intervengo para ayudar o para animar.
  Claro que se echa de menos a los viejunos, ya que juntos empezamos el otro hilo y vivimos muchas buenas y malas experiencias. Pero para mí seguís estando ahí. De hecho,cada vez que algunos intervenimos seguro que nos alegramos. Lo único que nos faltó en su momento fue la quedada, aunque algunos ya las tuvimos en las respectivas delegaciones. Yo conocí a KITY WU. KK y Dani trabajaron en el mismo IES.
  Sé que ahora es el momento para los nuevos compañeros, pero el curso que viene volveremos todos al hilo que es año de oposiciones, y aquí estaremos todos.
  Un saludo a todos, viejunos, nuevos y a los que estáis ahí y no participáis.
  Ya veréis como vuela la bolsa mañana.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

hermirossi

Ánimos compis, que pronto estamos todos otra vez trabajando y mi Irene de estreno. Besotes para todos, y que la bolsa arranque yaaaaaaaaaaaaaa, ejejejj.

CumbresBorrascosas

Tras leer varias páginas, sólo puedo decir que me encanta este hilo y que sois para quereros  corazonpan

CVC, yo precisamente empecé a escribir por ti. Tantas gracias te daba en silencio por tus ánimos, imágenes y palabritas bonitas que me mandaste un privado para que participara. Este hilo es más de  "viejunos" que de "nuevunos", porque sois vosotros los que nos habéis "enganchado" a él y, por eso, os seguimos necesitando por aquí  corazonpan  anaidanimo

Regentaa, yo también creo que sois las mamis del foro y la alegría que me da cuando veo vuestros mensajes, así que yo os leo con muchísima atención. A ver si Dani me enseña una fotito tuya, que tengo muchísimas ganas de ponerte caritaa  anaidbesos

Mil besitos a todos, en especial a mi Irene bonita, que la entiendo perfectamente  corazonpan

Por cierto, Ezafraro, a mí también me pasa como a Irene ... Te leo y pienso ... lo podría haber escrito yo! jajaj. Un besito goldo para ti también  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Ay, qué subidón me ha dado leyendo (no con la bolsa estática, jaja).
Aceituno, al final vamos a ver si no me veo tomando un cafelete con Yastá y contigo, jaja.
Un besazo gigante Ryma e Irene que andan de bajón, sé que es difícil pero llegará y entonces veréis que ha merecido la pena (sé que suena a tópico, pero yo estoy más feliz que nunca y ahora de verdad sé que este trabajo es el que llena una parte importante de mi vida).
Las mamis y nuestra querida CVC sois un pilar importante del grupo, ¿ya habéis olvidado lo de Rexonas?
Y los viejunos como Bruno, nuestra enciclopedia humana  anaidrisa y el gran apoyo y ejemplo de que podíamos llegar a donde algunos ya hemos llegado.
Joe, ya voy a empezar a llorar  anaidrisa
Bueno, os dejo que tengo una reunión de la Plataforma (aprovecho para recordar la importancia de seguir luchando contra el decreto y pediros que paséis de vez en cuando por el grupo de Facebook) y voy a concer a Hermirossi  cejasnena
Como dice Bruno, vamos encontrándonos en el camino. Besetes chicuelossss y recordad que con el puente es normal que hoy no hayan llamado, ya veréis mañana y el viernes  ;) (muy buenos esos ánimos Ayamogo  :-* )

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'