¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

maser

Almonñesco me alegro mucho, El Puerto, cerquita de mis niños jerezanos  ::) Bueno, que disfrutes tú también de la playa y sea hasta el 30 de junio  ;)
Yo por aquí ando contenta con Yastá y los otros compis, que son todos muy simpáticos, aunque me quedo con los nenes de compensatoria, jaja, que estos son más suyos. Por lo demás, con poquito tiempo, entre preparar las clases y que me quedan 15 días para el examen de la UNED, así que os dejo pronto, pero pidiendo que vuele la bolsa.
Ah! Raquelilla ya sabes dónde hay una barbacoa esperando para reunirnos  ;)
Besitos para todos y para nuestras queridas las mamis  :-* :-* :-* :-*

almonñesco

Cita de: maser en 10 Mayo, 2011, 15:39:55 PM
Almonñesco me alegro mucho, El Puerto, cerquita de mis niños jerezanos  ::) Bueno, que disfrutes tú también de la playa y sea hasta el 30 de junio  ;)
Yo por aquí ando contenta con Yastá y los otros compis, que son todos muy simpáticos, aunque me quedo con los nenes de compensatoria, jaja, que estos son más suyos. Por lo demás, con poquito tiempo, entre preparar las clases y que me quedan 15 días para el examen de la UNED, así que os dejo pronto, pero pidiendo que vuele la bolsa.
Ah! Raquelilla ya sabes dónde hay una barbacoa esperando para reunirnos  ;)
Besitos para todos y para nuestras queridas las mamis  :-* :-* :-* :-*

Gracias Maser, ya os iré contanto, y eso que la bolsa vuele para que Ayamogo e Irene entren

ezafraro

Felicidades Almonñesco!!!!! Otro forero que vuelve al curro  anaidalegria anaidalegria anaidalegria, supongo que la siguiente es Ayamogo ¿como vas guapísima?

Venga que esta semana también está animadita, así que a seguir la racha, informadnos de quién está en el top ten que yo ya me he perdido con las idas y venidas. IRENEEEEEEEEEEEEEE, que prontito volvemos a recuperar la posición, que sí que te llaman este curso!!!

silwy

Ánimo a todos que mañana bajamos del 130. Daros gracias a todos los que dais vuestra experiencia, idas y venidas por Andalucía, me da ánimos porque espero estar igual el año que viene y, aunque parezca una tontería, a mí me sirve para no perder los ánimos. Gracias a todos.

AyamoGo

Hola compiiis!!! antes de ná.. felicidades almoñescooo!!!!  :) qué buen destino playerooo!! ya verás como es hasta final de curso!!
Yo ya esto en el top ten ezafraro  anaidalegria así que ando animaita!!!!  :D porque vamos recuperando las posiciones,así que vereis como aún quedan muchas llamaditas en esta recta final de curso!!! A ver como sigue la semanita!! esperemos que bien!! Un besote a todooos!! :-*

penupa

Cita de: almonñesco en 10 Mayo, 2011, 13:38:56 PM
Hola Xicos, me acaban de llamar de Cádiz, Puerto de Santa María, IES MAR DE CÁDIZ, alguién sabe algo acerca de él. en principio me han comentado que es una enfermedad. SALUDOS A TODOS.

Creo que es un buen IES,mi hija está allí haciendo una sustitución desde noviembre y está muy contenta. Será compañera tuya de Departamento.
¡Suerte!

KITTY WU

Cita de: penupa en 10 Mayo, 2011, 22:49:35 PM
Cita de: almonñesco en 10 Mayo, 2011, 13:38:56 PM
Hola Xicos, me acaban de llamar de Cádiz, Puerto de Santa María, IES MAR DE CÁDIZ, alguién sabe algo acerca de él. en principio me han comentado que es una enfermedad. SALUDOS A TODOS.

Creo que es un buen IES,mi hija está allí haciendo una sustitución desde noviembre y está muy contenta. Será compañera tuya de Departamento.
¡Suerte!
Yo trabajé en El Puerto pero en otros IES no muy lejos del tuyo. Mar de Cádiz está en una buena zona y muy cerquita de la playa de la puntilla. Suerte.

raqueljaen

Cita de: silwy en 10 Mayo, 2011, 20:32:16 PM
Ánimo a todos que mañana bajamos del 130. Daros gracias a todos los que dais vuestra experiencia, idas y venidas por Andalucía, me da ánimos porque espero estar igual el año que viene y, aunque parezca una tontería, a mí me sirve para no perder los ánimos. Gracias a todos.

¡Te comprendo! Ahora somos testigos de casas con piscina (grrrrrrr  ??? , jaja) y llamadas, pero el año que viene nos toca estar de los nervios  adoraranad A ver si tenemos un miércoles como el de la semana pasada y volvemos a ponernos como antes de Semana Santa. Yo también he perdido la cuenta de quienes han vuelto y se han ido...

yastá

¡Suerte

Que veo¡¡¡ Tenemos otra mami por aqui?.  Bueno... podría ser papi.  Me alegra que aumente la plantilla,  así achucharemos más.

Hoy tienen que entrar Irene y Ayamogo.   Va por ellos,  o.... son ellas? anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de yasta mami.

ireneyebenes

Felicidades a Almoñesco!!! Espero que sea hasta final de curso...
Un besito para yastá que dice que entro hoy... jeje y para ezafraro...
Pero de momento, vamos a animar a Ayamogo...  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'