¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

maser

Hola chicos, ya veo que Ezafraro es la única que anda animadilla  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Eres genial, no cambies que así todo es más fácil  ;D
Bueno, como estoy de exámenes y poniendo exámenes a mis cursos y corrigiendo, tengo 0 min, así os mando un besote gigante, os recuerdo que ha salido el borrador de destinos: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,64405.40.html  (en este hilo se explica todo, pero dicen que se echarán a principios de junio, tranquilidad, eh) y me largo al cafe y los temas:  cafeara
Suerte y besooooossss a todos  :-* :-* :-*

ireneyebenes

Quiero daros las gracias a todos los que me animáis y despedirme de vosotros... Con la subida del fin de semana me he colocado de nuevo por encima de los 30, así que finalmente he decidido mañana coger mi avión... Y si les da por llamarme, pues me volveré, pero sino, pues me voy a currar fuera todo el veranito... Y en septiembre como nueva a encabezar la lista... Os seguiré leyendo cuando esté instalada y tenga Internet, pero por si no puedo escribir mucho os deseo que paséis unas geniales vacaciones y descanséis mucho para el nuevo curso...

¡GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTE AÑO DE ESPERA HAYA SIDO MUCHO MÁS FÁCIL!
anaidbesos anaidanimo

regenta

Irene, te deseo de corazón que te vaya muy bien; esto de la bolsa es así . Me admiro de lo bien que lo llevas todo.
No te preocupes que ya mismo estamos todos aquí en septiembre rezando a San Viernes para que lluevan las llamadas y seguro que te llamarán; ya lo verás.
Ha sido un placer compartir contigo todo este tiempo. Feliz verano. Un beso.

NISE

Cita de: maser en 23 Mayo, 2011, 16:46:09 PM
Hola chicos, ya veo que Ezafraro es la única que anda animadilla  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Eres genial, no cambies que así todo es más fácil  ;D
Bueno, como estoy de exámenes y poniendo exámenes a mis cursos y corrigiendo, tengo 0 min, así os mando un besote gigante, os recuerdo que ha salido el borrador de destinos: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,64405.40.html  (en este hilo se explica todo, pero dicen que se echarán a principios de junio, tranquilidad, eh) y me largo al cafe y los temas:  cafeara

Yo es que para el tema burocrático soy muy torpe, ¿los aspirantes en la Bolsa no tenemos que presentar ninguna solicitud para solicitar destinos, no? ¡A ver si ahora me sacan de la bolsa!

yastá

Cita de: ireneyebenes en 23 Mayo, 2011, 19:56:56 PM
Quiero daros las gracias a todos los que me animáis y despedirme de vosotros... Con la subida del fin de semana me he colocado de nuevo por encima de los 30, así que finalmente he decidido mañana coger mi avión... Y si les da por llamarme, pues me volveré, pero sino, pues me voy a currar fuera todo el veranito... Y en septiembre como nueva a encabezar la lista... Os seguiré leyendo cuando esté instalada y tenga Internet, pero por si no puedo escribir mucho os deseo que paséis unas geniales vacaciones y descanséis mucho para el nuevo curso...

¡GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTE AÑO DE ESPERA HAYA SIDO MUCHO MÁS FÁCIL!
anaidbesos anaidanimo

Deseo que te vaya muy bien y que sepas que eres muy valiente. Haces bien en irte a currar, siempre podrás volver si te llaman y si nó, estarás más entretenida y ganando eurillos. Acuerdate de nosotros solo lo justo para que te haga sonreir por algún motivo y cuando puedas conectarte nos cuentas algo.

SUERTEEEEEE y besos de Yasta mami. angelitoara angelitoara

ezafraro

Mucha suerte Irene. Ya sabíamos que esto iba a pasar... si no entrabas el viernes; pero bueno, mi madre siempre dice que seguro que nos espera algo muchísimo mejor (una vacante en septiembre  anaidrisa por pedir...). Disfruta de la experiencia, que seguro que estás experimentando tantas cosas que no tienes ni tiempo de visitarnos pero acuérdate de nosotras de vez en cuando y así vivimos un poquito de lo que te suceda.

Nos vemos en alguna delegación en septiembre!!!!

niobe2

NISE. Yo estoy como tú, tampoco lo sé exactamente. En otros foros he leído que nosotros no tenemos que pedirlo.

Cita de: NISE en 23 Mayo, 2011, 22:03:12 PM
Cita de: maser en 23 Mayo, 2011, 16:46:09 PM

Yo es que para el tema burocrático soy muy torpe, ¿los aspirantes en la Bolsa no tenemos que presentar ninguna solicitud para solicitar destinos, no? ¡A ver si ahora me sacan de la bolsa!

maser

Holaaaa, paso a mandarle suerte y un besazo a Irene, pásolo lo mejor que puedas y aprende un montón, que, como dicen las mamis y compis, ya mismo estamos mirando el teléfono otra vez.
Los destinos (creo yo, sino lo preguntáis a alguien, eh) sólo los deben echar los que ya han trabajado, creo que quien no haya empezado se queda con los ya solicitados; pero mejor que preguntéis por ahí para estar seguros, que no quiero confundirme en eso.
Bueno, os dejo que voy a echar un vistacillo y empezar con el estudio de hoy.
Gelugar qué ha pasado? Te han llamado? Mucha suerte guapa.
Besos para todossss

ajps17

hola maser, he agotado el cupo de privados. Pues estoy la 21 en la general y 19 en provincias. habra que esperar al año que viene, tengo muchas esperanzas, porque este año parti del 400 mas o menos en la general y el 3 de octubre habia 366 personas trabajando, si con suerte hay unas ciento y pico jubilaciones para lengua pues espero entrar pronto, aunque tampoco te puedes guiar cada año es un mundo no? tu como lo ves?
lo siento por tu hermana, dale mucho animo, veras como tarde o temprano lo conseguimos, saludos y gracias por tu ofrecimiento y lo mismo digo

inpe3

Mucha suerte Irene que te vaya bien este verano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'